BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he acogido a esta oferta de Telefónica. ¿Qué os parece?

Falo

Es que el otro día me llegó una oferta en la que venían las llamadas metropolitanas gratis hasta fin de año para nuevos clientes de ADSL, pero como yo ya tengo contratado su ADSL me han dicho que la única manera de poder acogerme a esa promoción es dar de alta una linea adicional y poner el nuevo ADSL sobre esa linea. Acto seguido tengo que dar de baja mi antigua linea de teléfono y el ADSL que va con ella.

¿Ventajas? Pues las llamadas gratis por todo el año, que puedo pedir un nuevo Try and Buy (el cual imagino que empalmará con la nueva duplicación) y además cambiaré mi viejo Zyxxel Prestige 643 por un nuevo router inalámbrico de más calidad (espero). El router me sale por 19 €.

¿Inconvenientes? Pues que tendré un número de teléfono nuevo (me importa poco, la verdad) y que el primer mes tendré que pagar 12 € de mantenimiento de la linea. Sólo el primer mes porque acto seguido soy de baja la otra linea y su respectivo ADSL.

La verdad es que al principio me daba pereza, pero qué coño, dentro que quince días espero tenerlo todo operativo. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Y el alta de la línea?

BocaDePez
BocaDePez

cuanto te cuesta el alta macho?

duros a pesetas????

Salud

BocaDePez
BocaDePez

Tiene tela. Todas las empresas de telecomunicaciones ofreciendo las llamadas a nivel nacional gratis dentro de sus ofertas, siendo éstas incluso más baratas que las de sólo ADSL de Telefónica y a tí no se te ocurre otra cosa que liar un pifostio de tres pares de narices para tener durante un par de meses las llamadas metropolitanas gratis.

En vez de liar la de diós sería mejor que te dieses una vuelta por las webs de Ya.com, Wanadoo, Jazztel, Conexión Futura, Superbanda,... y comprobases que por alrededor de 29 Euros tienes ofertas que te lo engloban todo y lo único que tienes que hacer es una migración y no andar dando de alta baja lineas telefonicas xDDDDDD.

BocaDePez
BocaDePez

El alta de una linea adicional en el mismo domicilio es gratuita.

Falo

Efectivamente, el alta de la nueva linea es gratuita.

Por cierto, por experiencia propia con Ya.com y por todo lo que leo por este y otros foros, lo último que haría sería contratar el ADSL con una mierda de revendedor. Otra cosa sería si tuviese cobertura de su propia infraestructura, pero por desgracia no es el caso.
Además, el acogerme a esta promoción no es sobre todo por las llamadas gratis (casi siempre llamo con el móvil), sino más bien porque quiero cambiar el router y porque quiero otro mes de try and buy, que estoy hasta las pelotas de jugar online con mi mierda de 512/128.

Pero vamos, que sólo me ha costado un llamadita, follón ninguno... :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, nada chaval, a disfrutarlo.... ¡¡total por una simple llamadita!!
Ya puestos haz una simple llamadita y dile a tú jefe que estás hasta las pelotas de él.... total, follón ninguno. Te pone en la calle, cobras unos meses el paro y, con suerte, empiezas en un nuevo curro; y lo mejor de todo es que follón ninguno. SOLO UNA LLAMADITA.

¡¡¡También son ganas de complicarse la vida!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno tío, me he reído mucho con tu respuesta xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Éste no se da cuenta de que el follón empieza ahora. Cuando los técnicos de telefónica le empiecen a toquetear la línea y a darle largas sólo por joder la marrana o cuando la Timo se saque la primera chorrada que se les ocurra de la manga para impedir que dé de baja una de las líneas o cuando le cobren de más o cuando le digan que ya lo tiene activo y vea que el router no le sincroniza,....

De verdad que... hay algunos que se buscan los problemas ellos solitos.