Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Me he acabo de cambiar a jazztel :S

Bueno soy de los veteranos de este foro, aunk no posteo muxo , soy de lso observadores no? jejeje, y bueno gracias a la documentacion de ari y luke y a raulito .. decidi dar el paso y pasarme a jazztel, el dia 10 de enero(que encima es mi cumpleaños jajaja) me ponen jazztel, para ese dia tengo su linea,y bueno me cambiado mas k nada por el FP,porque soy jugador de counter strike , y nada solo me dan las balas en las lanes jajaja, pero bueno en casa se hace lo k se puede... y tengo estos valores y queria saber ... a cuanto mas o menos sincronizaria sin FP y con FP

snrmargin downstream : 15
    snrmargin upstream : 31
    line attenuacion downstream: 43
    line attenuacion upstream : 27

muchas gracias antes de nada y gran trabajo los admin informando siempre poniendo capturas etc ... si hay gente caritativa k juegue al CS y demas con rate 25000 y cl_updaterate 101 y cl_cmdrate 101, pues se lo agradecedira !!!

GRacias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 4/01/08 23:04]

6

si lso 20 mbs ... la verdad k si me kedo con 7 u 8 o con 6 me…

si lso 20 mbs ... la verdad k si me kedo con 7 u 8 o con 6 me da igual la verdad ... ya tendria el doble k con telefonica ... es mas o menso para ahcerme una idea de encuanto se me kedara la conex ... con FP y sin FP

• Cerrado

[Editado 4/01/08 23:09]

6

Bueno, con un poco de suerte te podrías quedar en unos 5…

Bueno, con un poco de suerte te podrías quedar en unos 5 megas, puede que algo más, ya que la atenuación te va a subir, lógicamente: eso sería sin fastpath. Cuando lo tengas activado, el servicio, prueba a sincronizar mejor en gdmt que en adsl2+: la línea te será más estable y ganarás, quizás en velocidad de bajada, también .

Con fastpath, probablemente quedes en el perfil de los 2 megas :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/01/08 12:37]

6
              Hasta que no lo tengas y veamos realmente a qué vas…

Hasta que no lo tengas y veamos realmente a qué vas sincronizar tampoco podemos saber con seguridad que perfil de velocidad te pueden asignar: es posible que, a pesar de todo puedas sobrepasar los 6 megas en sincronización sin fastpath, la estimación que te he dado , y las que hago siempre, son siempre a la baja para evitar desilusiones posteriores. Cada línea es diferente y cualquier circunstancia podría hacer que sincronizaras a más o a menos de lo que te he dicho.

Podrías quedar en 4 megas en fastpath si en sincronización normal llegas o sobrepasas, aunque sea por poco , a los 6 megas, pero a partir de ciertos datos de atenuación yo no me atrevería por prudencia a asegurártelo con completa certeza, porque al final el principal decepcionado podrías ser tú, y tampoco se trata de eso :)

Vamos a ver qué datos tienes cuando te hagan la portabilidad y a partir de ahí podriamos ver algo mejor qué perfil de fastpath te correspondería: tampoco hay que perder la esperanza ;)

Saludos