BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por que me has apartado de tu lado?

BocaDePez
4

Querido R, Después de todos estos años de relación, en concreto 15 años, he decidido que ya no continuemos esta andadura de la mano. He intentado por activa y pasiva que no me descuidaras, porque a pesar de todo yo quería continuar fiel a ti, pero no pudo ser. Ya que desde hace dos años te he sido insignificante y cuando te he pedido que me solucionaras las incidencias de nuestra relación con internet, tú decidías que me tenía que pagar el técnico a mayores, a pesar de que ya tenía contratado el mantenimiento. ¿Qué clase de relación podíamos tener? Yo mensualmente cumplía con mi parte, pagarte religiosamente todos estos 15 años. Y tú no eras capaz de garantizarme el 80% de la velocidad de internet… ¿Por qué cambiaste tanto? Fuiste tú quien me vendió esa cualidad y producto para que nuestra relación saliera adelante. ¿Por qué me prometiste algo que no ibas a cumplir? Me ilusionaste para luego decirme que me conformara con algo inferior. Lo siento, como ves no soy yo… eres tú. Te agradezco todos los años atrás, en los que nuestra relación funcionó a la perfección, pero hasta aquí hemos llegado. No me dejas más remedio que irme con otra, que ha sabido comprenderme y darme aquello que tú me negabas. P.D: Te deseo lo mejor en el futuro y que algún día vuelvas a ser lo que fuiste.

BocaDePez

Muy Bueno

BocaDePez

Muy poetico.

Lastima que que las empresas no tengan corazon... Ni aparentemente cerebro.

Suerte con tu nueva amante.

rbetancor

Mu bonito ... pero ningún operador está obligado a 'garantizarte' nada, a no ser que pagues por ello ... y en una conexión residencial ... ese 'obligación', es de un 20%

🗨️ 9
zoltan
1

R presume a todas luces que son la única compañía que garantiza el 80% por contrato.

R presume de pura fibra ( mundo-r.com/particulares/ven-a-r/internet ) cuando el tramo final es Coaxial

R presume de pura HD cuando nadie emite en 1080p que es HD puro. Emitir 1080i/720p a 21 Mbps no es ser pura hd.

🗨️ 1
rbetancor

Ya se ve ..., ¿estará R controlada por uno de Marketing? ... parece que sí ... XDD

Nebur692

R es de lo que presume

"garantizamos el 80% de la velocidad contratada en nuestros accesos a internet allí donde tenemos red propia (con cable UTP 5e o superior, no pudiendo garantizar con wi-fi al ser un entorno radio no controlado por R. Más info aquí). En nuestro servicio indirecto (mambos) se garantiza el 50% de la velocidad."

compromiso.mundo-r.com/compromiso/derechos.html

🗨️ 6
rbetancor

Y como a todos los operadores ... se les llena la boca ... pero se les olvida añadir la coletilla de 'te lo garantizamos como velocidad de acceso A NUESTRA RED', lo que no significa que tengas ese nivel de garantía de acceso a internet. Que es lo que los usuarios-normales entienden.

Ejemplo estúpido ...

-Usuario normal contrata 100Mb y le dicen que tiene el 80% garantizado ...

-Usuario normal accede a un servidor FUERA de la red del operador, que está hipersaturado o la ruta está saturada ... y usuario obtiene 20Mbs de conexión.

-Usuario piensa inmediatamente, "El operador me engaña y me roba ... me dijeron 80% de 100Mb y eso son 80Mb, no 20Mb" ...

- Usuario llama echando pestes al SAC

- SAC hace pruebas y ve todo ok, manda al usuario amablemente a tomar por culo.

- Usuario vuelve a probar todo y sigue igual ...

- Usuario vuelve a llamar al SAC, nivel de cabreo +10

- SAC vuelve a probar y propone a usuario enviarle un técnico.

- Usuario acepta

- Técnico llega, hace las pruebas contra el servidor de velocidad DENTRO de la red de operador y obtiene 98Mb, técnico se larga.

- Operador factura la visita del técnico al usuario

- Usuario menta a todos los ancestros del linaje de todos los que trabajan en el operador, y decide cambiarse a otro operador.

- Historia vuelve al punto 1

¿A nadie le suena esto? ... XDD

🗨️ 5
Nebur692

Obviamente, te obligan hacer los test con su velocimetro, por lo que su queja del 80% sera en los test de R.

🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
Nebur692
Nebur692
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿2 años aguantando así? Tu lo que tenías era una relación tóxica, no tienes porque aguantar esto tanto tiempo... Si necesitas un hombro en el que llorar aquí estoy.

🗨️ 1
zoltan

Y si porque la alternativa era un cutre ADSL viniendo de 150 o 350 megas? Imagino que esperó a que tuviese cobertura de fibra para cambiarse y tener 300 megas simétricos.

BocaDePez

Me suena. Si te sirve de consuelo, te entiendo perfectamente, sé de lo que hablas vamos. Somos muchos los que tenemos esa sensación.