BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me harte. Baja y cambio a telefonica. Hice bien ??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me acabo de dar de baja de ono (me tinen que llamar para decirme como hacerlo), y he dado de alta una linea en el 1004 ademas del duo Llamadas + Telefono...

Un poco mas caro, pero sustos creo que me ahorrare.

Una cosa... Ayuda plis... Alguien sabe si telefonica subira su famoso MB a un poco mas??? Me parece que la mejor compañia española, podria dar mas de si...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Sobre telefónica, mira en el foro de ese ISP
o utiliza el buscador ASÍ

🗨️ 1
Krigan

Tu firma me recuerda la famosa frase:

Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.

El que no pille la parida, que lo pregunte ;-)

clausure

Que te van a llamar?!! AJJAJAJAJA. xd
Yo hice eso mismo deje mis datos porque los operadores estaban todos ocupados, ya llevo 3 semanas y no me han llamado ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Nos podrías decir si te han ofrecido algo a cambio de no darte de baja?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Timofónica aumentará en breve a 3 Mb, creo que será en Enero.

Ahhh y has hecho muy pero que muy bien.

🗨️ 1
Ramgo

Telefónica no aumentará nada lo que hará es sacar una nueva modalidad de 3MB que es diferente seguramente valga más cara que el mega.

Saludos.

alvyweb

No, no me han ofrecido nada (soy el de arriba del todo)... Ademas, si me lo llegan a ofrecer, insulto al tio del telefono... ladrones.......

A ver si los 3 megas de telefonica van bien cuando los pongan :D

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mejor que podias hacer.
Ono es penoso

BocaDePez
BocaDePez

Haces biem, se dice que telefonica va a empezar hacer el traspaso de velodcidad de 1mb a 3 mb apartir de 8 de noviembre. Haces biem porcierto insiste por que los de ono no te van a llamar para decirte que tienes que hacer.
ONO = MIERDA

pepitogrill

Si no estás contento con el servicio q te presta Ono lo mejor es darse de baja y probar otros ISP y el q has elegido es el tuerto en el pais de los ciegos.
Suerte-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo pillo ...

🗨️ 1
pepitogrill

Si te refieres al refranero quiero decir q telefonica, sin ser nada del mas allá, posiblemente sea globalmente mejor isp q el resto aunque no de la mejor velocidad ni el mejor precio.