Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿ME HARÍA FALTA LAS LICENCIAS DEL CS?

Hola buenas tardes a todos, escribo este post para comentarle que tengo un CyberCafé con 10 ordenadores, y quiero poner el Counter Strike 1.6 para jugar EN RED LOCAL (Tengo uno original que lo compré para uso personal) y me gustaría saber si para jugar en RED LOCAL hace falta comprarme las 10 licencias, ya que no voy a necesitar usuario ni contraseña, simplemente instalar y jugar en RED LOCAL.

Espero que me contesten los entendidos en el tema lo antes posible.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el google "LICENCIA cs cibercafe" Y en los resultados, la…

En el google "LICENCIA cs cibercafe"

Y en los resultados, la primera página, de esta misma web:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=290323

Y en unos comentarios mas abajo:

---------------------------------
      Si tienes CS 1.6 en un ciber necesitas licencias de explotación comercial, no hay vuelta de hoja. Da igual que valides en servidores locales o en inet, si lo explotas comercialmente como es el caso de un ciber. es más, en el caso del Half-life, como en el de la mayoría de los juegos, se especifica claramente en la licencia retail, que no puede ser utilizado en este tipo de negocios.

Una cosa es que uno todavía tenga las licencias de explotación comercial de VIVENDI del hl y haga cuentas Steam con esas CDKEYS, pero estas licencias caducarán al pasar un año de su última renovación y dejarán de ser válidas para un ciber.

Hay casas que no exigen licenciar especificamente para explotación comercial sus juegos, sinó que se conforman con que tengas copias originales, pero para las que tienen programas de licencias de explotación comercial... pues eso, de esto sabrás tú mucho más que yo, que estás mucho más trallado en el tema.

Mensaje editado por su autor el lunes, 15/11/04
      --------------------------------------------

Usa san google :D