BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tendré HGU y cambio de roseta óptica de lugar si hago baja y alta?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de o2 de 300mb+5gb, pues bien, he pensado en darme de baja y luego de alta pero contratando la tarifa 600mb, asi me ponen el hgu y cambiando roseta optica de lugar. Pero claro mi preguta es que si me doy de baja, luego de un tiempo me doy de alta con el mismo titular que ahora y misma dirección, si me van a instalar otra vez la fibra gratuitamente. Gracias. Un saludo

Bramante
1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bramante
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bramante
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bramante
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bramante
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Arranca toda la instalación y al ver el instalador que no hay nada , te hará una nueva.

🗨️ 1
vukits

ay, qué bueno xD

me parto xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo otra vez por si no me e explicado.

Si me doy de baja y luego de un tiempo me doy de alta contratando la tarifa de 600mb en o2¿me harán otra vez la instalacion de fibra gratuitamente si lo solicito?¿Me van a poner el HGU? . Gracias. Un saludo

🗨️ 2
rbetancor

No a la primera pregunta y casi seguro que no a la segunda.

El HGU lo ponen con las altas de combinado con móvil. Con la de 600Mb, no lo tengo claro, porque el "mierda router", como lo llaman algunos, aguanta los 600Mbs, no por WiFi, pero si por cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aver, hay dos tarifas y la de 600mb quiras o no entran los 25 gb si o si

vukits

<<asi me ponen el hgu y cambiando roseta optica de lugar. >>

Mucho presupones ;)

🗨️ 2
Juan666
1

Hola:

Si tienes una linea de fibra y te das de baja, y vuelves a pedir otra vez el alta:

1º Te quedas sin internet un tiempo.

2º A movistar le "suele" aparecer que en esa vivienda ya hay fibra óptica y al técnico en la orden le viene como "R" Reutilizada y no le pagan una instalación nueva. (Te deja la roseta donde está).

3º Si arrancas la fibra y viene como reutilizada, ahí ya depende de la contrata, ya que no la va a cobrar, no te hace la instalación o te pone pegas y te esperas unos días más… (Y si es el mismo cliente ni te cuento).

4º Viene como Reutilizada y te toca un técnico "guay" y que tiene tiempo y le invitas a una cerveza o un Kas y te mueve la roseta de sitio si no tarda mucho.

5º Viene como instalación nueva y el técnico la cobra entera.

… Etc, ahi faltaría alguna posibilidad más.

Saludos .

Juan .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

6º Te llaman para enviarte a casa el HGU autoinstalable (esto lo he visto incluso meses después de hacer la baja).