BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Me hará falta un amplificador de señal?

pepepotamo2

Hola a todos,

Acabo de poner Telecable. Internet va genial, pero la TV no me convence. Tengo 5 televisiones, así que probablemente ése sea el problema. En algunos no se cogen todos los canales y cuando se cogen se ven bastante mal.

Supongo que necesito un amplificador de señal, pero no sé cuánto cuestan ni si eso soluciona el problema.

¿Alguien lo tiene y le funciona? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

5 televisores !!! Que locura !! xD

Puesprobar con un amplificador de TV Televes de bandaancha aver Asegurate que amplie la Banda S que en un futuro Todo estara ahi.

pepepotamo2

Muchísimas gracias por contestar, pero estoy algo torpe y no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Gracias y siento mi torpeza

🗨️ 1
Angelus

pues que tiees comprar un amplificador que amplie frecuencias de cable o de otra manera llamada la banda s

BocaDePez
BocaDePez

Hola pepepotamo2 no se de donde seras pero si los quieres comprar tienes muchos modelos de amplificadores incluido los que te comentan arriba en sonitel en oviedo al lado de los alsas viejos saludos.

pepepotamo2

Muchísimas gracias. Finalmente he comprado el amplificador (en Lugones, de donde soy), y efectivamente todo se ve mucho mejor. 34 euros ha costado, pero vale la pena.

Muchas gracias por contestar

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo me voy a mudar de casa , y posiblemente tenga tambien 6 teles , y con ellas todas telecable , con el amplificador de señal se me vera tan bien como si solo tuviese una ?

Otra pregunta , voy a poner internet a 5 ordenadores tambien , seria conveniente tener un servidor para compratir datos y todo eso ?

A espera de una respuesta

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de lo de la amplificación de señal. Resulta que tengo 3 televisiones y hay varios canales que coinciden en frecuencia con los que vienen por la colectiva de toda la vida. Entonces hay interferencias sobre todo en las dos teles portatiles.
Un amplificador podría solucionar esto????

Salu2.

🗨️ 6
Angelus

nop tu unica solucon barata es desconectar la colectiva

la cara es poner conversores de canales en la colectia y ponerlos en frec que no interfieran con telecable ... pero esta es cara

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desconectar la colectiva? creo q no sabes muy bien lo q dices... el ya no tiene la colectiva sino q la señal de su edificio (parabolica, antena terrestre,..) algun canal coincide con el de telecable y produce interferencia, q le entra al cable por la comunidad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo! Mejor explicado imposible jejeje.

Angelus

vamos aver el tiene que tener una toma puesta por telecable con cableado diferente al de su comunidad si lo que se refiere es que por proximidad del cable tiene interferencias se lo tendra que solucionnar telecable

a lo que me referia era si unia las 2 tomas con un mezclador

🗨️ 2
GoTeLiN
🗨️ 1
Angelus