BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Me han vuelto a poner 300

albertodp

Pues eso, que hace una semana me doblaron la velocidad y me ofrecieron un año gratis, y hoy me han vuelto a poner 300.

A alguien mas le ha pasado?

Es legal que me cambien las condiciones sin avisar?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo te diré que yo llevo una semana la subida de velocidad.

Por mas que llamo siempre me dicen que al dia siguiente estara. Hoy me han dicho que lo tramitaran como prioritario y que a lo largo del dia o como mucho mañana ya lo tendira.

A esta hora sigo con mis net300 y en menos de 5 minutos he tenido 2 ips diferentes por cada reinicio que hacia.

Para mas inri a las 6 de la tarde, al mirar si tenia la velocidad ya...al hacer un docsdiag...he visto el nombre del archivo de configuracion: emergencia.cm!!

Esta claro que lo he bajado y tal pero paso de poner yo una velocidad...aunque a este paso me veré obligado.

Mas datos: desde hace unos dias noto que me va muy bien la conexion a cualquier hora, al hacer un test de velocidad en www.velocimetro.org..siempre estoy muy superior a la media.

Las descargas antes empezaban a 50kb/s, pasaban al momento a 41 kb/s y despues bajaba hasta 37,5 o asi.

Pues bien....ahora empieza como a 70kb/s o asi...despues 50...y se esta un rato en la zona 40-45 kb/s.

El emule...el otro dia consegui que bajara mas de una vez a 41-42 kb/s!!! Cosa que teoricamente, para un net300 es imposible.

Vamos....que estan toqueteando algo en la red y no me extrañaria que nos pasaran a todos a net 600, por tres razones:

1.- Me retrasan un huevo la subida. Yo la consegui justo el ultimo dia que la ofertaban.

2.- El archivo de configuracion: emergencia??? Emergencia de que?? PA mas descojone tenia una velocidad registrada de bajada de 299 kbits y subida 149 kbit...vamos, 1 bit menos de lo que suele poner!

3.- La conexion creo que nunca me ha ido tan bien. Descargas con picos mas elevados, emule bajando a 42kbytes...

Ojala no me equivoque por el bien de todos.

Saludos.

🗨️ 2
BeNjAtA

Y para el del post mas abajo...

He preguntado a mi hermana que para algo a estudiado derecho...y tienes razon, al no haber firmado un contrato cualquier conversacion telefonica no es vinculante.

Vamos, que solo nos dijeron esto para retenernos...espero que te vuelvan a net600 por eso, pero si no lo haces no puedes reclamar :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que en esto nos beneficia a todos aunque sea indirectamente, llama y reclama todo lo que puedas, pero no menciones nada sobre lo legal etc porque sino te pueden dejar de lado por ese tema, tu simplemente reclama!! :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

al tu no haber firmado nada ni variado el contrato lo que si era ilegal es que te subieran 600K sin volver a hacer un contrato, pues por desgracia no puedes reclamar nada, vuelve a llamar y quejate a ver que te dicen...

keopsEOL

Estoy en el mismo caso, acabo de llegar a casa y me encuentro que de nuevo tengo la conexion 300, para mi es commo una estafa y si no me vuelven a poner a 600 sin duda me doy de baja y me voy a telefonica, que al menos daran a partir de setiembre 512.

🗨️ 1
BeNjAtA

Que mal rollo me estais dando!

Ahora que por fin consigo que me metan el net600...va y aparecen dos personas que les han bajado a net300.

Cuanto tiempo estuvisteis con net600??

Saludos

albertodp

Todo arreglado, falsa alarma...tendrian problemas, ya que el archivo de configuracion que me mandaban era "emergencia.cm"

Tiempo Inicial: 6/ 7/ 104 -- 21:22:24.333
Tiempo Final: 6/ 7/ 104 -- 21:22:29.525
Tiempo empleado: 5.192 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 631.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 78.89 KBytes/sec

🗨️ 4
BeNjAtA

Que casualidad que cuando estan toqueteando algo en la red te envien el archivo emergencia.cm!

Creo que es el que envian antes de enviarte el correcto.

Bueno, me alegro!

keopsEOL

Yo tambien he vuelto a la normalidad, aunque nunca he alcanzado esos valores:

Tiempo Inicial: 6/ 7/ 104 -- 23:38:43.609
Tiempo Final: 6/ 7/ 104 -- 23:38:49.406
Tiempo empleado: 5.797 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 565.26 Kbps
Velocidad KBytes/sec 70.66 KBytes/sec

Lo maximo que he visto 71

BocaDePez
BocaDePez

por cierto donde se puede ver el archivo de configuracion.

salu2.

🗨️ 1
Cthulhu

Se suele ver en el log del cable modem, aunque depende del modelo en algunos se ve y en otros no. Con mi antiguo Motorola 4200 se veia en el log. Ahora con el Motorola 5100 no se ve.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he vuelto a encontrar la conexion a 300 :-? ya van 2 veces, espero que me la vuelvan a subir rapido. :-?

🗨️ 1
keopsEOL

se me olvido iniciar sesion, soy keops_EOL, de nuevo a 300, cago en todo. :-?