Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me han vuelto a capar... :-(

LLevaba un par de semanas bajando a tope, y...

Bueno, "bajando a tope" es un decir. Bajar a 350k/segundo suena muy bien pero la realidad es que no lo puedes mantener mucho tiempo simplemente porque no hay tantas cosas para bajar y mas aun por falta de espacio en el disco duro. Hay que ver como se llenan esos gigas que tienes. Te vas a la cama con 10 gigas libres y te levantas con el emule parado y diciendo que "disco lleno". Es una pesadilla...

No, nisiquiera tu, el mas pirata de piratas, ni TU podras mantener 350k/seg de bajada mucho rato ... creeme.

Bueno, por donde iba...ah, si ... que despues de dos semanas bajando a tope me han vuelto a poner el limitador. Me da 60k/segundo como los demas.

Leyendo este foro veo que el 1024/512 parece mas facil de conseguir que antes, asi que llamo para cambiarme.

Esta vez no hay ningun problema. Me cogen el telefono, me preguntan que que quiero. yo digo que "cambiarme a 1024/512", ellos me dicen que "si", y au.

Nada de excusas, nada de "eso no existe", simplemente que "si" y que "mañana lo tendre".

No se si el 1024/512 esta capado o no, y la verdad es que me da igual. Prefiero 512 de subida que 3 megas de bajada.

Bueno, eso es mi historia...espero que os ha gustao.

(y si hay faltas de ortografia/gramatica es que soy guiri...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo tengo hace casi un mes y no lo tengo capado (1mb/512) ,…

Yo lo tengo hace casi un mes y no lo tengo capado (1mb/512) , y la verdad lo prefiero a los 3 mb, incluso aunque estos no esten capados, yo mas que bajada buscaba tener mas subida, y aunque me sacasen por ejemplo 3mb/300 me lo pensaria y mucho el cambiarme, como no me pongan al menos 512 de subida.

• Cerrado

No está capada. Además es una conexión el doble de potente en…

No está capada. Además es una conexión el doble de potente en bajada (al no estar capada) y más del triple en subida. Así que merece la pena por todo. Además de ser una conexión que permite que la red en general mejore y se convierta en lo que debe ser: el espacio en el que por fin la gente se intercambia libremente información. Eliminando los cuellos de botella todo funciona mejor.

• Cerrado

los drivers de ati? xD q mas da bajarse unos drivers en 3…

los drivers de ati? xD q mas da bajarse unos drivers en 3 minutos o en 5? tanta prisa tenemos? xDDDDDDD y eso q yo tengo 3 mb xDD

• Cerrado

Tranquilo que el mega no está capado. Ya veo... :-) ...pero…

Tranquilo que el mega no está capado.

Ya veo... :-)

...pero no he cambiado por tema del capeo, es que queria mejor conexion en general. Para juegos en linea, para subir archives a un servidor FTP (que me toca de vez en cuando), etc..

Aunque me ofrecen los 3megas sin capar... creo que me quedo con este.

Por cierto, me va a costar mas? La operadora no menciono ningun cambio de precio al cambiarme, y parece haber gente que dicen que cuesta mas, y gente que dicen que no.