Soy el que inició el post, y me siento en un bucle infinito. :(
Esta tarde he acudido, a una tienda física de ONO. Le he explicado la situación a la persona que había allí, lo impactante es que ha dicho que eso que yo le decía que me había pasado era imposible aunque comprobando la factura que le he llevado y a su vez mirando mi ficha que yo no había hecho ningún cambio de número de cuenta y que efectivamente ese cambio se había producido sólo. Entonces lo que ha hecho ha sido apuntarme la incidencia para que me llamasen desde facturación.
Yo le he dicho que eso ya lo había yo solicitado desde 902, pero ella me ha dicho que desde la tienda sí que le harían caso a esa incidencia. Me he quedado contento con su respuesta y me ha dicho que me llamarían antes de las nueve de la noche.
Bueno, pues cuál ha sido mi sorpresa cuando efectivamente me han llamado pero no eran del departamento de facturación sino era una chica que muy amablemente me ha dicho: "señor acudido usted esta tarde a una tienda de uno para qué le hagamos un cambio en el número de cuenta del banco" :-O
Le he explicado a la chica por teléfono que yo no había pedido ningún cambio de cuenta corriente le vuelto a explicar nuevamente todo lo que ya he explicado al inicio del post. Entonces me ha preguntado: "¿entonces no quiero que qué le cambiemos el número de cuenta?" :-/
Yo le he dicho NO lo que yo quiero es que nunca jamás se cambie mi número de cuenta porque lo tengo desde hace más de cinco años y yo jamás he pedido que se cambie.
Resumen: no me ha llamado nadie del departamento de facturación y yo creo que dentro de un mes, nuevamente, y sin que yo lo pida me volverán a cambiar el número de cuenta.
Posdata: si lee mis palabras alguien que tenga algún tipo de contacto con el servicio de facturación le pediría que le exponga mi caso.
Gracias a todos por atender, un saludo