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Me han vuelto a cambiar el número de cuenta del banco

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 meses me cambiaron el numero de cuenta del banco en ONO sin yo solicitarlo, me pusieron el número de cuenta de otra persona (mio no es). Me tocó ir a pagar la factura en mano al banco porque lógicamente la otra persona denegó el pago.

Este mes me ha vuelto a pasar, me han llamado porque debia la ultima factura, he mirado la cuenta bancaria a traves de la web de ONO y otra vez no está la mia (está la misma de la otra vez).

Llevo 5 años con ellos y jamás me habia pasado esto. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

PD: He pedido que me llamamen de facturación para ver que sucede, porque ha ellos no les consta (como no he hecho) que nadie hubiera solicitado el cambio de cuenta, pero el número ha cambiado.

PD2: Decir que esto me pasa desde que hice un cambio de paquetes en Junio.

Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

puede ser algun problema en sus bases d datos, si kieres k lo arreglen bien, ves directamente a una tienda y pones alli una reclamacion y la de la tienda te ayudara un poco t podra decir k h pasado... mucho mejor k los d atencion al cliente.

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. La otra vez ya fui a una tienda física y parece que no se solucionó. Por ello he pedido que me pongan con facturación, que antes habia una opción , pero ahora yo no la he encotrado, me tomarón nota para llamarme. Pero no me ha llamado nadie, la verdad.

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BocaDePez
BocaDePez

peor aun asi ves a la tienda, k comprobaran si funciono la otra reclamacion y tomaran medidas

djnacho

Eso es una irrresponsabilidad absoluta por parte de quien corresponda en facturación. Los datos bancarios de los clientes, no pueden modificarse por nadie, a menos, que el propio cliente lo solicite (para que le pasen las cuotas por otra cuenta, como suele ser habitual).
Fígurate, si la otra persona, se harta, y denuncia a ONO, por cobrarle por un servicio no contratado. No sólo es la multa o sanción que le puede caer a ONO, sino que si se demuestra que los datos bancarios de un cliente, han sido modificados sin su permiso, se puede iniciar una investigación, para determinar si los datos bancarios de los clientes están seguros. Y si no lo están.... bueno...., imagino que alguien de arriba de ONO, pondrá orden donde tenga que ponerlo, porque no quiero imaginarme lo que podría pasar si ocurre lo que cuento ;)

Un saludo :)

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BocaDePez
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Gracias por la respuesta. Como veo que no me llaman de facturación, he vuelto a llamar hoy al 902 y nada.

Voy a ir otra vez a la tienda física.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post, y me siento en un bucle infinito. :(

Esta tarde he acudido, a una tienda física de ONO. Le he explicado la situación a la persona que había allí, lo impactante es que ha dicho que eso que yo le decía que me había pasado era imposible aunque comprobando la factura que le he llevado y a su vez mirando mi ficha que yo no había hecho ningún cambio de número de cuenta y que efectivamente ese cambio se había producido sólo. Entonces lo que ha hecho ha sido apuntarme la incidencia para que me llamasen desde facturación.

Yo le he dicho que eso ya lo había yo solicitado desde 902, pero ella me ha dicho que desde la tienda sí que le harían caso a esa incidencia. Me he quedado contento con su respuesta y me ha dicho que me llamarían antes de las nueve de la noche.

Bueno, pues cuál ha sido mi sorpresa cuando efectivamente me han llamado pero no eran del departamento de facturación sino era una chica que muy amablemente me ha dicho: "señor acudido usted esta tarde a una tienda de uno para qué le hagamos un cambio en el número de cuenta del banco" :-O

Le he explicado a la chica por teléfono que yo no había pedido ningún cambio de cuenta corriente le vuelto a explicar nuevamente todo lo que ya he explicado al inicio del post. Entonces me ha preguntado: "¿entonces no quiero que qué le cambiemos el número de cuenta?" :-/

Yo le he dicho NO lo que yo quiero es que nunca jamás se cambie mi número de cuenta porque lo tengo desde hace más de cinco años y yo jamás he pedido que se cambie.

Resumen: no me ha llamado nadie del departamento de facturación y yo creo que dentro de un mes, nuevamente, y sin que yo lo pida me volverán a cambiar el número de cuenta.

Posdata: si lee mis palabras alguien que tenga algún tipo de contacto con el servicio de facturación le pediría que le exponga mi caso.

Gracias a todos por atender, un saludo

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