BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han vetado las llamadas al 1717

juantxo85

Estoy intentando llamar desde el fijo y el movil y al final siempre me dice, "Le recordamos que esta usted hablando con el Servicio de Atencion al Cliente de Euskaltel" y me cuelga

Como se puede ser tan cabron?

_____________________

[img]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

1414 ;-)

🗨️ 2
juantxo85

Pero este no es de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

aburris ya los pro-orange ...

tesquiero

pero tu con quien quieres hablar? con euskaltel o Orange?

Salu2

🗨️ 16
jonnysword

Juantxo, creo que ya nos han cazado Markaida y compañia. Los bocapescaos nos tenian fichados y ahora estamos cazados. Pronto nos dejarán sin TV, sin Internet y eliminaran nueestros accesos al 1717 para que no podamos llamarles para pedir la baja

🗨️ 15
juantxo85

Pues si, ya se ve que nos han fichado. Esto se arregla poniendo una bonita denuncia en el JUZGADO.

Habra sido por lo del Burofax, se ve que le hemos dado en toda la linea de flotación! jajaja

🗨️ 14
tesquiero

pero.... sigo sin entender, quieres llamar al 1717, para contactar con Euskaltel?? y no te deja desde un movil euskaltel????
Salu2

🗨️ 8
juantxo85
🗨️ 7
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85
🗨️ 1
YaNoSoyBocadepez

Denuncia dice xDDDD

🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 1
OtroPezMas
juantxo85

Alguien ha probado a llamar? Le cogen?

Hacerme el favor a ver, a ver si es solo cosa mi o le pasa a mas gente.

🗨️ 1
jonnysword

A mi me han cogido a la primera. Lo siento juantxo pero tu estas además de fichado censurado

Creo que yo tambien estoy fichado, pero al menos no me han censurado... :-?

(Será por el avatar y la foto de Garcia Erauzkin con ese collar tan chulo y esa pistola que.... en fin...)

juantxo85

Se ve que Euskaltel se esta poniendo nerviosa. Parece ser que lo que se dice aquí, LA VERDAD, les esta haciendo daño; porque sino ya me dires como se puede actuar de una forma tan rastrera contra 1 de sus 400.000 clientes.

Ademas lo del 80% no se lo cree nadie. Lo han dicho para que los indecisos se vaya con la mayoria, pero yo solo se que los The Phone House´s, los puestos Oranges de Carrefour, las tiendas Orange estan petadas mientras que las tiendas de Euskaltel ademas de ser sosas (no hay ni moviles en el escaparate) estan vacias.

Además el 470 echa humo y el 1717 no, ademas de que este ultimo da grima.

EUSKALTEL SE HUNDE SEÑORES ! :-D

🗨️ 1
jonnysword

Pues que quieres que te diga, no me da ninguna pena

heat10

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
heat10

primero te bloquearon la conexion wifi de tu router xDDDD me parto, ahora te ignoran en el 1717 xDDDD me parto aun mas la caja

y ahora nos sorprendes que hasta un contestador automatico te ignora, que vida mas triste xDDDDDDDDD :-D :-D

OtroPezMas

Creeme que te respeto como individuo pero, de verdad crees eso que dices de que te han censurado o fichado los de Euskaltel por escribir mal sobre ellos en un foro??? Lo dices en serio?

Un saludo.

🗨️ 3
YaNoSoyBocadepez

Ami por hablar bien de Euskaltel, me han subido a 30 megas por 20€

🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
juantxo85

A mi no me han bloqueado la conexion wifi.

Y si, si una vida triste es no untarte vaselina para dejar que te den por el culo, te doy la razón; mi vida es tristísima.

🗨️ 11
heat10

AVISO

La palabra huntarte no está en el Diccionario.

igual querias decir untar

untar.

1. tr. Aplicar y extender superficialmente aceite u otra materia pingüe sobre algo.

:-D :-D

🗨️ 10
juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
heat10

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y supongo que en vez de vaselina habra querido decir Lubricante ....

subcontratao

Será un problema técnico del momento. Ayer funcionaba perfectamente.