BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han traido un zixel 660HW

Cord

Hola a todos, pues el Lunes llame al 1004 para cambiar de router porque mi xavi7768r se reseteaba solo diariamente y perdia la conexion, y hoy me ha llegado un zixel 660, buen trabajo por parte de Telefonica.

Ha sincronizado a la primera, y de momento va bien, ya os ire contando, una de las diferencias con el xavi es que no trae firewall integrado, debe ser el firmware, ya lo actualizare.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Yo pedi un Zyxel 660 y me lo trajeron. Otro 10 para telefonica. ¿De donde bajaste el firmware? ¿se puede hacer una copia del firmware original?

🗨️ 2
Cord

De momento no he buscado ningun firmware, pero en ADSLzone.net hay informacion, parece ser que es un poco complicado actualizarlo, de momento lo dejo asi.

BocaDePez
BocaDePez

Consejo: Si el aparato va bien, dejaros de actualizar el firmwares!

No merece la pena andar complicándose la vida, a no ser que tengas algún tipo de problema, incompatibilidad o que el el aparato venga con algún bug de seguridad que realmente te puede afectar seriamente. En caso contrario déjalo como está.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta quizas un poco absurda, pero yo que estoy esperando aún que me lo entreguen, aunque hace pocos dias que lo pedí, tres en concreto, me gustaria saber si viene configurado ya con los valores por defecto de telefónica, o he de ser yo quien una vez instalado lo tenga que configurar con todos los datos que corresponden al acceso. Muchas gracias, y feliz año nuevo a todos.

🗨️ 1
avisan

Viene configurado por defecto en multipuesto, Ip dinámica. En tu pc activas obtener la dirección ip automatica, lo enchfas y a rular.

No necesitas para nada el cd de configuración.

S@lu2.

jm27

te viene con un cd de instalacion, y te pedira el usuario y clave. pero yo te a consejo que lo configures manualmente. visita adslayuda.com y veras manuales de distintos router para hacerlo, entre ellos seguro que estara los manuales de los router q envia telefonica. otro consejo, si al final utlizas el cd de istalacion, al final de la instalacion viene un programa llamado sicra, no te registres ni hagas caso de los mensajes que tede. cierralo cadavez q te salga y listo. si lo configuras sin el cd ese molesto programa no te saldra.

TYS0N

Aqui te dejo los manuales por si quieres (es mas facil) configurarlo desde explorer:

IP Fija: http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/12/4/index.htm

IP dinamica: http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/12/5/index.htm

salu2

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, muchas gracias por vuestra ayuda, y repito, que tengais todos un buen año nuevo.

Oceano1

Sabeis cómo puedo configurar los puertos del 660HW como invisibles?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hice el pedido el día 15 de diciembre para que me trajeran un router a casa y me llegó el zyxel 660HW el 27.
He leido las instrucciones y por lo que he visto, el led DSL/PPP debería estar encendido en color verde, y yo lo tengo en intermitente naranja, como si estuviera sincronizando. Lo curioso es que no tengo ningún problema en navegar y las bajadas van de PM. Lo tengo configurado en Multipuesto Dinámico. ¿A alguno de vosotros os pasa esto, o teneis el led en verde?. Ya llevo una semana así y no se si llamar al servicio técnico.

Saludos.
:-?

🗨️ 1
Cord

Yo tengo el mismo y el led esta en naranja intermitente, indica que esta sincronizado y tiene trafico. Esta bien, no es necesario que llames a Telefonica.

Salu2

blademan

Cuando el xavi os va mal pedis el zyxel y os lo mandan sin mas ? como puedo hacerlo para q me envien el zyxel?¿?
GRACIAS

🗨️ 1
Cord

Yo lo que hice tras varios reseteos automaticos del xavi diarios, y luego tardaba varias horas en sincronizar.

Primero llamé al servicio tecnico de telefonica 902, al dia siguiente me comprobaron la linea en la central, y me llamo un tecnico diciendome que estaba bien, y que seguramente furera del router. Me dijo que llamara al 1004 para el cambio del router.
Llame al 1004 te pasan con otro departamento que trabajan de Lunes a Viernes y ahi lo pedi, esto un Lunes y el Jueves por la tarde me llego un Zyxel, que va muy bien, y no he tenido ningun corte, unicamente cuando cambia de ip al ser dinamica cada 24H, corta unos segundos y vuelve a sincronizar.

Saludos