Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han traido un Huawei MT882

Hola chicos:

Después de insistir a los servicios a atención al cliente (la verdad que no tuve que insistir mucho), convencido que mi sagem fast 1200 había cascado, pues me enviaron UN TECNICO A CASA, solo dos días después de abrirme la incidencia. :-o ...y lo mas sorprendente es que el tío sin preguntar nada, me quitó mi difunto sagem y me puso un Huawei MT882 y se marchó sin más. Nada que me lo cambiaron sin pagar un céntimo y eso que cuando me apunté a jazz (hace un año) opté por la oferta de router gratis.

Bueno, no he encontrado casi nada del Huawei MT882 en esta bitácora. Alguien puede infórmame que tal va, y si hay algún truquillo por ahí para mejorar sus prestaciones??.

Saludos,
    :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No da problemas. Es más con un comtrend en la línea de un…

No da problemas.

Es más con un comtrend en la línea de un amigo somos incapaces de sincronizar en adsl2+ y sin embargo con el huawei sí :-D

• Cerrado

Aunque no sea una maravilla, si tu línea es estable no creo…

Aunque no sea una maravilla, si tu línea es estable no creo que te dé problemas.

• Cerrado

yo recibo mañana el Huawei MT882, nunca antes he tenido una…

yo recibo mañana el Huawei MT882, nunca antes he tenido una conexión de banda ancha por linéa telefónica (hasta hoy estoy (desgraciadamente)con ono) alguna sugerencia de la instalción, ¿es sencillo? algo que deba tener en cuenta.
      Estoy de la central a la que me conecto a unos 1200 metros.
      gracias a todos y saludos.

• Cerrado

6

¿ Tienes fecha de portabilidad ? ¿ te la han hecho…

¿ Tienes fecha de portabilidad ? ¿ te la han hecho recientemente ?

En cualquier caso no es nada difícil: tienes los hilos fijos, el modems/ routers de Jazztel te interesa bastante, y cualquier duda que tengas la planteas aquí, pero es bastante fácil ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/05/07 10:35]

6

Yo lo tengo,me lo mandaron cuando me di de alta,pero luego…

Yo lo tengo,me lo mandaron cuando me di de alta,pero luego les pedi un Comtrend,y no llege a utilizarlo,el caso es que hace unos dias un compañero de trabajo se dio de alta en Jazztel,y como estan tardando en mandarle el router,se lo deje,el caso es que sincroniza a casi 20 megas y le va de lujo,tambien es cierto que esta a 600 metros de la central,pero para mi ,que ni llege a estrenarlo a sido una sorpresa,sobre todo despues de leer opiniones no demasiado favorables sobre el mismo. :-)

• Cerrado

En mi caso me sincroniza a mas velocidad tanto de subida como…

En mi caso me sincroniza a mas velocidad tanto de subida como de bajada que el comtrend. Con el huawei alcanzo los 20 megas de bajada y cerca de los 1000 kbs en subida y en cambio con el comtrend tengo 19 en bajada y 890 en subida. Eso si utilizo siempre el comtrend.