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  • [Editado superllo 24/09/09 09:13]

    Me han toreado casi 2 horas por telefono a su 902....

    A ver me explico:

    - Hemos pasado de telefónica y adsl 1mb a ono con 50mb, telefóno incluido

    - Al mantener el numero, han tenido que hacer portabilidad de éste.

    Pues bien, hace ya 2 semanas que vino el técnico a hacer la instalación del cable por casa, y con inet 50mb desde entonces....

    Como no se sabía cuánto iba a tardar la dichosa portabilidad, dejo conectado a la entrada general de la casa el par de cobre de telefónica para el teléfono. Y dejo una toma PROVISIONAL en el garaje, con el cable de teléfono de ONO por si aca...

    Semana y media después, casi 2, este lunes, hicieron la portabilidad, con un ligero problema, que no se ha pasado ningún técnico a empalmar el cable de teléfono de ONO de la toma provisional a la toma general de la casa.

    Conclusión, no tenemos teléfono desde el lunes en la casa, más que en una cutre toma en el garaje.

    Pues bien, para explicar esto al SAT de ONO, a su número 902 :-O me han tenido:

    - Ayer 40 minutos, para supuestamente tomarme la incidencia, pero ni caso porque nadie llamo después para darme cita con el técnico

    - Esta mañana otros 40 minutos, para al final decirme, "perdone, el sistema está caído y no podemos tomar nota, podría llamar luego por favor" XD :3

    - Hoy... atención, he estado desde las 22:00 hasta las 23:40 hablando por telefóno ... 1 hora y 40minutos al 902 desde MI MOVIL :(

    - Me han pasado 5 veces, bucle de los cojones (editado), por el servicio de atención al cliente. Y siempre igual, "en que puedo ayudarle"... que si DNI titular, nombre titular, comprobaciones chorras y demás..

    - Y siempre, "perdone, pero aquí aparece todo correcto en el sistema"

    - Y siempre, explicándole, que noooo que hay teléfono en la chorra toma provisional pero que la casa entera no porque esta conectada al cable de telefónica, una vez incluso he tenido que decirla: "mire señorita, soy ingeniero (bueno me falta un curso), y le digo que hay que empalmar el puto cable así que hágame el favor de mandarme a un técnico coño"

    - Y los 4 primeros, "si, no se preocupe, le pasamos con el departamento para que le tomen cita", y vuelta a un compañero del anterior en el mismo departamento a explicar LO MISMO...

    Hasta les he mandado a tomar por culo...

    Al 5º y tras hora y 40minutos por fin me manda un técnico, lo mejor? hasta el lunes 28 nada de nada... osease que estaríamos 4 días más sin teléfono.

    Al final he conectado una base inalámbrica a la toma provisional de ONO cutre porque mi madre se niega a que yo abra el cajetín de y empalme el cable de ONO quitando el par de timofónica.

    Y por último les he dicho o que me devuelven el dineral que me va a costar las llamadas a su 902 o que tendrán noticias de mi abogado.

    Acojonante... Y perdón por el tocho

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