Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me han toreado casi 2 horas por telefono a su 902....

HitMaker

A ver me explico:

- Hemos pasado de telefónica y adsl 1mb a ono con 50mb, telefóno incluido

- Al mantener el numero, han tenido que hacer portabilidad de éste.

Pues bien, hace ya 2 semanas que vino el técnico a hacer la instalación del cable por casa, y con inet 50mb desde entonces....

Como no se sabía cuánto iba a tardar la dichosa portabilidad, dejo conectado a la entrada general de la casa el par de cobre de telefónica para el teléfono. Y dejo una toma PROVISIONAL en el garaje, con el cable de teléfono de ONO por si aca...

Semana y media después, casi 2, este lunes, hicieron la portabilidad, con un ligero problema, que no se ha pasado ningún técnico a empalmar el cable de teléfono de ONO de la toma provisional a la toma general de la casa.

Conclusión, no tenemos teléfono desde el lunes en la casa, más que en una cutre toma en el garaje.

Pues bien, para explicar esto al SAT de ONO, a su número 902 :-O me han tenido:

- Ayer 40 minutos, para supuestamente tomarme la incidencia, pero ni caso porque nadie llamo después para darme cita con el técnico

- Esta mañana otros 40 minutos, para al final decirme, "perdone, el sistema está caído y no podemos tomar nota, podría llamar luego por favor" XD :3

- Hoy... atención, he estado desde las 22:00 hasta las 23:40 hablando por telefóno ... 1 hora y 40minutos al 902 desde MI MOVIL :(

- Me han pasado 5 veces, bucle de los cojones (editado), por el servicio de atención al cliente. Y siempre igual, "en que puedo ayudarle"... que si DNI titular, nombre titular, comprobaciones chorras y demás..

- Y siempre, "perdone, pero aquí aparece todo correcto en el sistema"

- Y siempre, explicándole, que noooo que hay teléfono en la chorra toma provisional pero que la casa entera no porque esta conectada al cable de telefónica, una vez incluso he tenido que decirla: "mire señorita, soy ingeniero (bueno me falta un curso), y le digo que hay que empalmar el puto cable así que hágame el favor de mandarme a un técnico coño"

- Y los 4 primeros, "si, no se preocupe, le pasamos con el departamento para que le tomen cita", y vuelta a un compañero del anterior en el mismo departamento a explicar LO MISMO...

Hasta les he mandado a tomar por culo...

Al 5º y tras hora y 40minutos por fin me manda un técnico, lo mejor? hasta el lunes 28 nada de nada... osease que estaríamos 4 días más sin teléfono.

Al final he conectado una base inalámbrica a la toma provisional de ONO cutre porque mi madre se niega a que yo abra el cajetín de y empalme el cable de ONO quitando el par de timofónica.

Y por último les he dicho o que me devuelven el dineral que me va a costar las llamadas a su 902 o que tendrán noticias de mi abogado.

Acojonante... Y perdón por el tocho

Ari

Este es el foro de ONO ull, es decir, ONO sobre par de cobre, por lo que te has confundido de foro :)

Si lo deseas puedo moverte el hilo al foro de ONO cable, que es este Foro Vodafone Ono y así al menos no perderás el trabajo que te has tomado al escribir este tema ;)

Saludos

🗨️ 2
HitMaker

Si por favor, aunque sea puro rebote pero es que me han dejado enfadadísimo, GRACIAS!

🗨️ 1
Ari

Ya lo tienes :)

Saludos

besugo

Algo parecido le pasó a un amigo mío. El día que se hizo efectiva la portabilidad, se quedó sin teléfono. Llamé y le dije que tenían que venir para empalmar los cables de ONO y quitar los de telefónica, y decían que el técnico no dejó constancia de eso. Les dije que sino lo hacían, no habría teléfono, como es lógico, y la chica, tras consultarlo, buscó un técnico ... eso sí, tardó un par de días.

Es curioso, porque he tenido alguna avería, y el técnico ha venido siempre el mismo día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no habra venido el mismo dia porque igual como estos cobran por puntos, no les merece la pena ir a empalmar un cable para no cobrar nada... la verdad es que tiene guasa que en estos tiempos donde la tecnología es supermaravillosa, uno tenga que cruzar los dedos y enconmendarse a la virgencita para hacer una portabilidad, pero vaya, que en tooodas las compañias.

LzO

Pues que raro, yo ahora mismo tengo conectado el telefono al ptr de telefonica sin problemas. El ptr ya estaba pork se ve q los q vivian aqui hace años tenian telefonica. y tengo cable no adsl.

🗨️ 2
theasters

Lamento que te haya pasado eso,aquí en mi zona Castellón los técnicos son de pm y te dejan su móvil para que les avises cuando está activa la portabilidad,les llamas y en media hora resuelto.

🗨️ 1
LzO

Y para que me respondes a mi? xd

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:¿Porque has llamado al 902929000?.Ese número no es de atención al cliente y servicio tecnico,y no es gratis.Llama a los telefonos:1400 y 963228370 que son gratuitos o cobran poco,y en estos telefonos te lo solucionaran todo.Ademas:¿Te llega el cable de ONO?.Si te llega el cable de Ono pide que te lo instalen y te evitas problemas con Telefonica y ONO.

BocaDePez
BocaDePez

si te consuela te digo que el telefono de ono es 902 los 5 primeros minutos, luego es gratis, y por si te has consolado demasiado, decirte que hay un numero gartuito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si a ver, el cabreo además de por lo que pueda costarme es por el bucle que me hicieron haciendome perder casi 2 horas en una llamada para pedir un técnico, sobre todo...

🗨️ 1
LzO

ponte agresivo y dejales las cosas claras, si te torean diles q te pasen con el dpt. de bajas.