BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me han tomado el pelo?

Frankie2004

Hola, compañeros de sufrimientos ...

Tengo una Tarifa Plana Optima de Eres Más de 56k (ahora Wanadoo) desde Marzo de 2001. Como he tenido problemas con sus servidores de correo con mi cuenta desactivada durante 2 semanas que me han causado graves perjuicios, y aprovechando los precios de otros proveedores, tengo funcionando 1 MB con Ya.com desde hace 10 días.

Para poder cambiar registros en diferentes lugares, no me intenté dar inmediatamente de baja. Ahora llevo 3 días para intentar hacerlo y no me han cogido en ningún momento el teléfono hasta que por fin esta mañana (tras 6 minutos y cuando estaba a punto de colgar) me lo cogió una operadora.

Esperaba que fuese un trámite sencillo, porque con ellos no tenía ningún ADSL que tuviese que depender de bajas administrativas de Telefónica. Me pidió los datos de mi cuenta, para verificar que era yo mismo y dijo que me pasaba con el Departamento de Bajas. Estuve un par de minutos esperando y me volvió a coger la misma operadora diciendo que no se lo cogían, que me tomaba el número de teléfono y que ellos me llamarían. :-P

Iluso de mí no le pedí un teléfono directo de ese "Departamento de Bajas" ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te han tomado el pelo, te han tomado la melena.Espabila, porque si no estaras pagando tarifa plana sin usarla.Y no esperes que te pasen al departamento de bajas.

🗨️ 2
Frankie2004

Con qué número creés entonces que puedo contactar. Aquí parece que no hacen caso en ninguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manda un burofax y da orden al banco para que no te cobren. Con eso estás defendido ante cualquier atropello.