BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han tomado el pelo !!

BocaDePez
BocaDePez

Os resumo la tomadura de pelo :(

Contacto con ONO para que me cambiarán el equipo que tenía (cable-modem router) por otro, ya que no consigo alcanzar la velocidad contratada conectándome a través de WIFI, y después de repetir muchas veces, que se asegurará que el modelo de router que me iban a enviar era el que estaban poniendo para los clientes con 200 mbps y que necesitaba que tuviera wifi ac, van y me envían el compal ch6643 X( X( X(.

Y anda que no se lo dije a la persona que me atendió, que la muy "graciosa" me decía que si que era el que yo le decía, que era el router wifi 3.0 (a saber como narices llaman internamente al dichoso router.

En fin, que me la han jugado pero bien, y encima después de haber pagado los 11,90 euros de rigor.

Y mira que me parece que da un servicio cojo.. los de ONO, en mi experiencia personal, pero que siempre tenga que haber personas que estropeen esa imagen :(

Pope1
-1

Creo que si no tienes los 200 mb no te suministran el que tu querías, no obstante es lo que tiene tener una atención al cliente pésima ;O)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se, pero si eso es así, que me lo digan y ya, y no que me hagan el timo de la estampita.

🗨️ 1
Pope1

No, si estas en todo lo cierto, el problema es que mucha de las veces en atención al cliente, te desatienden mas que otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

LLama y di bajas total y cuando te pregunte el motivo le dices lo que te a pasado y veras lo pronto que te manda el nuevo router que quieres gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más engañado.

BocaDePez
BocaDePez

A traves del wifi no vas a llegar a la velocidad contratada, ya que siempre piede velocidad, debido a interferencias, distancia y obstaculos. Otro cantar es que te hallan engañado con el cable-moden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Toda la vida a través de Wifi, y no solo el 100% sino el 105% (estos de ONO de vez en cuando dan un poco, que debiera ser más para compensar el lamentable servicio de atención al cliente donde da igual las anotaciones/peticiones que hagas, siempre hacen lo que les da la gana). Luego sí es posible alcanzar la velocidad contratada.

soulreaver

pasate a vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cachondo :D