BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ME HAN TOMADO EL PELO

BocaDePez

El pasado mes de abril decidi quitarme de ono para pasarme a movistar llame y una señorita muy amable me dijo las condiciones excepcionales de movistar fijo hasta ahi todo correcto y acto seguido me informa que como tengo 2 moviles en movistar me va a hacer una oferta estupenda me comenta que por 150 min al mes gratis en llamadas+ internet 24 horas + mensajes gratiis me sale todo por 29.50 con iva incluido pero por haberme dado de alta en el fijo me descuenta 5 euros en cada telefono por lo que se me quedaria en 25.50 yo le digo que lo consultare con mi señora y quedo con ella en que me llame el dia 2 de mayo por la mañana efectivamente dicho dia me llama religiosamente y me comenta que estoy de suerte que en vez de 25.50 me saldria por 20.50 con iva incluido yo ante tanta ganga digo que si y quedamos para poner el fijo y me comenta que cuando me pongan el fijo etc debo de llamar a las 24 horas para activarme el tema de los moviles el fijo me lo ponen el dia 14 de mayo y yo llamo el 17 de mayo como habia quedado con ellos cual es mi sorpresa que me dicen que esa oferta no me la pueden dar porque no existe ante la sorpresa mia le comento mi disgusto y asombro y la señorita solo me repite como un disco rallado que me ofrece otra oferta y de ahi no comenta nada pasados unos minutos l la comunicacion misteriosamente se corta vuelvo a llamar y suelto mismo rollo y tengo la misma respuests repetir ofertas pero sin dar suolucion y cual es mi sorpresa que de repente estoy hablando y de pronto me ponen la musiquilla de movistar y asi me tienen 2 minutos trascurrido ese tiempo me sale una señorita hablandome en arabe etc ....... hasta trascurridos 5 minutos que la comunicacion se interrumpe . DESPUES DE TODO ME SIENTO ANTE TODO ENGAÑADO Y SOBRE TODO CON UNA RESPUESTA TOTALMENTE INESPERADA POR PARTE DE ESTAS SEÑORITAS TAN DULCES PERO AL MISMO TIEMPO TAN LMALEDUCADAS

soulreaver

en arabe jajaja que bueno oye esa ip de donde te las sacao maxo

????saludos

Maik-Spynet

Y dale que dale,,, que a telefónica NÚNCA JAMÁS le contrates nada, y menos a las personas subcontratadas que te llamas desde otros paises, que cobran por comisiones y que hacen lo que sea para que al final del mes les llegue su nómina, cosas como ENGAÑAR A LOS CLIENTES potenciales para que contraten cosas que no existen. Siempre con ofertas que luego no existen. No hago mas que leer y leer el mismo timo de siempre.

A partir de ahora, SI NO TE LO DAN POR ESCRITO, en una web, o un lugar donde puedas descargarte un PDF, a ver si se os mete en la cabeza, ES QUE NO EXISTE. QUE ES MENTIRA. Que se lo estan inventando y te comen la cabeza para que digas SI, y contrates, a sabiendas de que cuando tengas todo instalado y llames para activar esos zuper beneficiozzz, te van a dar una colleja de respuesta.

BocaDePez

!Vuelve a ono!, pero solo con los servicios que necesites;o con menos servicios,o reduciendo cosas de los tres servicios.Por ejemplo:Ono tiene de Internet velocidades de:3,6,12,15,30,40,45,50,100 Megas.De televisión tiene:Tv Minidigital,TV Esencial,TV Extra,TV Total.El telefono movil de ONO tiene varias tarifas planas,una tarifa normal que es:"Plan Diario",y:"Plan Tarjeta Prepago".Por todo esto no necesitas Telefónica Movistar para nada,ni Jazztel,Orange ADSL,Vodafone ADSL,ni ninguna otra compañia.

BocaDePez

Lo importante si te han tomado el pelo es que el corte sea de tu gusto, vamos que el look que enseñes ahora sea de tu gusto.

Peluqueria El Peluquin. Subcontrata de Movistar.