BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

me han timao? TDT en comunidad

BocaDePez
BocaDePez

me han timao? TDT en comunidad:

EN MI COMUNIDAD VAN A PONER LA TDT Y PARA 70 VECINOS NOS HAN CLAVAO 3.000 EUROS ENTRE TODOS. ES MUY CARO??? ES KE NO SE CUANTO SUELE COSTAR.

NOS ASEGURAN LA SEÑAL EN DIGITAL DE POR VIDA, SIN NECESIDAD DE COMPRAR APARATO, ESTO ES, SIN APARATO PODRE VER LA 1, LA 2, A3, CUATRO, LA SEXTA, LA AUTONOMICA Y LAS LOCALES KE EMPEZARAN A EMITIR EN DIGITAL ESTE AÑO.

APARTE SI KIERO VER EL RESTO, T5 SPORT, TELEDEPORTE, ETC, ETC, TENDRE KE COMPRAR UN TDT DE UNOS 60 EURILLOS.

A VER SI ALGUN EXPERTO O EXPERTO EN ESTOS TEMAS ME PUEDE DAR SU OPINION.

vamos ke por piso viene a costar todo por unos 100 eurillos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no es un timo si os han tenido que cambiar la cabecera entera y la/s Antenas

BocaDePez
BocaDePez

esto ke he comentao me lo pondran la semana ke viene, y me surgen 2 dudas:

en mi comunidad siempre ha habido una parabolica por la ke hemos visto eurosport, cnn, cadenas alemanas, etc., y claro ahora al poner ya todo en digital me temo ke me kedo sin verlas no???

y otra, las cadenas locales ya no las podre ver a no sea ke use la antena de cuernos, hasta ke no esten dentro de la tdt, o me ekivoco.

estas son unas desventajas de ponerlo ya, ke me kedare sin ver estos canales de momento no?????

🗨️ 1
Angelus

La parabolica ira = el que se ponga una cabecera nueva no implica que se quite nada

Las canales locales las podras ver si instalan los monocanales pertinentes

Mimosin69

En mi comunidad somos 200 vecinos (20 portales) y nos han cobrado 500 euros por adaptar la instalación a la TDT. Saca conclusiones tu mismo. A mi me parece un timo.

Si os dicen que os aseguran la señal en digital y no teneis que poner receptor en casa os están engañando. Si os ponen moduladores lo que os llega a casa no es una señal digital, es analógica de origen digital, que no es lo mismo.

🗨️ 4
Angelus

Hombre depende que equipamiento tenga la Comunidad si estamos hablando de un edificio de los tiempos de mariacastaña en la cual tienen que cambiar antenas y la cabecera entera si es un gasto bestial del orden de los 3000 euros entre piezas y mano de obra

🗨️ 3
Mimosin69

De todas maneras aunque hubiera que cambiarlo todo podían haberles puesto una central programable que les saldría mucho más barata que una cabecera por módulos completa.

La Avant 5 sale por unos 500 €, y sirve para analógica, TDT y SAT. Cada antena sale por unos 50 €. Por mucho que pongan en la cabecera a mi no me salen los 3000 €, salvo que cambien todo el cableado, derivadores, etc..

🗨️ 2
Angelus

hombre ya sabemos que los antenistas cobran mucho y los antenistas suelen meter la solucion que mas margen les da a ellos y suelen ser monocanales tipo t03 yo ya he visto autenticas exageraciones los antenistas con la historia de la TDT son como los fontaneros

Aunque bueno solo expeculamos lo mismo es un sistema de #65279;Transmoduladores digitales ... sin mas informacion solo expeculamos

🗨️ 1
burgues

Meter los canales digitales en analógico desde luego para mi tiene bastantes desventajas. El día de mañana cuando algún vecino se compre una tele con sintonizador digital se va ha llevar una sorpresa. A parte que ni sonido en estéreo ni guia electrónica ni sistema mhp.

🗨️ 1
Mimosin69

Efectivamente. Dentro de unos años las TV solo llearán sintonizador digital, y entonces esa instalación no valdrá para esas televisiones.

RafaJ

La verdad si solo es cambiar antena y instalar los modulos para ver los llamados DTD, es un robo.

Otro tema sera si es necesario cambiar las bajantes del bloque o si ya de camino se instala equipos para satelite.

Saludos