Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han timao

me llaman y me ofrecen 3mb x 9,95 tres meses y el resto 19,95 ya lo conoce todo el mundo y acepto,cual es mi sorpresa cuando recibo el quik y llamo a ya.com para una informacion no relacionada con la velocidad y resulta que solo navego 1mb y llamo y nadie me da una explicacion x que me hancontratado ese servicio y me dicen que en 72 horas tengo 3mb , es mentira sigo con 1mb, mañana me dare de baja x que creo que me estan engañando y supongo que mucha gente no se dara cuenta de esto y le estaran engañando como ami

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por ese precio lo que te ofrecen es 1 mega, para tener 3…

Por ese precio lo que te ofrecen es 1 mega, para tener 3 megas el precio es de 22,95 + iva. No se si no te informaron bien, no te enteraste bien o no hicieron bien el alta, pero estas pagando por lo que tienes, no te estan engañando (en este sentido, en el de que te ofreciesen otra cosa no entro).

• Cerrado

Entre las operadoras que hacen lo que les da la gana y la…

Entre las operadoras que hacen lo que les da la gana y la gente que se pone histerica enseguida... Mira si tienes una incidencia en tu linea, demasiada distancia, PCR incorrecto, mil cosas, pero es mas facil despotricar a la primera de cambio...

Saludos.