BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han timado los de Jazztel!!!!

multivac

Hola,

sólo quería exponer mi caso para que no le pase a nadie más.

Estaba en ONO y me cambié porque me daban la posibilidad de tener televisón por 3€ más. Antes de contratar Jazztel le expliqué al comercial que me inresaba mucho por el tema de la TV ya que no tengo antena en mi Edificio. AL comercial le explique muy claramente el caso y le pregunte si solo valía 3€ más y si incluia el decodificador. Me dijo a todo que sí, incluso me comento que nunca le habian preguntado tanto (tonto de mí :-O ). Me explico que cuando me llegara el modem llamara al 1565 para dar de alta el servicio. El resto os lo podéis imaginar...(resulta que no tengo cobertura)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes cobertura, entonces la portabilidad desde Ono no se habrá realizado, ¿no?

🗨️ 1
daveric

No tiene porque.

No todo el mundo tiene cobertura disponible para television, aun teniendo servicio directo con Jazztel.

Siento mucho lo que te ha ocurrido multivac. Las practicas de los comerciales son muy agresivas e inmorales.

Eso que te ha ocurrido, te podria haber pasado con cualquier otro operador, depende directamente de la profesionalidad del comercial que te ofrece el producto. Entiendo que estes molesto con Jazztel puesto que es con ella con la que contrataste el servicio.

Saludos.

Moisfd
-1

Que te puedes esperar de jazztel son unos rateros y mas los comerciales.Siempre contrata en tienda nunca por telefono ni internet que luego estan las sorpresas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sólo el 1565-1567 pueden ofrecer televisión, ningún otro comercial. En caso de tener cobertura debes contratarlo junto con el adsl de hasta 20 mb de velocidad. La tv básica tiene un coste mensual de 3 eur +iva (incluido alquiler codificador, accceso videoclub y canales generalistas). Si además quieres el paquete extra (canales de pago), entonces suma 10.95+iva y acceso gol tv a partir de 14.90 +iva.

winky1

y en las tiendas no hay sorpresas?

🗨️ 2
Moisfd

En las tiendas por lo menos si tienes algun problema puedes ir y te lo arreglan al momento ademas tiene a una persona delante no como por telefono que te marean de un departamento a otro para luego no hacerte ni caso.

🗨️ 1
winky1

Te lo arreglan si les da la gana. Al final en las tiendas también hay gentuza, y lo mismo que te toca por teléfono te puede tocar en una tienda.

BocaDePez
BocaDePez

pega los datos estadisticas adsl del router para ver si es suficiente para disponer de Jazztelia TV, que modalidad adsl has contratado? ten en cuenta que en IP-TV los canales TDT se reciben por la antena de la comunidad, al contrario que en cable-modem que va por la linea, la ley obliga a incluir los canales TDT en el cable-modem y no lo permite en IPTV

multivac

Hola,

gracias por todas vuestros comentarios. Ya se que esto me puede pasar con cualquier compañia por eso intenté ser claro con la comercial, pero me la coló...

Tengo contratada la opción de 20 MB, de la velocidad no me quejo tengo de bajada unos 15 MB y de subida unos 815 Kb. Pero lo de la televisión fué lo que me animó. Ahora indagando veo que dan cobertura a unas pocas calles sueltas en mi ciudad (santander). Bocadepez me podrías explicar un poco lo de "pega los datos estadisticas adsl del router para ver si es suficiente para disponer de Jazztelia TV," no lo entiendo...

un saludo

🗨️ 1
Ari

La tv por ip usa parte del ancho de banda disponible, con lo que determinadas líneas con baja sincronización pueden no ser aptas para Jazztelia.

Si dices que tienes 15 megas, no creo que sea ese el problema, no debe de serlo. Lo más probable es que no tengas cobertura para ese servicio, simplemente. Tus datos los puedes ver aquí 192.168.1.1/statsadsl.html

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

SI ,TE HAN TIMADO LLAMALES Y QUE TE DEN EL DESCUENTO ESE QUE DAN A TODOS LOS QUE SE QUEJAN DEL 30 %.

multivac

En realidad ya tengo una oferta al ser un nuevo cliente....yo lo que quiero es ver la tele :P

Imagen original en http://www.tasasantander.com/imagen1.png
🗨️ 5
Moisfd

Si jazztel no te da la tele es mu facil vete a otra compañia como telefonica o ono y contrata el pack tv+tlf+internet.

vukits

Con estas estadisticas tienes para tele de sobra ;) .. hasta te puedes pasar a Orange (te llegarían unos 10M de internet, si tienes suerte.. mejor preparate para 7M y calidad Orange , jaja :D )

y.... debes pillar el LiveBox 2 , ... y contrata en una tienda Orange, claro :D

Jazztel son un poco raritos... desde hace un par de años a muchos clientes, que queríamos contratar TV nos dejaron con el culo al aire.. y a los que sí podemos, pues nos ofrecen precios malos..pero bueno... en todos lados se cuecen habas.

saludos

🗨️ 3
dano88

Si Jazztel te deja con el culo al aire, Orange te da gratis la vaselina... pero con 12 meses más de permanencia. Tengo a un amigo en Orange que por pedir otro movil tiene 18*2 meses de permanencia, 3 años.

🗨️ 2
Ari

Tengo a un amigo en Orange que por pedir otro movil tiene 18*2 meses de permanencia, 3 años.

Quizás, si se porta bien, le den pronto la condicional :P Es broma, desde luego, pero a no ser que el móvil sea una verdadera maravilla le sale más a cuenta comprárselo libre :)

Saludos

vukits

estamos hablando de Orange ADSL :D