Quiero exponer mi caso:
Hace tres semanas llegó un comercial a mi casa ofreciendo PLC de Iberdrola, le pregunte por la IP fija, el me respondió que la ofertaban por 10 € más al mes, perfecto !!, era lo que necesitaba.
A los 3 días me llaman de Iberdrola para confirmar datos y por si las moscas les vuelvo a preguntar por la IP fija, me respondieron que la ofertaban por 10 € más, todo correcto.
A la semana me llega el técnico a mi casa a instalarme el modem, le pregunto por mi IP fija y me dice que el me la pone dinámica y que llame a Iberdrola para que me la activen, que son ellos los que lo hacen, perfecto, llamo a Iberdrola le pido la IP fija y me responde que ya la tengo, que me llamarán en un momento los técnicos.
Ese momento se convirtió en 3 días, ya me decidí a llamar de nuevo a ver que pasaba, ya que mi ip cambiaba cada vez que reconecto, y me dicen que ellos no dan IP fija, que sólo la ofertan con ADSL, mi cabreo se acrecentó, le expliqué todo lo que me había pasado y me respondió que ellos no podían hacer nada.
Conclusión:
Me han timado para conseguir un alta.
Pues ya estoy tramitando la baja del mes de prueba, y pienso llevar esto a la oficina del consumidor.
Lo dicho.