BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han tangao con el internet contigo ilimitado u que?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento que hace 2 o 3 dias contrate Internet Contigo Ilimitado (39€, 21 Mbps, Ilimitado, Tarifla plana) y resulta que me han dado el modem pero al abrirlo resulta que me sale el modelo este de K3675 con el cual la velocidad maxima es de 7,2 Mbps. Mi pregunta es: ¿se han equivocado de pleno no? porque se supone que me tendrian que haber dado el modem 4505, que es el que aguanta los 21 Mpbs (vivo en zaragoza).

Lo digo porque voy a ir a reclamar aver porque coño me han dado este modem que creo que no corresponde con lo contratado. Supongo que sinedo un erros suyo (o de la que atendia en la tienda) me tendran que dar si o si el modem que me corresponde sin ningun coste adicional.

Gracias responder pronto pleaseeeee XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

te darán el modem por el que hayas firmado... lo tienes por escrito.. ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Si en el contrato te dice el modem modelo 4505 que es el que solicitaste te lo tienen que dar ya que tu firmaste el contrato con ese modelo.Ve a la tienda y dile que no solicitaste ese modelo y que te den el otro,lleva el contrato.Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero haber yo contrate la tarifa de 21 Mbps y si me dan un modem que solo soporta hasta 7,2 Mbps que sentido tiene? Yo a la hora de contratarlo no dije que me diera ningun modem en concreto simplemente ella me dijo k era al tarifa de 21 Mbps y ya supuse que me tenia que dar el que soporta los 21 Mbps logicamente pero al llegar a casa me encuentro conque es un modelo mas antiguo

si en el contrato la chica puso el modem 3765 (yo creo que = ni sabia de la existencia del 4505 y me colo el que tenia en la tienda) no me lo van a cambiar por el que corresponde o que?

🗨️ 5
vukits

si en el contrato la chica puso el modem 3765 (yo creo que = ni sabia de la existencia del 4505 y me colo el que tenia en la tienda) no me lo van a cambiar por el que corresponde o que?

el que corresponde es el que aparece en el contrato, que firmaste ;)

otra cosa es si por alguna casualidad, la chica decide cambiartelo ;)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si no me lo cambia la lio gorda, yo estuve mirando la tarifa por internet y me decia que era con el modem 4505 asi que ya vera

🗨️ 2
Mocho
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te dan el modelo que firmaste en el contrato,te lo cambiaran por otro modelo si ese que te dieron faya o esta averiado pero de otra forma no.

jotaka2

Es que no aprendemos. Mira el contrato a ver que modem figura, si figura el 3765 puedes montar lo que quieras pero sabiendo que no tienes derecho a que te lo cambien.

A ver si leemos lo que firmamos, que vamos nos creemos todo lo que nos cuentan de palabra y luego vienen las quejas. Como consumidores también tenemos unos deberes que van en nuestro beneficio, el primero es eso: conocer lo que estamos comprando. ¿o tu vas a una tienda de ropa y pagas por una chupa sin mirarla siquiera? pues es lo mismo. Y tratándose de empresas de comunicaciones con más razón.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

pero ella me dijo que pillaria hasta 21 mbps, como iva a ser posible con un modem k solo pilla 7,2 mbps?

🗨️ 26
vukits

¿Por qué nos lo preguntas a nosotros? :P

Preguntaselo a la vendedora :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya joer pero aver si voy a ir y voy a quedar como un jilopollas

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver hombre, tu contratas una tarifa y compras un modem, las 2 cosas van por separado, aunque lo hagas a la vez, para contratar esa tarifa vodafone oferta diferentes modems o routers,que tu puedes escoger el que mas te interese, si tu no te has informado antes de comprar y contratar puedes ir a montar la gorda si quieres pero de poco te va a servir, primero porque se ve que la dependienta no tiene ni idea de lo que te estaba vendiendo, y segundo porque has firmado un contrato con vodafone y ademas con 18 o 24 meses de permanencia en el que independiente del modem o la velocidad que pilles (que si te hubieras informado de las condiciones, veras que ademas en ningun moment vodafone te la garantiza!!!) estas atado a ellos sin posibilidad de darse de baja.

Pues eso a ver si nos informamos antes de contratar y sobre todo contratos de permanencia. Asi no me extraña que las compañias traten de abusarnos, si los consumidores no estamos un poco informados peor nos va a ir a todos...

Si quieres puedes ir y decirle que quieres cambiar de modem, desconozco si se puede hacer ese cambio, dependera de la tienda y de su buena fe, pagando la diferencia de precio... Pero como te dicen es bastante probable que no pilles 21 Mbps, incluso aunque Vodafone tenga cobertura HSPA+ en Zaragoza es posible que solo en ciertas zonas como el centro o el aeropuerto, no en toda la ciudad y todos los barrios...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pero de todas formas, si yo ahora quiero pillarme el modem 4505, solo tendre que pagar 39€, cambiar la SIM y a navegar no? porque el contrato lo tengo contratao en 21 M y por mis ***** que aunque no los pille quiero aprovecharlo al maximo ;P

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes tengo contratrado intenet contigo illimitado de contrato,osea internet movil modem usb.y en teoria tenia que haberme cobrado

46.02 iva incluido y la factura del movil que son 10.60 que hacen unos 56 euros y me han cobrado 62.52 sin motivo aparente.que puedo hacedr para que me devuelvan importe factura me han cobrado de mas?

🗨️ 1
tumerudi

Abre un hilo nuevo, tu pregunta no tiene que ver con este hilo.

Cierro el reflote.