BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han subido la velocidad pero....

jagd01

Mira la imagen, a casi a 5 megas de bajada... tengo un 3com 812 officeconnect que puede hasta 8 megas de bajada y 1 de subida... xq no tengo 6 sino 4.9?

Eso quiere decir que estoy lejos de la central?
Soy de alcobendas.
salu2

Como lo puedo arreglar?
Imagen original en http://img288.imageshack.us/img288/9902/jazz3oy.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Eso es cosa de tu línea. No puedes arreglarlo.

Por cierto, los datos de atenuación están más completos a través de telnet.

jagd01

que la pasa a mi linea?
cuando tenga adsl2 tambien tendre esta kk?
no llego ni a mega y medio en las pruebas de vlocidad

🗨️ 1
jagd01

tengo el dlink.... pero kiero saber si la calidad de mi linea, me va adejar a 5megas aunque me den 20

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, el ADSL2+ aprovecha mejor la linea, si ahora alcanzas 5 sobre 8 q permite ADSL, alcanzaras no en proporcion, pero si parecido sobre 24 del ADSL2+.
¿Por cierto probaste lo q recomiendan sobre el PCR/PTR, RWIN, etc..?

🗨️ 2
XaviAG

Diosmio!!!!! No me des esos sutos!!!!!! Mi linea aguanta a duras penas 1 Mb, que es 1/8 del ADSL.

1/8 de 24 megas son.... ¡¡¡¡3Mb!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea una proporcion lineal a lo que se obtiene en ADSL. ¿Solo 1 Mbps?, ¿miraste lo de PCR/PTR, RWIN, no tener mas de 3 teléfonos (cuantos menos mejor) ?

Raulito

con el dlink tampoco a no ser que lo actualices.

Luke

no te lo confirmo pero es posible que con el dlink llegues a 6 megas, la parte "modem" del 3com es malilla

🗨️ 2
jmordonez

Te lo confirmo yo, el DLINK sincroniza a 6144 :D

🗨️ 1
Neophyte

Tu caso es diferente al suyo...

jmordonez

A mi tambien me han subido hoy a 6 megas, soy de la central Alcobendas-SS de los reyes, vivo cerquita de la central que esta en la calle sacramento, sincronizo a 6144 bajada y 512 de subida!!!!! dios!!!!!
Ahi van los datos de mi G604:
DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 6144
US Margin 18
DS Margin 12
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 14
US Line Attenuation 5
Path Mode Interleaved
salu2

🗨️ 5
arcepi66

Que atenuación más baja no?

🗨️ 3
Neophyte

Está cerquisima de la central...

🗨️ 2
Pishu

vive dentro xD

🗨️ 1
Neophyte
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la atenuacion comienzo a deducir k da exactamente IGUAAAL, no os emparanoieis. Tengo una atenuacion muy alta (50 o por ahi, ahora no me acuerdo y no toy en casa) y sincronizo a los 6 megas perfectamente, lo importante es el margen de ruido, eaaaa un saludooooo :p

jagd01

He puesto el dlink con software australiano de adsl2

mejora pero no llego a 6! ! !

Imagen original en http://img329.imageshack.us/img329/7605/dlink8aq.th.jpg

🗨️ 1
Raulito

Con ese SNR...es normal.

jagd01

no puedo hacer nada? :(

🗨️ 1
Raulito

Cambiarte de piso.

jagd01

no entiendo nada, ahora el SNR margin, antes lo tenia a 2 y ahora a 6 y ahora a 23325432 y los tests de telefonica me marca mucha mejor velocidad, hasta 4mb... cuando antes ni nada.. sera el dlink? pero antes con el dlink tampoco?

q es el snr margin?

🗨️ 1
Ari

El SNR es signal to noise ratio, o sea, diferencia entre señal y ruido de fondo. Este número cuanto más alto mejor. Un SNR bajo lo puede provocar una instalación interna mala, un bucle muy viejo y en malas condiciones, filtros/PTR defectuoso, mucha distancia a la central...

Copiado de este estupendo post fijo del foro : Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí

Saludos

jagd01

entonces esto?
como es posible?
misma conexion, mismo router....
el de 6 de SNR sobre las 22:00 el otro sobre las 24:30....
como es posible? es fallo de soft?

Imagen original en http://img389.imageshack.us/img389/573/bad6ca.th.jpg

Imagen original en http://img389.imageshack.us/img389/9849/good6db.th.jpg

🗨️ 2
jmordonez

reinicia el router

Neophyte

Se te ha rayao el router, si no sincronizarías a 6144...

jagd01

vale, ahora tengo snr 2....
he vuelto a poenr el 3com y aunque es capaz de tener hasta 8mb de bajada no me pillas mas q 4.8 cuando el dlinlk me pilla 5.8 y los tests de velocidad me salen mucho mejor con el dlink.

pero tengo un prob... con los programas p2p.... las fuentes me bajan de un tiron, puedo tener 300/400 y de repente 15/400... luego sube y poff, otra vez bajon... alguien sabe a q se puede deber...

que router me recomendais? q opinais de los lynkis creo q se llaman?

gracias

🗨️ 3
Neophyte

Los linksys son bastante buenos, pero si no quieres gastarte una pasta pide el que da Jazztel, el Comtrend 536+ que es barato (35€) y va bastante bien, lo de las fuentes supongo que será que el router limpia la tabla nat de conexiones y por eso baja...pero vamos que no se yo lo que hace el dlink

BocaDePez
BocaDePez

Linksys es la division domestica de CISCO, la number one del mundo en routers y esas cosillas, o sea que no deben ser malos routers

40tacos

Me consta personalmente que el Comtrend CT-536+ de Jazztel es muy bueno... y más aún por 35 euros. Está regalado por ese precio... y más aún con microfiltros y chisme USB-wireless incluidos en el kit. I.N.S.U.P.E.R.A.B.L.E. calidad/precio.

Pero si quieres gastarte 91 euros como hice yo -> Linksys WAG54G-V2 (modem router ADSL2+ compliant, Wireless) en www.ciudadwireless.com, muy bueno tambien, especialmente con el ultísimo firmware.

Por otra parte...

Repasa el cableado interno de tu casa, todas tus rosetas telefónicas, que en cada contacto el "cobre brille" ;-) Puedes hacer pruebas conectándo el modem/router directamente a la roseta o PCR de entrada de tu casa (si la hay) y*desconectando temporalmente lo más que puedas* de teléfonos y/o cableado de tu casa y/o asegurándote de apagar posibles fuentes de ruido electromagnético cercano (ej: móviles, ratón inalámbrico, el secador de pelo, etc :-D :-D ). Tú baja el "ruido de tu casa" y ya verás como sube el SNR ;-)

Ashley

como se mira el snr por telnet o en el d-link con el firmware de jazztel?

🗨️ 1
Raulito

D-Link G604T: http://[ip_privada]/cgi-bin/webcm?getpage=../html/status/modemstatus.htm

Clubwar

y pensar que alguno se quejan porque sincronizan a 4 y pico en vez de 6....y otros tenemos 1/510 de 6/512...algunos no saben lo que tienen :-(

BocaDePez
BocaDePez

pues yo sincronizo a 6114 / 512 y bajo a 440ks = k en 4megas y la subida a 53ks se pueden haber olvidado de cambiar la bajada mia ? o mi linea no da para mas si es asi como ke sincronizo a 6m ?

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 14.0 dB
Attenuation Downstream 22.5 dB

Noise Margin Upstream 19.0 dB
Noise Margin Downstream 10.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 6144000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

Ashley

Raulito aqui http://[ip_privada]/cgi-bin/webcm?getpage=../html/status/modemstatus.htm pone:

US Margin 31
DS Margin 21
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 49
US Line Attenuation 58

pero nada del snr

🗨️ 2
Raulito

US Margin 31
DS Margin 21

Eso

🗨️ 1
Lopex

con esa atenuacion, la SNR esta de PM!

Sergi2k3

Yo vivo en Alcobendas zona gran manzana y me sicroniza perfectamente a 6mb bajada y 512 subida.