BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han subido la velocidad por la cara y sin pedirlo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy que flipo en colores, hace tiempo, en una de las llamadas que hice con los de atencion al cliente de ono, consegui que me pusieran los 300/30 de internet, pero a los dos dias, veo que me bajan a 120/12, al llamar para poner la reclamación, me mandan un tecnico, que llama al servicio de atencion y les informa que el problema es de ellos, me vuelven a subir a 300/30, pero a los dos dias siguientes vuelta otra vez a 120/12, vuelvo a llamar al servicio de atencion y me pasan con un chico de valencia, el cual me dice que mi nodo no soporta esa velocidad y que por eso me han pasado a 120/12 sin previo aviso, que llame de nuevo para que me hagan el descuento oportuno y que perdone las molestias, asin de claro.

Pues nada vuelvo a llamar al servicio de atención y me hacen el cambio de velocidad a 120/12 y con el oportuno descuento en la factura, pues nada, ayer me da por hacer un test de velocidad, despues de dos meses con 120/12 y me encuentro que voy navegando a 300/30, estoy que flipo, me he metido en la pagina de ono, y veo que sigo teniendo 120/12 como producto contratado, pero sigo ahora mismo con 300/30, no se si llamar a ono y decirlo, o callarme y ver lo que dura la alegria.

O han subido la velocidad a todo el mundo?

saludos....

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/4843285845][IMG]http://www.speedtest.net/result/4843285845.png[/IMG][/URL]

speedtest.net/result/4843285845

djnacho

Si te han subido ellos sin decir nada, pues ya sabes... a silbar y disfrutar de los megas "gratis" mientras puedas.
Un saludo :)

🗨️ 6
operadores2312

date de baja a mi tambien me estafaron con una cuota 200 euros porque me subieron velocidad sin consentimiento ahora estoy vodafone que es mejor que ono por precios y por fibra

🗨️ 5
djnacho

ONO es propiedad de Vodafone, no se si lo sabías.
Y me supongo que la respuesta es para el usuario que inició el hilo ;)
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro, si no fuera porque Ono y Vodafone son la misma empresa y tienen los mismos precios igual era buena idea.

operadores2312

Ya se pero vodafone tiene otras reclamaciones

thehuelva
1

El que inicio el hilo fui yo, no me habia logueado, me ha llegado la factura y todo normal, no hay subida de precio, y en la pagina de ono, en mis productos, sigue apareciendo los 120/12 como contratado, la subida, pues es rara, estaran probando algo, se habran acordado de que me ofrecieron 300mb y luego no pudieron darmelos, sera una forma de callarme la cantidad de veces que les reclamo algo, yo que se, pero como dice djnacho, silbare y seguire aprovechando la subida, si me la bajan otra vez, pues nada, me quedo como estaba, que tampoco me iba nada de mal, que me llaman para decirme que ya puedo pillar los 300mb, pues esperare sus ofertas, quien sabe, por ahora a disfrutar y listo.
saludos.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Guardate esas facturas y capturate unas pantallas de los mbs del area cliente para demostrar que, si te pasan una factura considerable mas adelante, demostrar que tu tenias 120 en factura y 120 en area de cliente, y que "jamas has visto nada de 300 en ningun sitio". Cubrete las espaldas.

Panto
-1

Silba, silba :sunglasses: