BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han subido la velocidad

BocaDePez

bueno pues eso, que me han subido la velocidad, la verdad no tengo muy claro cuanto me va a suponer para el bolsillo.

RoncadorDiurno

Sería interesante si pudieras aportar mas datos como por ejemplo:

- Velocidad anterior
- Velocidad actual (la imagen no aparece)
- Si dispones de alguna promoción/permanencia

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ahora no se como debo poner la imagen :(

Antes tenia 30M de baja 1 de subida, ahora segun test 52 de bajada y 6 de subida no tengo idea, si alguien me dice como poner imagen, soy mas que burro con esto.

BocaDePez

Están subiendo velocidades a usuarios que tenían precios altos para las promociones actuales.

Si tenías un precio de 50 megas superior a la oferta actual de 100 Mb por 52,90+IVA, pues te sube de 50 a 100 gratuitamente.

En vez de equiparar tu precio, según las últimas rebajas que ha hecho Ono, te equiparan tu precio actual con la conexión que tocaría.

🗨️ 1
amigos895

Leí en otro foro un usuario que contrató 50 megas y a los 3 meses le subieron a 100.

BocaDePez

Se supone que cuando el cambio lo hacen ellos unilateralmente las condiciones no cambian, pero por si acaso revisa la próxima factura.

🗨️ 3
BocaDePez

gracias por la informacion, estare al loro por el tema de la factura.

Lo siguiente, alguien me explica como subir la imagen del test, o hay algun sitio en el foro que lo explique..'

gracias

🗨️ 2
txuspe

Arreglado. Tienes que copiar el HTML, no el BBCode. ;)

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias.... :)

BocaDePez

Pero puedes frenar????

Huim

El cambio es gratuíto. En tu factura verás que es un aumento de velocidad por fidelización.

Europa

A mi me han mandado un sms al movil informandome de la subida a 50mb gratis para siempre y sin compromiso.

Nadie da duros a pesetas así que veremos si hay sorpresas despues con la factura o algo raro.

PD: He hecho un test de velocidad en la página de ono y es imposible la velocidad que me ha salido comparando con la que me ha dado en la de bandaancha. Está trucado el test de velocidad de ono?

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 78090 kbps

Velocidad de subida: 5125 kbps

🗨️ 1
yomimmo
1

Eso huele a antivirus. algunos antivirus falsean los resultados de los tests.

A mi me da valores similares (mega arriba, mega abajo) tanto en el de Ono, como aquí o en speedtest.

BocaDePez

yo la verdad es que la subida de velocidad estara bien y habran puesto los 50 megas, ahora bien, yo si le paso un test me da estos resultados:

Test de Velocidad

supongo que sera normal perder tanto si esta uno conectado por wifi, aunque estoy a 5 metros del router, solo hay un tabique por medio, pero de todas formas ya me he cansado de bregar con el tema he intentar solucionarlo.

🗨️ 6
BocaDePez

Test de Velocidad

Esto es cambiando el canal menos saturado y poniendo el preambulo en corto, se ha perdido tiempo en el ping pero ha ganado algo en la bajada…igual se puede mejorar algo?

🗨️ 5
txuspe

Eso es una red wifi G. Si quieres tener más velocidad, necesitas que la tarjeta de red de tu equipo sea N.

🗨️ 4
BocaDePez

La tarjeta del equipo es N, pero vamos he probado con todos los valores que se puedan modificar...y nada de nada.

es una Edimax con estos protocolos

Estandares: IEEE 802.11b/g/n (1T1R)
Interfaz: PCI de 32 bits
Chipset Ralink 3060
Banda de frecuencia: 2.4000 ~ 2.4835GHz (Industrial Scientific Medical Band)
Velocidad de datos:
11b: 1/2/5.5/11Mbps
11g: 6/9/12/24 / (20MHz 36/48/54Mbps)
11n: MCS0-7 (hasta 144 Mbps)
11n (40MHz): MCS0-7 (hasta 300 Mbps)
Encriptación: 64/128 bits WEP, WPA, WPA2, Cisco CCX

🗨️ 3
txuspe
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fjlillo

La verdad es que después de la chapuza que hicieron en Agosto, de subir a algunos clientes y luego volver a bajarlos de velocidad, y ahora con las subidas que está haciendo R y las mejoras de Jazztel, ONO está quedando muy atrás dentro de toda la gama de competencia que hay. La pena que tengo es que estoy con permanencia hasta Julio del 2014, porque sino me cambiaba mañana mismo ante este cambio tan brutal que ha surgido.

BocaDePez

pues a mi me queda algo menos, yo para finales de febrero...es la segunda vez que estoy en ONO y aunque nunca se puede decir que no volvere a caer por lo menos lo intentare...

Beldarr

Me acabo de dar cuenta que a mi tambien... Tenia 30+15 / 2 y me han subido a 50 / 5 pero sin sms ni previo aviso ni nada....

Por cierto, que tenia un descuento de 10€ y permanencia de un año por el +15, pero se me acaba a final de octubre, osea en 10 dias...