Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 46 respuestas
  • Me han subido la velocidad

Hola, alguien sabe algo de si estan haciendo mejoras? hoy he hecho un test de velocidad y me he llevado una sorpresa, he pasado de 9/1,7 a 14/1,7, lo he repetido varias veces, he cambiado el prfil y he probado con otro ordenador y puedo confirmar que me llegan esos 14.

luego actualizo el test

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Down up DSL Noise Margin: 7.0 dB 9.35 dBDSL Attenuation: 9.0…

Down         up    DSL Noise Margin:     7.0 dB      9.35 dBDSL Attenuation:      9.0 dB      31.0 dBDSL Transmit Power:  19.1 dBm     12.5 dBm

Si pues yo flipo, yo tengo que conectar en ADSL2 para poder siquieramente navegar, y es mas cuando le doy a responder en el mismo foro se pega 7 segundos hasta que sale para responder....lamentable. De 12 a 9 y reales 500kb inestables.....................................................

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi en vez de subirme la velocidad me la han bajado, de…

pues a mi en vez de subirme la velocidad me la han bajado, de 12 megas a 6 por el puto morro.

• También estan tocando algo en el Panel de Servicios…

También estan tocando algo en el Panel de Servicios Autogestionados, Copy&Paste de la Web:

Aviso Estamos llevando a cabo tareas de mejora y actualización del Panel de Servicios Autogestionados. Por este motivo, los cambios de perfiles no pueden ser usados en estos momentos.

Esta sección volverá a estar disponible a lo largo del próximo lunes 8.

Disculpe las molestias

• A mi estuvieron una semana jugando, por aqui hay un post mio…

A mi estuvieron una semana jugando, por aqui hay un post mio hablando de las infelicidades provocadas (fue justo la semana de nochebuena) el lunes que volví, estaba todo mejor de lo que me lo habia encontrado. Tengo un par de vecinos cercanos que sobre esa fecha les paso lo mismo. Desconexiones continuas, cortes, malas sincros durante una semana... y tachan...

De todas formas decir, que yo he vuelto a valores ya conocidos por mi, que era los que tenia antes, pero a lo largo de 2009 fue de mal en peor, cada vez me sincronizaba peor robandome unos pocos cientos de Kbs hasta que llegue a los 13/1,6 con el anexo m cuando estoy ahora en 16.5/1.9 facilmente...

• 6

Oh..qué pena :( A ver qué pasa en las próximas semanas/ meses…

Oh..qué pena :( A ver qué pasa en las próximas semanas/ meses y que lo que sea, lo sea para todos :)

No me voy a quejar (no debo :D) pero quiero mi antigua sincronización en TU y TD. Me conformo con eso :P

Saludos

• 6
              Ainsss..en tiempos no muy lejanos esa, la que ves ahora, era…

Ainsss..en tiempos no muy lejanos esa, la que ves ahora, era la sincro que tenía con mi huawei tuneado y algunos firms del Comtrend. Con el wag llegaba fácilmente a los 23.800.

Ahora, con el Comtrend y el último oficial (no quiero mirar mucho desde entonces) tengo casi 21 megas y con el wag lo que ves..en fin...ya sé, podría ser peor. No es lo mismo perder mega y medio de casi 24 megas que de 15, pero yo quiero que me los devuelvan :D :P

• ...o sea, 1.5MB pasados... La verdad, fastidia mucho!!, de…

...o sea, 1.5MB pasados...

La verdad, fastidia mucho!!, de tener 18 en óptimo a tener 15MB... :-O

A ti sólo fueron mega y medio pero a mi 3 de un plumazo!!...(no quiero pensar lo que pudo pasar...xD!).

Por cierto, no se sabe nada de precios del VDSL2 verdad?, aunque si jazz no pone nodos creo que a mi no me va a compensar mucho el cambio :P. En cuanto a subida, supongo que andarán entre los 3-5mb, ya que los 10 que comentabas en la inocentada me parece demasiado...

PD: Tenemos que jugar una quiniela a medias...me encantan tus profecías, siempre se cumplen!! :D

• 6
                  A ti sólo fueron mega y medio pero a mi 3 de un…

A ti sólo fueron mega y medio pero a mi 3 de un plumazo!!...(no quiero pensar lo que pudo pasar...xD!).

Oh, no, eso no es lo peor :) En TU sincronizaba al máximo en bajada y en subida: con el Huawei 20.479/2.120, con el wag 20.477/2.560 y una mañana me encontre con que sincronizaba a 15 megas con todo: . Dos días después me bajó a 14, por si era poco: 6 meguitas de nada. Como había para restar de sobras, se restó :D

Ahora la cosa ha mejorado algo, con el wag llego a los 18 megas, haciendo algunos truquillos, y con el huawei más o menos llego a los 18-19, aunque perdí algo en subida. Eso sí: lo 20.477/1024 en modo óptimo aún siguen ahí. Se ve que con esos no había manera :)

En fin que no me puedo quejar: podían haberme puesto un perfil de 6 megas por pedir la hora en el 1565, que también :D

Hay que tomárselo con humor y pensar que esos megas que nos faltan están todos en el vdsl2 :)

Saludos

• ...Ostras!...no sabía eso. Andan toqueteando las centrales…

...Ostras!...no sabía eso. Andan toqueteando las centrales seguro :P

Pues como te decía, 16/2.25 en TU y con zyxel, (algunas veces superaba los 2.3mb), hasta que enciendo el router un día y me había bajado a 14 y pico, :-/...al día siguiente, 14 y al tercero 13 o 13 y algo... :-/ ...(en cuestión de 3 días esos 3 mb a tomar viento!!). No se, en un principio culpé a la conexión telef. que dieran a unos edificios vecinos...(estuvieron en obras y toqueteando la conexión, me perjudicarían digo yo...). Pero analizando las recaídas y bajones de velocidad que veo en el foro...ya me da que pensar!. X(

La verdad, no se donde han metido esos megas, pero me gustarían que se quedaran más tiempo!!. El VDSL2, pinta bien y todo lo que quieras, pero seguro que se me va del bolsillo y sobre todo de los 50mb, cuántos llegaría?...jejejeje...

Saludos.

• [Editado Ari 5/03/10 10:38]

ari, podrías hablar conmigo?? llevo más de una semana…

ari, podrías hablar conmigo??

llevo más de una semana buscando ese router y al final he acabado comprando el zyxel, pero sigo interesado en el y ahora mismo no me puedo acercar hasta vigo y en el centro de La Coruña no lo tienen.

mi email:
                        editado

salu2

• Acabo de verlo y ya te he respondido. Espero tu respuesta ;)…

Acabo de verlo y ya te he respondido.

Espero tu respuesta ;)

tengo ganas de probar el wag54g2.

Mis resultados con turbo up:

comtrend oficial y también con firmware asur:

13000/1800

arcadian de ya.com:

14500/1250

dlink 624T:

12000/2450

Este último me lo quemó el último temporal :(

y con el zyxel P-660HW-T1 v3 que me acabo de comprar:

13219 kbps / 2216 kbps

salu2

• 6
                              Una pena, lo del dlink: es un router que a mi me gusta mucho…

Una pena, lo del dlink: es un router que a mi me gusta mucho :)

Ya tienes el mail contestado: con el wag, si tenías esa subida con el dlink, tendrías esa misma subida o los 2.560 máximo en Jazztel para el annex m.

Saludos

• 6
                            Sí, es bastante seguro por lo que se sabe. De todas formas,…

Sí, es bastante seguro por lo que se sabe. De todas formas, los correos que dejéis en el foro mejor que sean del tipo basura, no uno al que le tengáis cierto apego.

• Velocidad de bajada 13258 Kbps Velocidad de subida 2389 Kbps…
            Velocidad de bajada 13258 Kbps
            Velocidad de subida 2389 Kbps
            Atenuación 0.0 dB
            Margen de ruido 9.1 dB

son datos tanto del router como en el panel de autogestion.....lo curioso es que si alguna vez, torturo el cableado interior, la atenuacion mostrada adopta su valor verdadero... y entonces empiezan los cortes :( ... gracia a diox, hace mucho que no toco los cables :P
            saludos

• Aquí os dejo el nuevo test de velocidad: Una aclaración que…

Aquí os dejo el nuevo test de velocidad:

Una aclaración que ya veo que alguno os adelantais. No es que me haya bajado la subida, sino que el test de la firma lo realicé en su momento con el zyxel D1 que tiene mejor sincronizaciñon de subida, pero con el comtrend de jazztel que es el que tengo puesto ahora daba +o- la misma descarga unos 8-9 megas, simplemente lo cambié porque me daba problemas de estabilidad.

un saludo, ojala esto sea el inicio de nuevas mejoras para todos, yo por ahora estoy emocionado xD

• La sincro y la velocidad de descarga. Sincronización tenía…

La sincro y la velocidad de descarga. Sincronización tenía hasta ayer a unos 10megas luego en test se quedaba siempre entre 8 y 9 y en descarga directa bajaba a 1MB más o menos y desde esta mañana me sincroniza a 16, tengo en test 14 y en descarga directa bajo a 1,7MB más o menos.

He de añadir que el test de velocidad está basado en el de adslzone y tambien que el el ping ha bajado con el anexo m (mi perfil) de 33msec a unos 25msec, con fastpath baja hasta los 14.

PD: no lo he hecho con el test de bandaancha porque me parece que marca de menos, y lo puedo comprobar al realizar descarga directa desde MU o rapidshare.

Añado algo más concreto por si a alguien le interesa (central huerta del rey, valladolid)