BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han subido la velocidad

comun3ro

Hola, alguien sabe algo de si estan haciendo mejoras? hoy he hecho un test de velocidad y me he llevado una sorpresa, he pasado de 9/1,7 a 14/1,7, lo he repetido varias veces, he cambiado el prfil y he probado con otro ordenador y puedo confirmar que me llegan esos 14.

luego actualizo el test

Un saludo

Comparte
pepone1234

Este año iba a andar huawei cambiando aparatos en las centrales. Tal vez sea eso.

Ari

¿ Te ha cambiado la sincronización? ¿ O solo, que no es poco, te ha mejorado la capacidad de descarga/subida?

Saludos

🗨️ 11
comun3ro

La sincro y la velocidad de descarga. Sincronización tenía hasta ayer a unos 10megas luego en test se quedaba siempre entre 8 y 9 y en descarga directa bajaba a 1MB más o menos y desde esta mañana me sincroniza a 16, tengo en test 14 y en descarga directa bajo a 1,7MB más o menos.

He de añadir que el test de velocidad está basado en el de adslzone y tambien que el el ping ha bajado con el anexo m (mi perfil) de 33msec a unos 25msec, con fastpath baja hasta los 14.

PD: no lo he hecho con el test de bandaancha porque me parece que marca de menos, y lo puedo comprobar al realizar descarga directa desde MU o rapidshare.

Añado algo más concreto por si a alguien le interesa (central huerta del rey, valladolid)

comun3ro

Aquí os dejo el nuevo test de velocidad:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201003/8ivj-bo9.jpg

Una aclaración que ya veo que alguno os adelantais. No es que me haya bajado la subida, sino que el test de la firma lo realicé en su momento con el zyxel D1 que tiene mejor sincronizaciñon de subida, pero con el comtrend de jazztel que es el que tengo puesto ahora daba +o- la misma descarga unos 8-9 megas, simplemente lo cambié porque me daba problemas de estabilidad.

un saludo, ojala esto sea el inicio de nuevas mejoras para todos, yo por ahora estoy emocionado xD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
comun3ro
comun3ro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eThAn

Espero que se vaya extendiendo a todas las centrales :D

vinclar

Tus datos de atenuación han cambiado? Es que es un gran cambio, de 8Mb en la sincronización es casi el doble.

BocaDePez

¿Podrías probar con el Zyxel a ver qué es lo que te da?

🗨️ 3
comun3ro

si, ahora pruebo y lo comento, os dejo también aquí una comparación de la velocidad con la zona, antes mi test estaba siempre más o menos en la media.

Imagen original en http://www.zurra.es/archivos/sss.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
comun3ro

con el zyxel baja un poco, pero sigue siendo notable la bajada

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201003/8iyx-bbd.jpg
RoTTe

Llevan unos meses tocando algo. No se si seran por el VDSL o que, pero sin duda están mejorando las sincros.

🗨️ 26
comun3ro

hola, os informo que exacatamenet ahoramismo me han desconectado y me han devuelto a la velocidad normal. Están haciendo pruebas, pero por lo menos observo qu eles va bien?

🗨️ 24
vinclar

Eso no!!!!!!! Quitarte el caramelo de la boca cuando aún no has llegado a morderlo.

Ari

Oh..qué pena :( A ver qué pasa en las próximas semanas/ meses y que lo que sea, lo sea para todos :)

No me voy a quejar (no debo :D) pero quiero mi antigua sincronización en TU y TD. Me conformo con eso :P

Saludos

🗨️ 16
vukits
Velocidad de bajada13258 Kbps
Velocidad de subida2389 Kbps
Atenuación0.0 dB
Margen de ruido9.1 dB

son datos tanto del router como en el panel de autogestion.....lo curioso es que si alguna vez, torturo el cableado interior, la atenuacion mostrada adopta su valor verdadero... y entonces empiezan los cortes :( ... gracia a diox, hace mucho que no toco los cables :P
saludos

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
Ari
Ari
paskui

...y yo Ari...También quiero mi antigua sincro!!. :P

xD!!...22.5MB con el WAG y en TD no?...en cuánto superas al comtrend en este perfil?.

saludos...

🗨️ 11
Ari
Ari
🗨️ 10
paskui
paskui
🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 8
paskui
paskui
🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 6
bacterio
bacterio
🗨️ 5
vinclar
vinclar
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 2
bacterio
bacterio
🗨️ 1
Ari
Ari
RoTTe

A mi estuvieron una semana jugando, por aqui hay un post mio hablando de las infelicidades provocadas (fue justo la semana de nochebuena) el lunes que volví, estaba todo mejor de lo que me lo habia encontrado. Tengo un par de vecinos cercanos que sobre esa fecha les paso lo mismo. Desconexiones continuas, cortes, malas sincros durante una semana... y tachan...

De todas formas decir, que yo he vuelto a valores ya conocidos por mi, que era los que tenia antes, pero a lo largo de 2009 fue de mal en peor, cada vez me sincronizaba peor robandome unos pocos cientos de Kbs hasta que llegue a los 13/1,6 con el anexo m cuando estoy ahora en 16.5/1.9 facilmente...

DavidPini

También estan tocando algo en el Panel de Servicios Autogestionados, Copy&Paste de la Web:

Aviso Estamos llevando a cabo tareas de mejora y actualización del Panel de Servicios Autogestionados. Por este motivo, los cambios de perfiles no pueden ser usados en estos momentos.

Esta sección volverá a estar disponible a lo largo del próximo lunes 8.

Disculpe las molestias

🗨️ 4
vinclar

Imagen original en http://img21.imageshack.us/img21/9606/adsew.png

Que mejoras harán...?

Yo que queria poner el turboup ahora :(

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
paskui
paskui
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

A mí desde luego no me ha mejorado.

BocaDePez

pues a mi en vez de subirme la velocidad me la han bajado, de 12 megas a 6 por el puto morro.

comun3ro

pero esto es normal? llevo 1h oscilando entre estos valores.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201003/8jq4-cuy.jpgImagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201003/8jpy-jzt.jpg

y esta mañana no pasaba de 150kbps jaja vaya broma.

🗨️ 3
vinclar

Que te sale en la sincronización del router? Míralo en 192.168.1.1/statsadsl.html

El test de bandaancha a veces da estos errores de medición, o pueden ser picos de descarga por buffer almacenado.

🗨️ 1
comun3ro

está configurado en modo bridge, acceder al router es algo cansino, luego lo miro.

Ari

De paso que miras lo que te comenta vinclair, mira en el log de sucesos del comtrend, a ver qué te dice.

Saludos

Neophyte
                      Down         up    DSL Noise Margin:     7.0 dB      9.35 dBDSL Attenuation:      9.0 dB      31.0 dBDSL Transmit Power:  19.1 dBm     12.5 dBm

Si pues yo flipo, yo tengo que conectar en ADSL2 para poder siquieramente navegar, y es mas cuando le doy a responder en el mismo foro se pega 7 segundos hasta que sale para responder....lamentable. De 12 a 9 y reales 500kb inestables.....................................................