BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han subido la velocidad a 150

Benther

Soy cliente de ONO 128 y acabo de descubrir que me han subido la velocidad. En el test de ONO me sale 150 no 128, y en otros test de velocidad exactamente lo mismo.

Pero para mas inri, si voy a la pagina del cablemodem me pone 150000 bps no los antiguos 128000 bps.

Asi que la subida de velocidad parece una realidad. Ahora falta saber que nos cobraran de más por estos 3 K adicionales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira yo tenia 300 y aveces me ponia k tenia 400 . eso son venazos k le da a ñla conexion ygual k ahora tengu un mega y aveces me marca mas de lo k tengu y otras menos .. asi k ..... tu mismo 8-)

🗨️ 4
Benther

Ya se que los test de velocidad se rayan pero la pagina de configuracion del cablemodem no falla. Lo que pone en la configuracion modem va a misa. Y a mi ya no me pone 128000 bps me pone 150000 bps.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

POSIBLEMENTESEA CIERTO .. PERO ABRA K ESPERAR ASTA K EL AMIGUITO ONO NOS MANDE UNA KARTA A TOS INFORMANDONOS DE ESO .. PERO NO KREEIS K ES UN POKO DE TIMO SUBIR 3 € POR 3K DE MIERDA ?????

🗨️ 1
Benther

No es un poco de timo, es un gran timo. Pero si te consuela seguro que el precio lo hubiera subido igual, y ya que lo va a subir que nos suba la velocidad aunque sea una miseria.

Desde que tengo ONO 128, desde hace mas de 3 años, ha habido bastantes subidas de precio y ninguna mejora en la conexión. Asi que ya era hora de que mejorara algo, aunque ya podrian haberse estirado mas.

BocaDePez
BocaDePez

DONDE VES Q PONGA 150 PQ LA PAG. DE ONO SOLO PONE VELOCIDAD INFERIOR 512 O SUPERIOR

mortara

Acabo de comprobar que a mi también me han subido la velocidad, pero a mi no me interesa pagar más. Se supone que deberían haber avisado y yo no he recibido nada.

Encima yo no soy de los que está enganchado al emule, con lo que 3 kb segundo tampoco me arreglan la vida. Para navegar, me va igual. Si acaso para algunas descargas se notará, pero no me convence esto.

Aunque igual me temo que iban a subir los precios, porque como telefonica no aprieta............ así que si iban a subir igual, al menos a tener 150 en vez de 128.

Pero no es justo, deberían haber pedido autorización.

Lofter

Esta tarde se m cortó la conexion un par d veces, tardó diez minutos n volver y al ir a comprobar el modem...

Maximum Downstream Data Rate 0.15 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate 0.06 Mb/s
Configuration File cm_3com_home_150_1_n.cm

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué test pasais vosotros, pero yo he comprobado con el de la asociación de usuarios de internet que no me la han subido.
aui.es/aui_test/ejecutar_test.htm
¿de dónde sois?

🗨️ 21
Benther

Pasale el test de ONO, es este enlace:

Test de velocidad de ONO

El de telefonica tampoco va mal, pero a mi me marca siempre mas de lo que toca, mientras que el de ONO da un valor mas exacto.

De todos modos, tranqui que por 3 k miseros no te vas a morir. Ya te lo subiran :-D . Puedes probar a apagar y encender el modem por si acaso, pero si no te la cambia sera que en tu zona aun no han hecho el cambio.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

reseteando el módem... me han subido a mi tb a 150 y supongo que 3 € en la factura.. XP

🗨️ 19
SheraX

Còmo puedo mirar la velocidad como lo haceis vosotros?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
SheraX
🗨️ 16
Benther
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
schumy
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Benther
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
schumy
🗨️ 7
mortara
🗨️ 6
schumy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Benther
🗨️ 3
schumy
🗨️ 2
Benther
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Iluvatar

Bueno, es un hecho que han subido la velocidad. Acabo de resetear el modem (suena muy técnico cuando en verdad es desconectar y enchufar :-P) y ya tengo 150Kb, pos fale.
Ahora me pregunto: ¿pueden hacer esto?, quiero decir, de repente, cambian las condiciones del contrato, te suben la velocidad y, por lo que se ve, quieren cobrar más. Para rematar la faena los clientes nos enteramos de rebote, porque ni carta, ni en la revista, ¡ ni un miserable mail !

Me gustaría saber exactamente si pueden hacer lo que han hecho, porque si me sale gratis sin problemas, pero si me toca pagar (aunque sean 3 cochinos euros) prefiero quedarme con 128Kb que me sobra y me basta para lo que uso internet y total dos o tres KB más no aportan gran cosa.

Actialización: Oí rumores de que abrirían puertos, pero na' de na' siguen chapados :-(

ClNa U2

🗨️ 2
Kurt

pa una vez q suben la velocidad podrian haberlo hecho bien...
cuando lo hicieron con ono 256 subieron de 256/128 a 300/150, pero nosotros hemos pasado de 128/64 a 150/64...
se creen q nadie usa el upload?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no me puedo creer que de la noche a la mañana te suban de velocidad y encima te cobren 3€ de mas :-? sin avisar y sin nada...??? ni preguntarte si estas de acuerdo o algo? me parece bastante fuerte ya que en el contrato no ponia nada de eso...

muy fuerte lo de ono...

BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar la informacion del modem y pone 150000bps y 64000bps..... aunke no me baja a 18.75 KB/s.. todo lo mas a 17 y pico

🗨️ 2
jdntortosa

Tengo contratado 128

1>>> Test de (link roto) :

Prueba de Descarga de 505 Kbytes:
Total segundos: 27.453
Velocidad (kilobits): 147
Velocidad (kilobytes): 18

2>>> Test de www.aui.es/aui_test/ejecutar_test.htm:

Velocidad obtenida: 157.6 Kilobits/segundo
Tamaño Fichero: 987 Kbytes
Tiempo empleado: 51.421 segundos
Empresa-Proveedor: ONO
Tecnología: Cable-128KB
Producto: Internet Alta Velocidad 128
Tarifa: Cuota
Provincia: Murcia
Código postal: 30007
Centro utilizado: ACENS

Efectivamente me ha subido la velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

test.dondevoy.com/

3 medidas:

1ª.-148 Kbps
2ª.-155 Kbps
3ª.-155 Kbps

(link roto)

3 medidas:

1ª.-158 Kbps
2ª.-164 Kbps
3ª.-165 Kbps

ONO 128 Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Pues por el mail que he recibido por cierto un poko soso y como ocultando algo... dan a entender que ni suben 150k de precio ni bajan 300 k de precio

esto dicen...

En cuantos a las tarifas de Internet actualmente se aplican los precios
vigentes, no disponemos de otra información por el momento.

((añadido por mi) Si quiere saber si subiremos el precio o no paganos la llamadita al 902).....Podrá obtener toda la información sobre la oferta comercial poniéndose en
contacto con el Servicio al Cliente llamando al 902 929 000 / 1400

En fin parece que no van a subir por ahora... cuanto será ese por ahora...??? :-? 1 mes? 2? semana? 2? jejeje

Dios nos ampare :-( :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo por blasco ibañez (valencia) y aun mantengo mi conexion a 128ks, no me han suvido nada de nada.

🗨️ 5
spobler

as reseteado el modem?

las respuestas por mail son simples plantillas, ya que un compañero pidio info sobre tv digital e internet y le mandaron las tarifas de la tele y nada de internet....

🗨️ 2
carrerasnet

Y con la pagina del cablemodem no se podria subir la velocidad a 300k?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SalalQualb

Lo he mirado en la pagina de configuracion del moden. ¿esta pagina le directamente del fichero de configuracion no?, asi que debe ser que no la han subido. Lo de los tres euros no creo que nos los cobren ya que para un cambio de contrato tiene que avisar por carta y darte un tiempo para contestar si quieres, no se si eran 15 dias o mes.

🗨️ 1
manolitodos

Descargas sostenidas a 17 18 y pagina del modem 150

sindone

Está gente de ONO puede subir la velocidad de la conexion de 128 kb a 150 kb por la simple idea de mejorar el servicio de sus clientes. Ahora bien, si lo que pretende es recabar más dinero, sin un contrato que el cliente firme aceptando la subida de velocidad y subida de precio no pueden tomar esa medida de forma unilateral sino le van a caer demandas civiles una detrás de otra. Y llegado el momento, si la unón hace la fuerza, puede llegarse a conseguir la mejora de todos los servicios sin subidas de precios, porque si la justicia investiga los servicios que da ONO podemos contraatacar con comparativas de precios en igualdad de condiciones ofrecidas en Europa y entonces si que iban a salir perdiendo estos cantamañanas de ONO. Ante todo estamos siendo estafados, pero aguantamos porque no tenemos más remedio, pero si "nos tocan mucho las pelotas", al final se pueden encontrar con algo que no buscan, porque somos profesionales de todas las ramas los que estamos abonados, y llegado el momento podemos actuar de formas que no les interesa para nada.

ChaO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo se que ONO cada vez es mas caro, que de pagar casi seismil pelas al mes yo ahora pago 46€, y por ke tengo que mantener la linea de telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico, mirando viejas facturas, cuando era a modem a 56k pagaba menos de 5000 pelas, cuando me pase al cable-modem se supone que se pagaba lo mismo que por los 56k. pero ya en ese momento ya valia mas de 5000 pelas creo, y poco a poco nos lo van subiendo, ya se estan pasando.

alagulie

Por si hay dudas de si lo han activado por zonas, yo vivo en Paterna (Valencia) y despues de resetear el modem, también me ha subido a 150Kb :-)