Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/09/05 19:45]

Me han subido el upload.

Buenas.

Soy de Alicante zona del campo del Golf de San Juan Playa y tengo ONO 3000/150.

Desde hace una semana me di cuenta de que me habían descapado (he llegado a ver el Azureus a 250KB/s).

Pero hoy me he dado cuenta de que no bajo a más de 10KB/s.

Total que reseteo el modem y me pongo a hacer pruebas de velocidad y estos son los resultados:

Test de telefónica:

http://img227.imageshack.us/my.php?image=300030032sg.jpg"

Test de esta página http://cemp1.switch.ch/network/performance/web100/tcpbw100.html :

http://img37.imageshack.us/my.php?image=300030010vt.jpg

Test de esta otra página http://www.speakeasy.net/speedtest/

http://img37.imageshack.us/my.php?image=300030022nx.jpg

Subida mediante file transfer:

http://img37.imageshack.us/my.php?image=3000300subida2mf.jpg

Por lo tanto ahora tengo una conexión 3000/300 capada en P2P a 10KB/s en bajada y 18 KB/s en subida aunque ahora tenga 300Kbps de subida.

Como muestra esta imagen del Azureus:

http://img315.imageshack.us/my.php?image=300030047zm.jpg

¿Estarán los de ONO haciendo pruebas para subirnos el Upload a 300Kbps? Si es así, ¿Nos lo dejarán capado a 150Kbps?

¿Qué os parece?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy la de arriba. Para mi la solucion no es venir a un foro y…

Soy la de arriba.

Para mi la solucion no es venir a un foro y decir, hoy me va a 20 y ayer a 150, como ya dije arriba.

Te crees que por decir eso en este foro se va a solucionar?

La solucion es una movilizacion masiva de gente insatisfecha de ono, ¿que es complicado? claro, pero quien algo quiere, algo le cuesta.

Y con esto te pongo un ejemplo.

En un equipo de futbol, cuando algun equipo va mal, no se solucionan las cosas hablandolos con los del barrio como si fuera un foro, ni comentandolo con los amigos, ay que mal va mi equipo.

Se solucionan esos problemas de los equipos la mayoria de veces cuando una masa va al campo y pide dimision, o pide nuevo entrenador, o le exige mas a su equipo, pero no charlando con los compañeros del barrio o tus amigotes.

Espero que haya quedado mejor explicado que antes.

• Cerrado

6

Has estado por el foro hace poco? más que nada por que no has…

Has estado por el foro hace poco? más que nada por que no has detectado la ironía de mis palabras:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=612751
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=614251
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=613239

Y así nos pasamos hasta hace casi nada, y lo más curioso es que todos aquellos bocadepez han desaparecido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre estais con el mismo tema, hoy me baja a 10kb y ayer…

Siempre estais con el mismo tema, hoy me baja a 10kb y ayer me bajaba a 120kb...

Por que no dejais de decir siempre lo mismo? Ya sabemos todos lo que hay, repetirlo mil veces en un foro no es la solucion.

• Cerrado

6

Según algunos la solución no es: -quejarse en el foro -no…

Según algunos la solución no es:

-quejarse en el foro
        -no quejarse
        -organizar movimientos contra ONO
        -no organizarlos
        -participar en el foro
        -no participar.

Y tú que parece que tienes esa solución... ¿cuál és?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo que llevamos unos días con el Azureus bajando a…

Confirmo que llevamos unos días con el Azureus bajando a menos de 20 kB. Indignante.

Hubo un par de días en agosto que me bajó a 180, creí
      que terminaba el capamiento... porca miseria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No sé si querías contestarme a mi o no, pero esto es lo que…

No sé si querías contestarme a mi o no, pero esto es lo que pasaría a mi modo de ver:

- ¿ono dígame?
              - sí, le llamaba para hacerle una pregunta acerca de la conexión de 4 megas
              - usted dirá
              - pues que poner que la subida es de 150K
              - en efecto, así es
              - ¿pero eso no es muy poco?
              - perdone, pero no sé a qué se refiere
              - que podrían dar un poco más, ¿no?
              - lo lamento, pero por el momento no se va a modificar esta característica del servicio
              - pues vaya mierda
              - ¿le paso con el departamento de bajas?
              - no, da igual. Buenas tardes
              - buenas tardes

• Cerrado

Pero más en plan cómico, es a lo que se refiere :P -¿Pero eso…

Pero más en plan cómico, es a lo que se refiere :P

-¿Pero eso no es muy poco?

-Em... (se lo piensa). No le hace falta. Sólo es para los que piratean ilegalmente y están haciendo leyes para prohibir eso (bulo para quitarle las ganas).

-Si no es necesario, ¿para qué ofrecen más subida otras compañías? Además, ¿no se supone que el uso de las P2P es legal?

-(Os juro que no se me ocurre absolutamente nada que conteste a eso que no ponga en evidencia a Ono xDDDD )

Y a eso se respondería esto:
                a) Usaré mi conexión para juegos y el P2P me la repampinfla o sea que ponme Ono.
                b) Prefiero esperar un mes para que me pongan 20 megas de descarga y 800 Kbps de subida, llamadas nacionales gratis y tener ya de paso la posibilidad dentro de unos meses de ver la tele por el ordenador sin necesidad de sintonizador de televisión gracias al JazzTV (el Imagenio de Jazztel).

En mi caso me estoy planteando seriamente irme a Jazztel si veo que las cosas van bien por Salamanca, pero me tira mucho para atrás los pings que tiene el ADSL. Yo que ahora mismo ando por los 10-25 de ping en España, 45-70 en europa, 150-350 en asia y 100-220 en américa... No siempre va así de bien, pero por lo general siembre he tenido muy buenos pings, no son nada despreciables, la verdad, pero es que me jode más que vayan tan mal las P2P y el upload...

Bueno, todavía es pronto para decidirse :P

Ale, quien sea buen comerciante que practique aquí sus habilidades. ¿Qué diríais vosotros ante las dos preguntas que no supe responder sin dejar a Ono en evidencia? x'DDD

• Cerrado

Lo que realmente dudo es que un comercial de ONO te conteste…

Lo que realmente dudo es que un comercial de ONO te conteste lo de "No le hace falta. Sólo es para los que piratean ilegalmente y están haciendo leyes para prohibir eso", porque entonces estaríamos hablando, por primera vez en la historia, con un comercial que habla sobre leyes para justificar el upload de una conexión :-P así que el segundo caso ya no se daría, al menos en estas circusntancias... y la verdad que no se me ocurre respuesta, seguro que colgaría y después diría : "se cortó la conexión" xDDDDDDD

• Cerrado

[Editado 5/09/05 22:50]

6
                      q te dije? :-| . Nada de nada... pues mejor que ONO y que no…

q te dije? :-| . Nada de nada... pues mejor que ONO y que no sea Jazztel... joder... stoy en una encrucijada... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Variación: -¿le paso con el departamento de bajas? - Sí, por…

Variación:
                -¿le paso con el departamento de bajas?
                - Sí, por favor...
                - Dígame señor
                - Quiero darme de baja
                - Por qué motivo
                - Pues eso de 150 de subida me parece que la conexión está muy descompensada
                - Si quiere, le podemos ofrecer pagar 1 mes sí y otro no, lo cual le supone un gran ahorro (o le regalamos un jamón patanegra)
                - Puesssss vale

• Cerrado

Estaría bien que de una vez por todas aumentasen el upload,…

Estaría bien que de una vez por todas aumentasen el upload, aunque sólo sea a 300, algo es algo... de todos modos no hay que confiarse nunca, sólo esperar que algún día llegue.

• Cerrado

Dada la actual politica, totalmente contraria a sus propios…

Dada la actual politica, totalmente contraria a sus propios usuarios, no me creo absolutamente nada de estos "señores", lo de señores porque uno es muuuu educao, los apelativos y adjetivos calificativos que me vienen ahora mismo a la mente pueden significar mi baneo perpetuo.

Saludos desde Chiclana.

• Cerrado

Bueno si suben a 300 el upload algo es, pero como siempre ono…

Bueno si suben a 300 el upload algo es, pero como siempre ono ofreciendo lo justo para que la gente cierre la boca por un tiempo ... yo creo que igualmente seguire aunque dejen 4mb/300 con 1 mb/512.

• Cerrado

Que estarán tocando la red es algo claro, pues pasamos de 3…

Que estarán tocando la red es algo claro, pues pasamos de 3 Megas a 4, y es posible que eso suponga algunos cambios de infraestructura o gestión, con lo cual habrá "interferencias".
      De ahí a pensar que nos van a subir el upload, más que una conclusión es una esperanza, como si dijéremos que están haciendo pruebas para quitar el capado...
      Ojalá estéis en lo cierto... ;-)

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo con el bitcomet. He notado mucho…

A mi me ha pasado lo mismo con el bitcomet. He notado mucho el capado ahora. Espero que mejoren la cosa y mucho

• Cerrado

[Editado 3/09/05 23:21]

Yo también he notado la bajada alarmante de la velocidad en…

Yo también he notado la bajada alarmante de la velocidad en mi BitSpirit, yo estaba bajando por arriba de 100 KBps cuando ahora no alcanza ni los 15 KBps, por lo que al upload se refiere sigo con 150 Kbps,

esperemos que espabile que lo que nos ha hehco pasar ONO no lo devuelva ahora con una conexion decente y sin capar.

• Cerrado

Si suben el upload sería una gran noticia. Yo necesito más…

Si suben el upload sería una gran noticia. Yo necesito más upload que el 150 nos dan, me vendría muy bien para subir archivos a mi web, entre otras cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No he reseteado el módem ni nada, pero me he dado cuenta que…

No he reseteado el módem ni nada, pero me he dado cuenta que un día para otro el Azureus ha bajado el download de manera alarmante. Ahora no pasa de los 10k de bajada.