Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ME HAN SUBIDO LA FACTURA!!!!!!!!

Estos de ono son unos cabrones. Me han subido casi 6 euros por la bromita de pasar de 128 a 150. Prefiero estar a 128 y ahorrarme los 6 euros que falta me hacen. Voy a intentar lo imposible por meterles una denuncia y no voy a parar hasta que consiga algo. Espero que otros afectados esten tan cabreados como yo y acabemos ya con este monopolio. Desde que me puse ONO hace unos 3 años ya me han subido más de 2000 de las antiguas pesetas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha subido 6,9 euros, además han cobrado cargos desde…

A mi me ha subido 6,9 euros, además han cobrado cargos desde el 15 de julio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Holas. Pues si lo han aplicaod a mucha gente en la factura…

Holas.

Pues si lo han aplicaod a mucha gente en la factura esta,a mi tio con fecha de 17 le han clavado los 6 euros mas peor mi factura del 15 julio no me lo han aplicado,supongo que sera en la proxima me ajustaran lso dias estos mas la prosima cuota.

Por supuesot hay que denunciar y para ello esta www.facua.org (esta es lamejorcita) y www.internautas.org

un saludo