BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

me han subido de 600 a 1mg sin pedirlo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos días, pedazo de noticion, ayer me llamo una señorita muy amable para notificarme que me pasan de 600 a 1mg y que me dan el decodificador de tele gratis.
Le pregunte si perdia la oferta de fidelización de todos los servicios al 50 % y me dijo que no.
Que sorpresa!!!.
De todas formas esperare a la factura para verificarlo.
Ahora, me dijo que se hacia efectiva la subida hoy, que no me lo creo ni de coña. Pero si me la dan dentro de 2 semanas y sigo con el 50%... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Igual si dices que proveedor tienes igual le sirve de utilidad a alguien la noticia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento muchisimo, es AUNA MADRID, creía que estaba en el foro de Madrid. Bueno solucionado.

🗨️ 1
yatique

Juas a punto de vender a ono y te duplican?

Sera porque si venden no esteis marginados con la de 600 hasta que os pongan los 3 megas xD

Reza por que se cierre el trato y tendras 3 megas en poco tiempo

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero no te creo
serias el primer caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo, pero ayer en descarga directa, con el bittorrent y emule descargando, descaba a 70kbs, que con lo de los otros dos programas estaba en un total en ese momento de 93kbs
Lo que me extraña es que no haya nadie mas en este foro que le hayan notificado esta subida.
Por cierto, buen rollito, eh?

BocaDePez
BocaDePez

Si cambias de producto, pierdes todos los descuentos y promociones del anterior producto