BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN SUBIDO A 512 PERO TODO SIGUE COMO A 256

BocaDePez
BocaDePez

Buenas antetodo:
Espero que me podáis resolver este problema.
Desde hace unos días Terra me ha subido la velocidad a 512kbps. de hecho,cuando abro la conexión mi modem adsl me detecta 512 kbps, sin embargo yo no noto ninguna mejora a la hora de descargar, es más. Veo que la velocidad es la misma o inferior, en el mismo test de terra me pone lo siguiente:
Tiempo empleado:15.34 segundos
Bytes recibidos:409600 bytes
Velocidad Kbps: 213.56 Kbps
Me gustaría saber vuestra opinión. Me he puesto en contacto con terra por email y lo de siempre, que ellos garantizan solo el 10%..etc. ¿Para que me suben entonces la velocidad?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yenyen

Tranki jeje eso nos ha pasao ha tos. tu modem sincroniza a 512 pero toda via no es efectiva la subida en un plazo de 24 horas o asi (a mi incluso menos) tendras los 512
don`t worry

manu1

pues mi hermana la la subieron el dia 27 y a dia de hoy sigue haciendo test de telefonica y sigue a 256 llamo a terra y la dijeron jk si en esta semana seguia igual k mandarian a un tecnico, la conexion del modem tambien marka a 512 pero los test a 256 y las descargas igual, son de 256., asin k de 2 dias nada.llamar a terra y kejaros, para k os "manden el tecnico"
por cierto ¿ a cuanto os da el test de 256? a mi hermana es raro k le llegue a los 200 o raspao.
yo tengo cable.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo cierto es que también he mandado emails a terra comentándoles esa situación y me han soltado la historia esa del 10% por cierto garantizado.
Tengo que decir que ya va para una semana desde que me aumentaron la velocidad, y el supuesto técnico tendrá que revisar la línea exterior, no la interior porque al fin y al cabo es de la central telefónica el problema.....no creo que tenga nada que ver la casa de uno.
Y si, he hecho el test y me marca como máximo 217 kbps...seguiré insistiendo a ver.
De todas si alguien me puede dar una pista por si le ha pasado algo similar acepto opiniones. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 29 de Octubre me dice que estoy a 128/512. La realidad es que "y una mierda", los test me dan como a vosotros, como una línea de 256.

Tengo la ADSL con Telefónica, directamente.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

joder soys muy cabezotas es que no leeis los offtopic de los foros o que vamos a ver lo voy a explicar por ultima vez

PRIMERO) : te actualizan el caudal de datos es decir te abren el cono de ancho de banda en tu central en las bases de datos y empiezas a sincronizar a 512
SEGUNDO): te abren el grifo y empiezas a bajar a 512 k

SI SIGUES BAJANDO A 256 :

PRIMERO): estan trabajando en tu centralita como comprenderas hay muchos usuarios que tienen que actulizar las bases de datos y abrirles los conos de ancho de banda (SINCRONIA 512)
SEGUNDO):Lo primero implica lo segundo si sincronizas no bajas a 512 con lo cual debes tener paciencia y esperar a que te habran el grifo puede que sea hoy mañana o en el plazo de 5 dias pero acabaran abriendo el caudal

POR ESO OS DIGO QUE OS LEAIS LOS OFFTOPIC QUE PARA ALGO ESTAN ANTES DE DECIR COSAS QUE ESTAN CLARAMENTE DETALLADAS EN EL FORO

BocaDePez
BocaDePez

VALE!!!!.....La próxima vez miraré los HAWAIAN TROPICS esos.....ya lo tendremos en cuenta, gracias por la explicación, un poco complicada para los que no entendemos como funciona esto.Espero que tengas razón y que a corto plazo notemos esa subida del caudal. Un saludo