Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡ Me han subido a 3 MB !!!

Que me he llevado una sorpresa esta mañana, he notado que Internet iba muy rapido, se me ocurre hacer una prueba de velocidad y he aqui los resultados:

Tiempo Inicial: 27/ 5/ 2005 -- 14:29:28.843
    Tiempo Final: 27/ 5/ 2005 -- 14:29:29.875
    Tiempo empleado: 1.032 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 3,175.19 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 396.90 KBytes/sec

Soy un usuario particular y tenia el servicio despega, zona de Galdakao.

Permitirme que me congratule, espero que no sea que alguien se ha dejado habierto el grifo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/05/05 23:11]

Saludos, con el fin de organizar un poco este "meollo", he…

Saludos, con el fin de organizar un poco este "meollo", he creado varios hilos al respecto para que podáis dejar aquellos que disfrutáis ya de la nueva subida vuestros datos y otro para que dejéis comentarios o preguntas sobre ellos. Los enlaces son Subida: 3 megas & comentarios y preguntas.

Ciao.

• Cerrado

Gabon otra vez..... Añadir unikamente......k soy de…

Gabon otra vez.....
      Añadir unikamente......k soy de Galdakao....y no se si otra vez tendra k ver o no.....pero si..mi ip es tbn 83.213***
      He vuelto a hacer otra komprobación kon la bajada del artxibo de un mega....y en 17,61 me lo ha bajado a una velocidad de 357, 29......o sea ke esto parece k va a ser duradero...
      Zorte on guztioi....

• Cerrado

umm, si te ha tardao en bajar 1 mb 17 secs, mas bien tienes…

umm, si te ha tardao en bajar 1 mb 17 secs, mas bien tienes 300kbps, y bajas a 350kbps, no a 350KBS, ... amos creo yo...

un saludete!

• Cerrado

Arrastionnn a todos.... pues yo soy otro de los k ya dispone…

Arrastionnn a todos....
      pues yo soy otro de los k ya dispone d los 3 megas....akabo de resetear y he hetxo la prueba de la bajada del mega k suelen realizar los teknikos de euskaltel....
      y me ha dado una velocidad de bajada para deskargar un mega......de 357,90 KB/s....en 17,58 segundos para la bajada del mega....
      o sea....kalkulando...una velocidad de bajada de 2,863 mb..
      La subida no la han tokado.....sigue en 600 kbp/s
      Yo soy de los k le subieron del 300 al mb en noviembre.....
      Agur.....a ver si se confirma k no son pruebas.....y k esto va para largo......suerte a todos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno y alos q tenemos 300/150 nos subiran al mega ? eso…

Bueno y alos q tenemos 300/150 nos subiran al mega ? eso espero 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Haz la prueba otra vez porque a mi no me salen las cuentas.…

Haz la prueba otra vez porque a mi no me salen las cuentas.

Dices que con 359 kbps, te ha tardado en bajar un mega 17 segundos???

Pues, ¿como es que a mi, con un mega de conexion, me descargo 2 megas en 17 segundos tambien??

Algo no cuadra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me va a dar algo!!! Otro mas con los 3 megas!! asi, tan…

A mi me va a dar algo!!! Otro mas con los 3 megas!! asi, tan tranquilamente !!!!!!!!

Joer...esto se está poniendo cada vez mas interesante...la verdad, yo era el que decia que eran solo pruebas en algunos, pero, joer..como siga entrando mas peña diciendo " he resetado y tengo ya mis tres megas", no sé que pensar...yo de esperar una subida, la espara para noviembre...como el año pasado, y todo esto me ha roto los esquemas.

De todas formas, mantengamos la calma y la cabeza fria, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Por otro lado, bueno, es en cierta forma una pequeña decepción, si al final de todo el proceso se confirma, no suben el upload, lo dejan tal cual, pero al menos no lo bajan, que no es poco.

En fin, a seguir esperando acontecimientos...¿entraá alguien mas diciendo que tiene 3 megas / 600 cuando antes tenia 1 mega / 600?

Habrá que estar vigilantes a este hilo del foro en las próximas horas y días a ver que novedades aporta.

• Cerrado

Jode, otro mas; madre mia ... Yo tambien soy de los de…

Jode, otro mas; madre mia ... Yo tambien soy de los de noviembre; yo tambien quiero!! :-(

No os habreis compinchado y nos estareis gastando una bomita, no?? :-P

Joe, es que esto no me lo esperaba, y ya sois 4. Eres tu 83.213 tambien??

Un saludo.

• Cerrado

SA/SA_DPC2100_Despega3Mbps.cm Un fichero de config de una…

SA/SA_DPC2100_Despega3Mbps.cm

Un fichero de config de una modadilad que no existe supuetamente. Esto tiene buena pinta. La subida es de 600, esto me dice el webstar:

Downstream Channel

Downstream Status
      Operational
      Channel ID
      3
      Downstream Frequency
      633000000 Hz
      Modulation
      256QAM
      Bit Rate
      3000000 bits/sec
      Power Level
      -4.2 dBmV
      Signal to Noise Ratio
      35.7 dB

Upstream Channel

Upstream Status
      Operational
      Channel ID
      2
      Upstream Frequency
      29008000 Hz
      Modulation
      16QAM
      Bit Rate
      600000 bits/sec
      Power Level
      42.0 dBmV

• Cerrado

[Editado 27/05/05 21:01]

Si, tiene muy buena pinta pero, si se confirma, me da que nos…

Si, tiene muy buena pinta pero, si se confirma, me da que nos vamos a tener que conformar con los 600Kbps de subida, que no estan mal, pero junto con 3Mbps de bajada, pues como que esta un poco desequilibrado. Aun asi, prefiero 3Mbps/600Kbps que los 4Mbps/350Kbps de Jazztel o los 3Mbps/150Kbps de ONO.

EDIT

Por cierto Kantabern, no seras tu 83.213 tambien, verdad? Porque si lo fueses, esto tendria pinta de oficialidad, ya que si recordais, la anterior subida empezo por ese rango, y vosotros (no se si tu tambien) sois 83.213 tambien :-o

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que me estoy quedando perplejo, veo que se…

La verdad es que me estoy quedando perplejo, veo que se confirma que alguna gente tiene 3 megas / 600...

En fin, ya veremos en queda todo esto, seran pruebas y en unos dias, supongo, todo volverá a la normalidad...a no ser que Euskaltel, a diferencia de la otra vez, empieze a realizar una subida en secreto, sin decir nada...y cuando la mitad de la peña este subida, hacerlo oficial, ademas la timo no empieza a duplicar hasta el 26 de julio...

En fin, ya veremos...

En cuanto al upload...Euskaltel siempre lo ha tratado bien, aunque supongo que para la proxima subida, sea cuando sea, ya suponia yo que seria dificil que diesen algo mas de 600, pero bueno, al menos que no lo bajen, eso seria penoso...3 megas / 600 esta muy descompensado, pero la verdad es que es casi imposible que Euskaltel ponga un upload de 1 mega, por ejemplo...bueno, 600 son 600, porque no os vayais a creer, ese upload en este pais es pasote, comparadlo con las demas cableras a ver quien da ese upload...en ONO tienes que contratar los 5 megas para tener 640 de subida....por ejemplo...

En fin, ya veremos en que queda esto, pero es una pena que, como parece no suban, aunque fuese un poquito el upload, será la primera subida en la que Euskaltel no lo sube, recordad, de 256/128 pasemos a 300/300 y de esta a 1 mega / 600.

A los que habeis tenido la suerte de ser "los elegidos", pues disfrutarlo mientras os dure....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo unos dias que internet va como el culo...

Pues yo llevo unos dias que internet va como el culo...

• Cerrado

Yo soy de empresas y tengo 3 MBits!!!!!!!!!!!!!!!! La…

Yo soy de empresas y tengo 3 MBits!!!!!!!!!!!!!!!!

La conexion es exactamente 3 Mbits / 600 Kpbs.

Me va como un tiro.

La info la he sacado por la pagina del Webstar, la de config. Sera temporal o se querara asi???

Somos solo los de empresas o todos??

A ver si dura.

• Cerrado

Jajajaja, ya me veo a todo el mundo reseteando cada 2x3 como…

Jajajaja, ya me veo a todo el mundo reseteando cada 2x3 como en la subida anterior :-D

Un saludo y esperemos que, al menos, la velocidad del canal de subida no la bajen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero yo no soy de empresas, tengo contratado el despega mega…

pero yo no soy de empresas, tengo contratado el despega mega normal por 39€ (lo ke antes era cable 300 pero ke subieron), y me esta yendo asi, download al triple y el mismo upload, y sin saber nada ni por parte de euskaltel ni de nadie. (ke no es ke me keje de mi velocidad, me kejo de la desinformacion)

• Cerrado

[Editado 27/05/05 20:37]

Segun tus resultados en Velocimetro, la subida no parece ser…

Segun tus resultados en Velocimetro, la subida no parece ser de 600Kbps, pero ya digo que no me fio de Velocimetro. Para corroborarlo, podrias entrar aqui http://192.168.100.1/signal.asp (si tu modem es un Webstar) y decirnos que te aparece?? Si no tienes un Webstar, di que modem tienes y que alguien ponga la pagina de configuracion de dicho modem, o si ya sabes como mirarlo, pues mejor.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mi modem es un thomson (sin la P) broadband cable modem TCM…

mi modem es un thomson (sin la P) broadband cable modem TCM 305 con los drivers mas nuevos ke he encontrado (va mejor si conseguis mas nuevos ke los ke os daban en el CD) conectado por USB (se ke va mejor por targeta de red, a ver si alguien me invita a cable ethernet 8-) )

• Cerrado

Mi upload es 600 Kpbs solo. Me parece q son pruebas. A ver si…

Mi upload es 600 Kpbs solo. Me parece q son pruebas. A ver si se les olvida quitarlo jeje. No pienso resestear el modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya tio..pero yo con el vicio que tengo al juego online y con…

ya tio..pero yo con el vicio que tengo al juego online y con todo el tiempo libre que tengo este finde no veas lo que me jode el puto lag...aunque si luego me ponen 3 megas...eso si a ver que subida tenemos que realmente es lo que importa..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues suerte para ti...yo por ejemplo noto otra vez problemas…

pues suerte para ti...yo por ejemplo noto otra vez problemas con el ping,sobre todo al jugar online,ya paso lo mismo cuando hicieron la primera subida a 1 mega..espero no estar otro mes mas como aquel enero del 2005....en fin igual pasa esto porque estan haciendo la subida..el tiempo lo dira...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

precisamente por eso creo ke es una subida ke van a hacer…

precisamente por eso creo ke es una subida ke van a hacer general, porke son exactamente los mismos sintomas ke cuando lo del mega. Incluidos los pingazos al jugar online (Ke sufridas partidas del WoW...)

• Cerrado

[Editado 27/05/05 20:27]

No j*das!! :-o Me parece extrañisisisissimo, pero quizas…

No j*das!! :-o Me parece extrañisisisissimo, pero quizas esten haciendo pruebas para un futuro aumento de velocidad (ojala).

(esto para el Bocadepez de Basauri) En cuanto a la velocidad de subida, parece ser que tienes 300Kbps, pero es extraño tambien ya que antes tenias los 600Kbps de Despega (aunque yo no me fio mucho de Velocimetro). Espero que no nos bajen la velocidad el canal de subida, porque me daria algo :-(

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, la verdad es que me gustaria conocer ese dato, es muy…

Si, la verdad es que me gustaria conocer ese dato, es muy importante.

Por favor, poned que velocidad de subida teneis, es importante conocer si esta igual que antes o si tambien os ha subido.

Gracias.

Asi mismo, en cuanto os vuelva todo a la normalidad postearlo, mientras tanto se considerará que sigue la subida.

Yo creo que si son pruebas, ni mucho menos creo que euskaltel esté haciendo ya una subida generalizada, sin decir nada a nadie, sin anunciarlo, y ademas sin que telefonica haya empezado a subir, porque hasta el dia 26 de JULIO no empieza....

Será pruebas...o alguna paranoia de euskaltel que se ha dejado el grifo abierto por descuido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

prueba realizada en velocimetro.org: Resultados detallados…

prueba realizada en velocimetro.org:

Resultados detallados del Test: 27/5/2005 20:08:01
          Datos generales de la prueba
          Tipo de Conexión:
          cable 3 Mbps

Sistema Operativo:
          Windows XP

Navegador:
          Microsoft Internet Explorer

Zona geográfica: Espana
          descarga
          Tamaño medio de la descarga 600 Kbytes
          Tiempo medio de descarga 1 segundos
          Velocidad media de descarga 2.712 Kbps
          (331,1 Kbytes/s)
          Media del velocímetro (*) no disponible
          Gráficas de descarga:

envío
          Tamaño medio del envío 600 Kbytes
          Tiempo medio de envío 16 segundos
          Velocidad media de envío 301 Kbps
          (36,7 Kbytes/s)
          Gráficas de envío:

Zona geográfica: Estados Unidos
          descarga
          Tiempo medio de descarga 3 segundos
          Velocidad media de descarga 1.505 Kbps
          (183,7 Kbytes/s)
          Gráficas de descarga:

envío
          Tiempo medio de envío 16 segundos
          Velocidad media de envío 302 Kbps
          (36,9 Kbytes/s)
          Gráficas de envío:

Zona geográfica: Europa (Amsterdam)
          descarga
          Tiempo medio de descarga 1 segundos
          Velocidad media de descarga 2.516 Kbps
          (307,1 Kbytes/s)
          Gráficas de descarga:

envío
          Tiempo medio de envío 11 segundos
          Velocidad media de envío 422 Kbps
          (51,5 Kbytes/s)
          Gráficas de envío:

(lo del inicio de cable 3 megas lo puse yo, ke te daban a elegir varios tipos de cable)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            amos, creo ke es el mismo envio ke tenia ayer (o igual hasta…

amos, creo ke es el mismo envio ke tenia ayer (o igual hasta peor, no se :-? )
            he enviado fotos por el msn e iban mas lentas creo, pero lo de descarga es fijo, archivos de 7,38 megas en 21 segundos (velocidad de 359 o algo asi), y mas grandes tb esa proporcion (aunke baja mas la velocidad a mas tamaño :-( )

• Cerrado

Pues parece que ya son dos los que han notado una subida.…

Pues parece que ya son dos los que han notado una subida. Esperemos que no sean meras pruebas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando te vuelva a tu velociad normal, nos lo dices…

Cuando te vuelva a tu velociad normal, nos lo dices ¿eh?...como he dicho antes, imagino que estarn de pruebecillas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jo, eske miro en la pagina de euskal y no dicen nada, solo he…

jo, eske miro en la pagina de euskal y no dicen nada, solo he econtrado lo del tio este de galdakao como pista a lo ke me pasa. Si es tan raro no sera una subida normal... :-(

• Cerrado

ya nos contara el si cuando le llega la factura paga…

ya nos contara el si cuando le llega la factura paga normalmente o paga como uno de 4 mb porq puede q eskaltel se aya equivocado y le a metido 4 mb como si fuera empresa :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pos creo ke es una subida de verdad, aun me esta yendo a una…

pos creo ke es una subida de verdad, aun me esta yendo a una velocidad efectiva de 2,5 megas (no he realizado ningun cambio de conexion desde ke pille cable 300 por 39€ hace un tiempo).
              Llebaba un par de semanas ke de repente me bajaba la conexion a como si tubiera modem 56k o poco mejor, pero eske eso tb me paso la semana antes de ke me subieran al mega. De verdad (o igual es ke estoy borracho de poder :-P), pero parece ke van a subir a mas gente en breve a 3 Megas (sospecho ke es mas de 2,5 porke al subirme a 1 mega tampoko me iba al 100%). Voy a darle una pasadita al tpc optimicer a ver ke tal va ;-)

• Cerrado

No se que pensar, si sera un fallo de euskaltel (me parece…

No se que pensar, si sera un fallo de euskaltel (me parece raro, pero con estos nunca se sabe) o si estaran probando para una nueva subida (todos andan moviendo ficha y euskalte hasta ahora ha estado muy parada y algo le toca).

Habra que ver que ocurre estos dias, si a mas gente le pasa, si los afortunados vuelven al mega, o vete a saber que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ZONA BASAURI EL KALERO!!! A MI ME ESTA YENDO A 2,5 MEGAS A…

ZONA BASAURI EL KALERO!!! A MI ME ESTA YENDO A 2,5 MEGAS A LAS 4 DE LA TARDE!!!!! (las mayusculas es por la emocion)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrio el post, me equivoque son 4 MB de velocidad,…

Soy el que abrio el post, me equivoque son 4 MB de velocidad, me bajo el diario DEIA en PDF en apenas 22 segundos y son 9MB

Una pasada.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero entonces ya no tienes 4 megas? que conexion pagas? baja…

Pero entonces ya no tienes 4 megas? que conexion pagas? baja algo grande:
        Baja esto a ver a que velocidad se estaviliza la velocidad.

http://sunsite.rediris.es/mirror/mandrakelinux/official/10.0/SRPMS/OpenOffice.org-1.1-11mdk.src.rpm

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para eso tienes que hacer una descarga de un buen servidor no…

Para eso tienes que hacer una descarga de un buen servidor no un test, baja los drivers de ati por ejemplo.. da mas datos que conexion tienes, 1 mega? y si sabes a que velocidad te sincroniza el modem. http://192.168.100.1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He's got 4MB. Cos of test, it says that his net is 3.1MB. I'm…

He's got 4MB.
        Cos of test, it says that his net is 3.1MB.

I'm sorry, but i can't speak spanish :-P :-D