BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN SUBIDO DE 3 A 12 MB Y SOLO ME LLEGAN 5.5MB

BocaDePez

Hola, primero que todo un saludo a todo el foro, ayer llame por telefono para darme de baja puesto que estoy pagando casi 45€ con cuota de linea jazztel incluida por sólo 3 mb y me propusieron subierme a 12 mb y enviarme un router nuevo, ya que el que tengo es unxavi 7868r de telefonica un poco viejo, el router lo recibire el viernes o el lunes, pero la velocidad ya me la han incrementado, pero mi descontento es que de los 12 mb que ma han dicho que me van a llegar, incluso me hizo el comercial el inciso de que en algunos momentos del dia me llegara hasta 14mb, veo que lo maximo que me llegan son 5,7 mb. Es esto normal o creeis que debo de llamar por telefono para que me abran una incidencia o debo esperar al equipo nuevo para ver si me va mas rápido, es que estoy un poco verde en estos temas.

En cuanto a los 3 mb estaba muy contengo pues me llegaban hasta 2,9 mb, pero ahora veo que no llego ni a la mitad.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Emad

Hombre, 5,7 es casi el doble de los 2,9 anteriores. Supongo que no hay subida de tarifa. Y hasta no recibes el router no se puede saber exactamente que le pasa. Cuando llega, lo conectas directamente a PTR y el pc por cable. Tomas los parámetros y vuelves aquí, alguien te dirá que tal la cosa.

BocaDePez

Piensa que ganas también anexo m y fastpath. Con los 6 megas no tendrías ninguno de los dos.

Ari

Pega tus datos cuando puedas. Y espera al menos a que te llegue el router de Jazztel. El xavi es un poco patata, el pobre, así que no te fíes mucho de los datos que te dé, por ahora ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

arriba tenemis mis datos del test

Emad

No a estos "datos" se refería Ari

Flopis

Buenas, a mi ayer tambien me migraron ayer pero a 20 megas desde 3, y solo me llegan 12 (sincronizacion del router) cuando me dijo la operadora que me llegarian 18.

En fin, que no se si llamar o q