BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han subido a 2 MB y pago menos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer ya se me inflaron las pelotas y llame a ONO para que me aumentaran la velocidad.

Tenía los tres servicios telefono+tv+internet 1 MB, con cuota de fidelización al 50 % desde noviembre de 2005. Bueno pues como os comentaba, llamo y directamente digo que quiero la baja, me toman los datos y tal, y luego me dicen que me van a pasar con un gestor o algo así y me dicen que cual es el motivo, y es que Jazztel me ha hecho una oferta buenísima -cosa cierta- y que o me dan algo equivalente o me doy de baja. Me dice que no en todos los sitios Jazztel puede dar los 20 MB y digo que ya lo se pero que desde donde llamo –Tres Cantos- Madrid, las calles están cableadas y existe servicio digital y me dice que es verdad. Luego me ofrece 2MB + llamadas gratis a clientes ONO + TV por 58,85 € y digo que vaya oferta pagar casi 24 € más por 1 mega mas de internet, y digo que nones entonces me ofrece pagar el 50% de 58,85 , o sea 28,45 € hasta noviembre de este año y sin obligación de permanencia. Les digo que de momento vale pero que tienen que mejorar mucho su oferta para ser competitivos con Jazztel.
Me dice que el paso a 2 MB puede tardar hasta 48 h, pero nada mas colgar el teléfono, el MODEM se resetea solo y chapo ya tengo los 2 MB.

Resumiendo he pasado de pagar 35 € a 28,45 € al mes (6,55 € menos al mes) con un mega mas de velocidad de internet y con llamadas gratis entre clientes ONO.

Saludos y suerte.

De Tres Cantos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder k suerte a mi me mandaron la carta de duplicacion y aun no me lan duplicado, es mas llevo una tardecita fatal de conexion, vivo en fuenlabrada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de Fuenla tambien, y en menos de una semana de recibir la carta tenia los dos megas, y cuando recivi el recibo ya pagaba menos, asi que por mi parte, contento

BocaDePez
BocaDePez

como sabes dnd tienen puesto ya el cable djazztel

Sender

Sin periodo de permanencia y te han cmabiado la modalidad... uyy.. me huele a chungo.
Llama e di que te miren si tienes minimo de permanencia.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso dijeron, ademas me cuadra bastante porque la nueva oferta es valida hasta noviembre de este año que es cuando me vencia la "anterior" de 1MB.

Sé lo de Jazztel porque hace mas de un año ya cablearon mi calle y estan los registros con tapas de hierro con el logotipo y la marca de Jazztel.

¿Por cierto alguien sabe como actualizar BitComet a una nueva version de BitComet sin perder y tener que cargar de nuevo todos los torrents que te estes bajando en ese momento, uno a uno?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo estaba pagando 31,5 por teléfono e internet 1 mega. LLamé para darme de baja y me ofrecieron 6 meses a 24 euros con lo mismo que tengo. Algo es algo porque en abril se me acababa la fidelización y no pensaba seguir.

🗨️ 2
FCRESPOJ

a mi me ofrecieron lo mismo, asi que les achuche mas, y me duplicaron la velocidad. Ahora pago 24 euros durante 6 meses con internet 2 mb, llamadas gratis a clientes ono, y encima me han regalado el modem, con lo que dejo de pagar el alquiler. Despues de los 6 meses pagare 48 euros, pero como no tengo permanencia les volvere a llamar y a achuchar a ver que pasa, jejejjeje.

BocaDePez
BocaDePez

ayuda,,,pq yo tengo caso parecido,,,pero no vi nada comentado acerca de los 1000 minutos...

yo tengo tb telefono+internet 1mega al 50%...pero se me acaba ahora mismito...si funciona el truco de Jazztel o mejor dicho la amenaza de darme de baja...sabeis si mantienen lo de los 1000 minutos???alguien lo tenia y se lo han mantenido???pq yo tb lo tengo!!!o solo me daran lo de llamadas a clientes ONO gratis???

muchas gracias de antemano

ttt0428

Joder que suerte!!!

Yo llame y les dije que quería darme de baja, así que me pasaron con un agente comercial. A éste le dije lo de que me ofertaba Jazztel 20 Mbps y me dijeron que las 20 Mbps de Jazztel no eran 20 Mbps reales que siempre tenía perdidas a lo que yo le conteste que con 1/4 de esas 20 Mbps ya tendría el doble de lo que me pudieran ofrecer. La comercial entonces me dijo que ellos lo único que podían darme era 2 Mbps/300 kbps y las llamadas telefónicas a ONO gratis por 47 €. Por lo que le dije que a donde iba con esa oferta que siendo así me iba a Jazztel que era más barato. Ella entonces me dijo que procedia a darme de baja y que tardaría en perder el servicio como mucho 3 días. Y antes de colgar ya no tenia internet.

El caso que después llamé a Jazztel y Wanadoo y me di cuenta que para darme de alta en cualquiera de las dos necesitaba pasarme a Telefónica. Así que llamé a Telefónica y estos me dijeron que procedimiento para pasarme de ONO a Telefónica iba a tardar unos 45 días.

Así que decidí llamar a ONO, otra vez, para que anularan la baja y me di de alta en el servicio que me habían dicho eso si recalque que debía ser sin tiempo de permanencia. Antes de colgar ya tenía mis 2 Mbps.

CONCLUSIÓN: El truco de Jazztel no siempre funciona. Los de ONO estamos para cambiar de compañia más cojidos por los güebos que los que están con otras empresas. Y por último, que aunque ONO sea la compañia más lenta en velocidad, en mi opinión, siempre que he llamado han sabido dar la cara y sobre todo solucionar el problema lo antes posible y no he llamado ni una ni dos veces.

PD: Yo antes de todo esto tenía el paquete 600/300 con teléfono. Osease lo peorcito del mercado. Al final de todo esto tengo 2048/300 con teléfono y sin capar(toquemos madera) y sigo teniendo lo peorcito que hay en la zona donde yo vivo. Aun así me tendré, por el momento, que conformarme mientras llegan los papeles de portabilidad de Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eres un pardillo. Yo llamé para darme de baja. Pagaba 31 euros y me rebajaron a 24 con telefono e internet un mega.jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido 6 mese de internet gratis (Net 600) y durante los tres primeros meses 10€ gratis en llamadas. Por cierto de aqui a un par de meses, segun una comercial, la velocidad minima sera de 2MB. No se yo si sera verdad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayuda,,,pq yo tengo caso parecido,,,pero no vi nada comentado acerca de los 1000 minutos...

yo tengo tb telefono+internet 1mega al 50%...pero se me acaba ahora mismito...si funciona el truco de Jazztel o mejor dicho la amenaza de darme de baja...sabeis si mantienen lo de los 1000 minutos???alguien lo tenia y se lo han mantenido???pq yo tb lo tengo!!!o solo me daran lo de llamadas a clientes ONO gratis???

muchas gracias de antemano

Nas2meetu

en Mirasierra (distrito Fuencarral-El Pardo) tb han subido a 2mb a algunos usuarios

Salu2
Nacho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y esos usuarios qué tienen contratado exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia 600/300k, contrate 300/150 con madritel, posteriormente auna, despues de su absorcion, cuando telefonica empezo a duplicar, paso a 600/300 y ahora me han subido a 2mb/300k

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"me han subido" quiere decir por iniciativa propia o porque has llamado para cambiarte de modalidad?