Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Me han sorprendido (gratamente) los de wanadoo

Pues si, quedaron en que me llamarian del servicio tecnico, y para sorpresa mia lo hicieron, y encima alguien competente, y tras comprobaciones decidio que mis problemas en la conexion son por el Sagem, por lo que me mandan un router gratis, ahora solo falta que me manden el router de verdad, y que mis 4 megas sean continuos y reales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también me han sorprendido... pasándome una factura de…

A mí también me han sorprendido... pasándome una factura de 143,43 euros en vez de los 22,04 euros que correspondía.

• Cerrado

[Editado 16/12/05 17:54]

Hola, pues mira a mi tambien me sorprendio que me llamasen,…

Hola, pues mira a mi tambien me sorprendio que me llamasen, pero claro, despues de 15 días de la fecha que me dijeron que en 24/48 horas un técnico me llamaria.

Y como digo despues de 15 días de llamar casi a diario para ver que pasaba con mi alta, llevo mas de un mes esperando, me dicen que si quiero que cursen mi peticion de alta a telefonica para el aprovisionamiento de la linea ADSL + llamadas ??????, yo les pregunto que si es una broma o algo así, que les solicite el alta el día 8 de noviembre, ellos me dicen que bla bla bla, que habia habido un problema administrativo........, les digo que es una tomadura de pelo que si que quiero, pero que si en 24/48 horas no tengo funcionando mi ADSL, lo contrato con Jazztel, que por cierto me estan llamando casi todos los dias a las 3 de la tarde para ver si quiero contratar con ellos.

El kit no me lo han mandado.

Grrrrrrr, menos mal que por lo menos la conexion de 56 kb me funciona.

Chao.
      Edito.: Nueva llamada de los pizzeros, hoy me ofrecen una camara digital de regalo y tres meses gratis si contrato con ellos....... 16-12-05