BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han solucionado las congelaciones de jazztelia

indijones

Pues para que vayan haciendo algo, el otro dia abri incidencia para ver si hacian algo conlas congelaciones de imagen y a las 2 horas me llama un tecnico me comenta que me han bajado el perfil a 5 mb que asi el router trabaja menos y se producen menos fallos y efectivamente, ya solo tengo 1 o 2 o 3 congelaciones a lo largo del dia, vamos que a mejorado un monton gracias al cambio de perfil y tambien al cambio de los telefonos de telefonica.

Pues eso que si teneis congelaciones sacrificando un pco de ancho de banda mejora

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Bueno, algo es algo. :-)

darkdead

Para eso entras en el router i modificas el margen de snr i siempre puedes volver tener esos 6 m en caso de necesitarlos i no quedarte con 5m ,yo es que la politica del sat de meter bajadas perficl a a diestro i siniestro para ver si cuela no me esta gustando nada ,si tienes cortes sean 2 o 3 ,son cortes , es que no te lo han arregalo han hecho una chapuzada como siempre.No se los tecnicos de jazztel cada vez me acojonan mas con su nivel a la hora de arregalar problemas.

🗨️ 4
Macflai

Si bajando el perfil aumentas el snr y proteges la linea frente al ruido impulsivo(congelaciones)es correcto lo que le han hecho.

Si tienes otra solucion exponla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SRA i poner el output power mas estable que los dslam de adsl2 son unos cachondos de mucho cuidado con el cuento de ahoro de energia i puestos ya que es adsl con interleave regularselo un poco mejor o en su defecto quitarlo i optimizar el decodificador para que descarte frames con errores i incremete los bufers de memoria de video incremetan unas decimas el cambio entre canales pero estabilizan el video hay un webo soluciones que se me ocurren antes de aplicar la chapuzada de meter bajada de perfil ,un detalle el firm de usr es conociado por ser mas estable que el del comtrend no pierde snr de la manera brutal como lo hace con el del comtrend i que yo sepa el adsl son el dslam i el router adsl los que efectuan la conesion si el dslam falla arregalao depuralo i no agas chapuzadas ,lo de bajada de perfil me lo aplicaron ami sin solucion al final es el dslam el culpable que en mi caso se cuelga en adsl 2 i no en adsl que es como estoi ahora ,la solucion la encontre yo por que el supuesto tecnico lo unico que me apolicaba era bajada perfil que es alo unico que se dedican adia de hoy aparte de contarte historias de ptrs i derivados ,por desgracia la central que yo estoi a sufrido ppp donw ,ips muertas i otros derivados,a dia de hoy la conesion me va perfecta 4/4,5m/928 pero no gracias a jazztel SAT.

🗨️ 1
Macflai

Cualquiera entiende esto... 8-)

La iptv es incompatible con el interleaving desactivado porque entonces no se corregirian los errores, ojo NO es TCP.

Con lo cual la unica salida es optimizar la linea, no es una cuestion de jazztel, imagenio no da el servicio con mas de 25 (hablo de memoria) db de atenuacion y un margen holgado de ruido

NCREA

y como se modifica el snr?? por que decis, haced esto, haced lo otro, pero para la mayoria como si hablarais en chino :-? :-P

Neophyte

Y no probastes a poner el modo a g.dmt? creo recordar que Luke comentó algo sobre los errores, que eran mayores en el modo ADSL2+ y menores en g.dmt, pruebalo y cuéntanos...

🗨️ 1