Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han secuestrado la linea????

es que ya no se que pensar.........

os cuento, me doy de alta en adsl 512 con hardware, sobre linea virgen, en ya.com el 10 de noviembre, pues tras mas de 30 dias sin noticias llamo y me cuentan eso de "estamos reclamando a telefonica, bla, bla, bla.........." , pos fale, hoy llamo directamente a telefonica, hablo con un comercial y me dice que nada de nada, que ya.com tiene su propio circuito contratado y que ellos solos son quienes se tramitan las cosas y que mi linea telefonica (con servicio de voz contratado con telefonica) consta como ocupada POR YA.COM por lo que ni siquiera puedo solicitar alta con otro ISP puesto que la linea esta enganchada con ya.com (¿?).............. y a todo esto, en ya.com siguen reclamando a telefonica (no se que carajo reclamaran).... y a todo esto yo ya me estoy pillando un rebote de que te cagas.

pos nada, seguro (me consta que es asi) que no soy el unico al que le pasa esto, aqui empiezan todos a mamonear y pasarse la pelota......... asi, que pregunto yo; ya que llevo 6 semanas de espera sin noticias de YA.COM, ¿como cojones me doy de baja si no estoy todavia dado de alta?, porque claro, no voy a poder darme de alta en otro ISP ya que mi linea esta "vampirizada" por YA.COM

por cierto, por si alguien sabe de esto: puedo amenazarles con pleito por apropiacion indebida??? porque se me estan hinchando las gonadas reproductoras (lease inflando los güevos) de una forma de espanto.

saludos y perdones por el rollo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo... lo mismo pero peor. Tengo solicitada el alta desde…

Pues yo... lo mismo pero peor.

Tengo solicitada el alta desde finales de octubre con ya.com (estamos a 17 de enero).

...Que si es culpa de telefonica, que no lo entienden...

Pero el caso es que me estan cobrando las facturas desde noviembre!!!!!

Pido hojas de reclamaciones y me dicen que vaya al ayuntamiento.

!!!ESTO ES UN ABUSO!!!

Llamo a Telefonica y me dicen que no hay ningun problema para dar cobertura ADSL a mi número, pero que Ya no ha solicitado nada ¿¿¿Que hago????, porque si dejo de pagar me meten en la lista de morosos encima.

Me dicen lo mismo que a ti, que esta en proceso de alta...

Entonces ¿si esta en proceso porque me cobran las facturas?.

Dicen que probablemente le esten dando mi servicio a OTRO ABONADO, ¿que culpa tengo yo de que se equivoquen?.

En fin.... un exito, gran empresa y gran atencion al cliente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yó desisti de estos de ya.com...1 mes esprando y me dicen en…

Yó desisti de estos de ya.com...1 mes esprando y me dicen en telefonica que ni tan siquiera estaba solicitada mi linea asique me di de alta en telefonica por el 1004 y en 3 dias sincronizando y navegando....
      Que quereis que os diga, españa es asi , es decir, si quereis adsl rapido y de fiar aunque a un mayor precio poneros telefonica y sino que dios os pille confesados...Esperemos que en marzo dupliquen a 1 mega y todos felices...

• Cerrado

Pues yo tuve mes y medio esperando pues lo mismo que…

Pues yo tuve mes y medio esperando pues lo mismo que vosotros, que se esta tramitando la reclamación. Que telefonica no responde, etc...
      Bien al final llamo a telefonica para ver que pasa con la tramitación esa y me dicen que ya consta como que ya.com tiene la línea. Llamo otra vez a ya.com y le digo que telefonica ya les han cedido la línea y que extraño en ese momento se les estropea el ordenador y no me puede mirar nada. Me dice que llame mañana.
      Les llamo al día siguiente y por arte de magia me dicen que tengo ya el alta que en 2 o 3 días me llega el kit. Le digo me puedes dar las ip's para ir configurando otro router que tengo y va y suelta. Pues no se la puedo facilitar por que asta que no nos llega el acuse de recibo de SEUR de que ha recibido el paquete no se generan esos datos. Al día siguiente les llamo otra vez para darle la brasa a ver si me pueden facilitar las ip's y demás y me atiende un chaval y va i me las da. Hay que joderse.
      Estos de YA.COM se piensan que somos tontos o nose.
      Bueno asta hace 1 mes todo OK y ahora a ratos va como quiere esto me tan empezando a mosquear esto.
      A ver en que desemboca esto.

Venga un saludo y Feliz 2k5.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues cuando te la pongan que te pillen confesado, suele…

pues cuando te la pongan que te pillen confesado, suele funcionar los primeros días o meses y después a la mierda. Te quedas sin tono de marcado y empieza el baile. Me he cansado, he dado orden al banco de devolver el último recibo, de no pagarles nunca más y me he dado de baja. A ver por donde saldrán los tiros ahora. Van a tardar a anyos en cobrar. Como te secuestran la Linea (no la liberan) he vuelto a darme de alta en la linea de voz .
      Ya os explicaré

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues como vosotros estoy yo... pero yo pedi el alta el dia 16…

pues como vosotros estoy yo... pero yo pedi el alta el dia 16 de septiembre con eso os digo todo.....

y en estas fechas todavia estoy igual, o peor pq segun telefonica el dia 20 de diciembre me dio de alta ya.com, y mi router sincroniza desde ese dia, pero es q el dia 22 recibi el correo de conformidad de alta, cuando el dia 30 de nov recibi el de confirmacion de baja.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues ala, que no nos pase ná.... yo ya estoy por meterle…

pues ala, que no nos pase ná.... yo ya estoy por meterle fuego al ordenador, a la linea telefonica e irme a vivir al monte con las cabras

para que luego digan que españa es muy atrasada en tecnologias... que tenemos uno de los menores indices de conexiones a internet, claro si no te dan linea, te putean lo indecible y encima te cobran precios astronomicos comparados con el resto de europa, me diras quien es el guapo que se pone adsl....... joer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

guenassssss... soy el boca de pescado que inicio esto pues es…

guenassssss... soy el boca de pescado que inicio esto

pues es para alucinar, porque ayer por la tarde hablo con un muchacho de ya.com (que tenia toda la pinta de ser novato) y me dice literalmente "su linea consta como en proceso de alta" a lo que yo respondo "no joda!!!! que curioso!!! fijese, le dice lo mismito que me dice a mi desde el 10/11!!!!!" asi que tras decirle que me importa 3 pimientos donde demonios esta mi alta, pero que llevo 6 semanas de espera y me estoy hartando de todos ellos, me dice que no me retire que lo va a consultar (¿?), pos vuelve al rato y me dice que "en un plazo de 2-3 dias recibira usted contestacion de la reclamacion puesta a telefonica" claro, aqui yo ya (hasta los mismisimos de todo) le digo "pero no le acabo de decir que en telefonica me dicen que por lo que ellos saben mi linea ya esta en sus manos y que si hay un retraso es por culpa suya???".respuesta que obtengo; silencio y luego un "es que reclamando es la unica forma de meterles prisa" (vuelta a emperrarse con la supuesta reclamacion a telefonica)

...pa´mear y no echar gota.......... a saber quien es el que miente, TELEFONICA o YA.COM

ala, pues hoy pienso llamar a ya.com y pedir que me pasen con un tecnico, un supervisor o lo que sea.... a ver si a fuerza de darles la brasa se hartan y me dan linea de una vez..... joer, que pais este!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que tienes toda la razón del mundo y es mas que…

La verdad que tienes toda la razón del mundo y es mas que penoso que en este pais con la cantidad de gente que tiene problemas con los proveedores de internet, no halla una solución mas que la de esperar y esperar. No es nada serio lo que esta pasando y la pasividad y la indefensión es casi total. Estos problemas deberian de tener mas publicidad y que de una vez por todas se tomaran medidas para prevenir estos atropellos.