Hola!tengo un problema, os cuento por si me podeis ayudar, hace 3 meses adquirí un sony ericson xperia arc porque hice un amago de portabilidad pero me llamo vodafone xa que me quedara con ellos y renové el contrato con un 50% en las facturas, pues ayer me robaron el movil y no sé que teng k hacer, si, ya he blokeado todo y tng un duplicado de tarjeta pero ahora quiero saber si denunciando en la policia puede pasar que vodafone me de un nuevo movil?al 50% factura todavia?eske tng contratada una tarifa plana xo no tng movil y necesito uno pero de los 200 euros no bajan!ayudaaadmeeeee,GRACIAS!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
me han robado el movil de hace 3 meses
Vodafone no te va a dar otro móvil porque te lo hayan robado.
a mi tambien me ha pasado, pero si tienes en certificado te lo devuelven????:-/
:-/
xo me han dicho en atencion al cliente k si hago una denuncia y la envio a un numero que me han dado, me anularan la permanencia y podre conseguir otro movil, nose si habeis escuxao algo asi, gracias
Pues si te han dicho eso ellos, me imagino que sera verdad. Por intentarlo no pierdes nada, en todo caso que te quiten la permanencia y ya despues podrias intentar otro amago u alguna otra cosa.
Eso lo suelen hacer algunas veces, pero no esperes el mismo tipo de móvil, te darán algún terminal de gama media/baja.
La denuncia ponla si ha sido con violencia para intentar que el seguro de casa te lo pague, pero si fue por un descuido, la denuncia solo te vale para si quieren en vodafone quitarte la permanencia.
Saludos y siento tu perdida (es un buen terminal)
MUCHAS GRACIAS!!!lo del seguro de casa tambien lo he pensado pero no tengo factura del movil, solo la caja!y nose si eso valdria,muchas gracias de nuevo
Si el teléfono te lo dio vodafone, lo que tienes que hacer es llamar al 123 y pedir que te envíen la factura, tendrás que insistir pero lo mas seguro es que lo consigas.
Un saludo.
Bueno...ahí va otro problema!
Dspues de mandar 20 veces el fax con la denuncia y demás del robo que me hicieron del movil, vodafone me dice q no están todos los datos (cosa que le he mandado todo), pues esta mñn me vuelven a decir que vuelve a estar incompleto y al mismo tiempo recibo otro mensaje que me pone: se ha efectuado con éxito el paso de contrato a prepago!!!, eso cm puede serrrr???????si yo no keria pasarme a prepago, solo darme de baja en la permanencia con el fax que mandé!!!pues mi pregunta es si puedo reclamar y que me oferten movil gratis con mi 50% en las facturas que es lo que tenia antes para volver de nuevo a contrato o si sabeis si tengo algun derecho a algo depues de hacerme este cambio sin yo saberlo ni quererlo!!!ayudadmeeee xfavorr, me han dicho que hasta el lunes no puedo hablar con el departamento de bajas, y ahora me encuentro con 6 euros de saldo y sin poder usar internet, vaya tela!!!!
me ha pasado lo mismo a mi!!!manana tengoq ue mandar el fax...por mi ojala' me den de baja y me pasen al prepago que con lo que me hacen pagar no veo la hora de romper el contrato..
si....pero yo creia k al pasarte a prepago podría irme a otra compañia pero no es así, te quitan la permanencia para cojer otra oferta de vodafone xo no para irte a otra compañia