holaa, resulta que ayer me robaron el movil del bolsillo de la chaqueta un moro mientras iba caminando me empujo y me metio la mano en el bolsillo cojiendo el movil y saliendo corriendo... llame a vodafone y me anularon la tarjeta sims y el telefono, tengo un seguro de la casa de la tienda donde lo compre, pero hace unas semanas fui a la tienda y me dijeron que no tenia seguro y me parecio raro porque en mi contrato pone que tengo un seguro de movil de 150-300 y que la permanencia es de 12 meses y el mes pasado me cobraron los 6€ del seguro y solo tengo 5 meses de movil es un htc wildfire, ese mismo dia que me sucedio fui a comisaria y lo denuncie y me han dicho muchas barbaridades pero no se cual creerme, otras me dice que presentando el contrato es obligatorio que el seguro se haga cargo y que en otro caso que si no me dieran un movil me podria dar de baja sin penalizacion puesto que fue robado, alguien tiene alguna idea de esto? muchas gracias
tambien añadir que aun conservo facturas, cobros, papeles, caja y todo del movil