Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

me han robado el movil!!

BocaDePez
BocaDePez

holaa, resulta que ayer me robaron el movil del bolsillo de la chaqueta un moro mientras iba caminando me empujo y me metio la mano en el bolsillo cojiendo el movil y saliendo corriendo... llame a vodafone y me anularon la tarjeta sims y el telefono, tengo un seguro de la casa de la tienda donde lo compre, pero hace unas semanas fui a la tienda y me dijeron que no tenia seguro y me parecio raro porque en mi contrato pone que tengo un seguro de movil de 150-300 y que la permanencia es de 12 meses y el mes pasado me cobraron los 6€ del seguro y solo tengo 5 meses de movil es un htc wildfire, ese mismo dia que me sucedio fui a comisaria y lo denuncie y me han dicho muchas barbaridades pero no se cual creerme, otras me dice que presentando el contrato es obligatorio que el seguro se haga cargo y que en otro caso que si no me dieran un movil me podria dar de baja sin penalizacion puesto que fue robado, alguien tiene alguna idea de esto? muchas gracias

tambien añadir que aun conservo facturas, cobros, papeles, caja y todo del movil

BocaDePez
BocaDePez

... otras me dice que presentando el contrato es obligatorio que el seguro se haga cargo ...

Si el seguro lo cubre, si. Tú sabrás las coberturas de los seguros que contratas.

.. que si no me dieran un movil me podria dar de baja sin penalizacion ...

Eso no es cierto, ellos ya te dieron el terminal y si te lo roban o lo pierdes es cosa tuya. Como mucho si les cuentas lo que te ha pasado y como un favor te darán un terminal básico para que puedas seguir hablando.

avi-javi

Por favor trata de escribir bien, es una paliza el tratar de entederte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katuflait

pues mira es muy facil, vas al seguro, si el seguro te lo cubre estupendo y si no te vas a una tienda vodafone les pides un duplicado de la tarjeta luego vas a una tienda de moviles libres te compras uno y metes la targeta y todo solucionado.

Emad

Me paso casi lo mismo. Solo que yo he dejado el móvil en el coche. Con mas de 10 años de contrato con Vodafone. He llamado , me pidieron por fax toda la documentación, incluso la denuncia. En menos de 15 días me mandaron un terminal nuevo, igual con el anterior. Si que es posible. El mio no era tan pijo, verdad. Era un SE w715.

Suerte y animo,

pd: nada mas recibir el segundo fui hacerle un seguro :D

BocaDePez
BocaDePez

el mes pasado me cobraron los 6€ del seguro

Investiga bien esos 6euros en concepto de qué fueron, y todas las coberturas de ese seguro. Si no tienes un documento escrito con todas las condiciones del seguro mueve Roma con Santiago hasta tenerlo en tus manos y comprueba q tenga tu firma.