BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han robado el móvil

FuNkeTeRo

Hola, hoy me han robado el móvil en el autobús, ¿cómo puedo darlo de baja si no tengo ningún otro móvil de vodafone? ¿hay algún número fijo al que llamar desde mi teléfono de casa? ¿tengo que ir en persona a la tienda más cercana? ¿puedo hacerlo via web?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.

O te vas a una tienda y ya de paso que te hagan un duplicado de SIM (y compra un movil barato en prepago entre tanto).

Pero llama YA y pon denuncia en la policía con el numero de IMEI de tu móvil (está en la caja o lo tendrá tu compañía) para que desactiven tu terminal (el ladrón no podrá usarlo, lo jodes y desincentivas que robe más móviles a los demás), una vez puesta la denuncia, envíala a vodafone y desactivaran el teléfono para que no se pueda meter otra tarjeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado, prueba a llamarte por si el ladrón no es tal y sólo lo has perdido. En el peor de los casos apagará el móvil y así no te cobrarán en la factura más. Por cierto, en caso que sea prepago, no sé si los listos de vodafone guardan el saldo (antes era así con todas las compañías) pero ahora a saber.

Emad

me paso al principio del año igual. Vodafone se porto admirable. Me mandaron el mismo terminal la segunda vez :D

Le mande la denuncia y algo mas de papeles , ya no me acuerdo. tardaron 14 días en reponer todo . fantástico

FuNkeTeRo

Muchas gracias, ya he bloqueado la tarjeta y el terminal por imei. Una pregunta, eso del bloqueo por IMEI qué quiere decir? no funcionará más el terminal? se bloqueará en cuanto coja cobertura por primera vez?

🗨️ 2
Mocho

Eso quiere decir que el terminal queda totalmente inutilizable, por lo menos en España. Desconozco si existirá algún acuerdo para bloquearlo en otros países, pero lo dudo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, hay en algunos, no en todos, los operadores comparten una base de datos (que tampoco funciona muy bien por lo que dicen) o al menos eso he oído por estos lares.