BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Me han robado en Media Markt Vigo

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Encima de que te roban, el subnormal del "Juan S" se rie... y hay gente en el paro.... me pongo en tu lugar y dos bofetones no le hubiesen venido mal. Juan, si lo estás leyendo, en serio: planteate tu vida... no cuesta nada ser buena persona.

BocaDePez
BocaDePez

alucino con la sarta de mentiras y de historias, claro que habra problemas con algunas reclamaciones, pero los servicios tecnicos de las marcas estan detras, de los productos que tengan garantia, enclaro tios tontos y chulos lo hay en todos lados, yo he tenido algun probnlema con el corte ingles o con otros sitios, pero no por la marca.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto rollo para decir que tiene una pataleta porque compro dos productos y quieren que le devuelvan el importe total devolviendo uno. Aunque devolviera los dos, el gps ya esta usado. Lo que pasa aquí es que la gente se cree muy "LISTA" y que por culpa de cuatro gatos, al final se perjudican el resto de consumidores honrados

BocaDePez
BocaDePez

Yo pondría este enlace en la página de Media Markt en Facebook a eso de las 10 de la noche. Al día siguiente lo borrarán, pero durante esa noche, tela de gente se va a enterar de qué paño están hechos.

BocaDePez
BocaDePez

Ls verdad es que yo he tenido que devolver o cambiar al menos en tres o cuatro ocasiones electrodomésticos en Media Mark por malfuncionamiento o defectuosos, a veces he pensado que o yo tengo muy mala suerte o el volumen de aparatos defectuosos en Media Mark es muy elevado, cuando me he encontrado con la situación suelo decir que no voy a comprar más en Media Mark, pero la verdad es que siempre me han solucionado el problema en post venta y siempre he tenido suficiente con la factura que te entregan en caja y el justificante de pago, es más en alguna ocasión me han sustituido el aparato por uno nuevo aunque tuviera ya bastantes meses (estando dentro de la garantia pos supuesto)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo haría en tu lugar, aunque el problema ya esté resuelto es poner una hoja de reclamaciones al establecimiento y otra aparte al tal Juan S. por el trato recibido. Seguramente ese muchacho vaya a la calle en unos días, pues en Media-Markt nadie es fijo en plantilla y menos con esto que acabas de contar.

Te recuerdo, por si las moscas, que hay que dejar una copia de la hoja de reclamación allí mismo, y luego llevar otra a consumo, en caso contrario no tiene validez.

Tambien pondría este post o algo parecido o resumido en la página de Media-Markt de Facebook. Pues a mí me pasó algo parecido con Rumbo.es y con EnergySistem y cuando les publiqué en facebook, fue cuando me ofrecieron todas las soluciones posibles. Las redes sociales pueden hacer mucho daño a un nombre/marca.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego me parece deleznable el comportamiento por parte de ése Sr. Juan S., si se le puede llamar Sr, cosa que lo dudo, porque un responsable de un establecimiento como Media Mart una aptitud así es digno de que no esté desempeñando el cargo en ningún establecimiento, porque menuda propaganda para él mismo y para el establecimiento que desempeña su trabajo, FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL, debería ir a algún cursillo para aprender a tratar a los clientes, o no recuerda eso que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.

wenhlurgt

Mi incidencia en Media Markt Las Palmas de G.C., Centro Comercial 7 Palmas:

Teléfono móvil comprado el 10/01/2013. Al cabo de un tiempo no responde la pantalla táctil como debe.

-Entregado en el servicio postventa el día 06/03/2013. Plazo aproximado de entrega: 30 días. Ellos se encargan de tramitarlo con el SAT de Nokia.

-El día 28/03/2013 recibo sms para ir a recogerlo. Voy para postventa, la chica abre el paquete del taller y sólo esta la batería y la tapa de esta. (¿¿????). Que ya me llamarían a ver que ha sucedido. Me dicen que un plazo máximo de 45 días desde la entrega. Ahora ya no son 30 como dice el documento de deposito de postventa.

NO llaman para nada

-El día 22/04/2013 llamo por teléfono (45 días cumplidos) . Descuelgan y cuelgan el teléfono en postventa, Vuelvo a llamar. Me atienden, me dicen que ya han enviado un mensaje, el del día 28 que comente antes. Le comento la situación, que han perdido el teléfono y que no he recibido llamada alguna. Me dice que va a hablar con el responsable de postventa, vuelve y me comenta que llamarían. Hasta ahora silencio absoluto.

Os seguiré contando.

🗨️ 2
wenhlurgt

Hoy dia 24-04-2013

Después de llamar durante 20minutos y pasarme con un responsable del servicio postventa que no coge el teléfono, no esta de cuerpo presente o no sabe o no contesta, al final me llaman diciéndome que esta misma tarde tendré el móvil para llevármelo. Me envían SMS a a las 21:25 diciéndome que ya está listo para recoger (el móvil, no el responsable). Espero que mañana el IMEI (numero de serie) se corresponda y que este todo bien. Como me gusta ser imparcial , sea cual sea el resultado, lo publicaré.

wenhlurgt

Hoy me han dado el teléfono. Según parece lo que el taller envió la primera vez, solo la tapa y batería, lo devolvieron porque así es su política, eso es lo que me han dicho. ¿Por qué no lo dijeron desde un principio si así fue?, ¿Por qué ese silencio hacia el cliente? ¿Por qué no avisar si el tema se va a retrasar? . Tengo el teléfono pero no estoy satisfecho con el servicio prestado. La próxima vez , si tengo que gastarme poco mas comprare en otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Para todos aquellos que lo desconozcan: Cuando compramos un electrodomestico, sea del tipo que sea, solo es aconsejable tratar con el distribuidor, (o sea la tienda), durente el periodo legar de devolución, 15 días mínimo y en algunos hasta 1 mes; Si hay algún problema están obligados a devolverte el dinero o en su defecto un vale por el importe del aparato. Pasado ese tiempo lo mejor y más rápido es acudir directamente al servicio técnico, y os puedo casi asegurar que en una ciudad que tenga un Mediamarkt hay servicio técnico de la mayoria de las marcas, (por no decir todas).

BocaDePez
BocaDePez

Me he enterado de tu caso por casualidad. Si ya tenía pensado pasar de ellos por el tema de sus ofertas-estafa, ahora ya lo tengo clarísimo. Ni pisar un puñetero MM.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado una cosa parecida. Tienen la cara muy dura. Te explico, vas a FLIPAR... Mi Samsung Galaxy SII, comprado el día 14/04/2013,se rompió exactamente el día 09/08/13, Lo lleve a Media Markt Elche el día 14/08/13, Hoy, a 31/01/14 aún no senada del telefono solo que Samsung lo envió la semana pasada y dicen que se ha perdido por el camino... ¿En que mundo estamos para perder un teléfono? Yo solo sé que si el lunes no me han llamado voy a ir a denunciarlos, porque encima de todo me han cobrado 145€ por arreglarlo, que son casi seis meses COÑO, Medio año para arreglar un teléfono... Lo que sí sé seguro es que en Media Markt ni una pila, vamos,porque... QUE POCA VERGÜENZA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un teléfono ya obsoleto, no encontrarían las piezas de recambio...

BocaDePez
BocaDePez

Compre una TV online en Media Markt y me llegó con la pantalla rota .Después de miles de llamadas y correos me contestan que la TV estaba bien cuando salió de tienda Pero sí ha habido un transporte me la rompieron Media Markt no se hace cargo de nada.

🗨️ 1
vukits

Te recomiendo reclamar en la OMIC de tu ayuntamiento.