BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Me han robado en Media Markt Vigo

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Aparte del texto en si no me he parado a leer todos los comentarios; pero al caso te puedo decir como funciona MM de buena mano porque estuve en sus oficinas de practicas precisamente con el tema de reclamaciones que va de la mano del SAT.

De antemano te digo que por mi experiencia MM no tiene termino medio, o te solucionan todo al momento o vete preparando para quebraderos de cabeza xD; en cuyo caso harán todo lo posible para llevar ellos la razón o simplemente para que desistas en tus intentos de obtener una solución.

Como bien has dicho te dan un plazo de 30 días cuando envían al SAT...ahora bien no os creáis que mandan los aparatos a servicios técnicos íntegramente oficiales (que a veces si) sino a tiendas autorizadas por los fabricantes (que no es lo mismo que enviar algo a X marca in situ), y que por norma "general" son de lo peor de lo peor. Y aquí es donde empiezan los problemas, porque en el momento que MM envía algo a un SAT se lavan las manos, porque ellos pasan a ser "intermediarios" entre el cliente-producto-SAT y si estos últimos dan largas, MM te dará el doble de largas.

Yo no se ( en el caso de que los formen de alguna manera allí antes de trabajar) si les enseñan a todos a ser unos hijos de su madre; pero si te puedo decir que como vayas al SAT del MM con malas formas, chulo, les pegues voces, etc etc...si de por si ya tenias problemas, vas a tener el doble y créeme que esto es verídico; no os podéis hacer una idea de los "comentarios" por llamarlos de alguna forma que dejan escritos en el programa interno suyo cuando les llega un cliente "listillo" o de malas maneras.

Conclusión; si acabas teniendo un problema con algún producto suyo lo primero es poner una reclamación en una hoja interna de las suyas, acto seguido pide una de las que les proporciona el ayuntamiento de la zona y lleva las copias a la oficina de consumo mas próxima; incluso si se da el caso presenta otra reclamación en esa misma oficina...igualmente si estas apuntada a FACUA o alguna derivada exponle el problema también a ellos. Los que no son tontos son MM, que no están adheridos siquiera a la Junta Arbitral de Consumo, porque saben que mayoritariamente tienen las de perder (siempre hay casos y casos) y a unas malas prefieren ir a un juicio directamente en donde el dinero manda.

Si crees que llevas la razón, pelea por lo que es tuyo y no hagas mucho caso a las cartas que te mandan por correo (independientemente de que ellos tengan razón o no); porque son modelos tipo (he redactado cientos de ellos) y como comprenderás ellos intentan barrer siempre para su casa...incluso cuando les llegan expedientes de consumo que se supone que es algo mas serio, se bajan de su burro..

Animo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo compré una cámara de fotos en el MediaMark de Tarragona, envuelta y presuntamente nueva, y al llegar a casa en la memoria de la cámara había fotos y videos de un niño corriendo con palomas.... una vergüenza q vendan así de mal y encima reclamas, te devuelven el dinero y les da igual... ah y ese niño no era de la zona de Tarragona, xk en el video el padre le hablaba con un accento muy andaluz....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso un caso parecido... pero era con un microfono que compre que no me dejaron devolver porque tenia la caja original en mal estado... mal estado era que tuve que cortarla puestoq que venía en plástico y no había otra manera de abrirlo.

Mi solución después de que pasasen de mi 4 vecees fue entrar con una bolsa de media mark en el bolsillo y llenarla de un par de juegos y demás cosas que me apetecía hasta llegar a mi factura.. y salir por la puerta tan pancho. El segurata me vió con cara de perro pero ni me preguntó nada .. y si lo hubiera hecho se lo hubiese explicado amablemente y lo intentaría hasta que me saliese con la mía. Eso lo tengo claro.

BocaDePez
BocaDePez

En Mediamarkt NO: Prefiero comprar en una tienda tradicional, cerca de casa, donde me traten como un cliente, no como una basura.

BocaDePez
BocaDePez

Nos han confirmado desde la tienda que se han puesto en contacto contigo y habéis llegado a un acuerdo en el que devolverás el GPS y así te podrán rembolsar el precio íntegro. Por favor confírmanos que estás de acuerdo con esta solución.

Muchas gracias! (y disculpas por todo lo que ha pasado, internamente ya se ha tomado nota de todo)

Pau.R

SMM Media-Saturn España

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estas cosas por conducto oficial Pau, por favor hombre!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha realizado por conducto oficial y ahora informábamos a la comunidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo entiendo: si una persona va a vuestras tiendas, puede que tenga mala suerte y le salga todo mal y por mucho que se queje, le van a dar una mierda. Pero si la misma persona levanta un poco de polvo en internet, rápidamente se soluciona, siempre que la persona quede constancia de que Mediamarkt son muy buenos y se han movido para encontrar una solución.

Es eso?

Porque realmente esto no quita que el primer fallo ha sido porque Mediamarkt no ha hecho su trabajo. Si lo hubiera hecho bien, no se habría levantado polvo ni se habría tenido que hacer este post ni se hubiera tenido que dejar constancia de nada.

Y claro, estamos en el foro de bandaancha.eu, que mueve muchísima gente y cualquier polvareda se mueve muchísimo. Y bandaancha.eu no son unos pringaillos que se dejen avasallar. Pero si en vez de eso hubiera sido un foro minoritario la acción hubiera sido amenazarles con un abogado para quitar el post. Aquí ni teníais tiempo ni bandaancha.eu se hubiera plegado a vuestras amenazas.

Mediamarkt, con cosas como estas demostráis el motivo por el que no os hago ninguna compra y, como técnico en reparaciones, automáticamente me niego a reparar una cosa comprada en vuestras instalaciones, para que los clientes se mentalicen que si compran ahí la están cagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido,

Fui por las buenas a cambiar un articulo que no funcionaba y me dijeron que no. Como amablemente no me lo daban, entre en la tienda, compre otro y lo cambie por el suyo. A partir de ahí, me intentaron coaccionar con camaras y demas estupideces.

Al final todo acabo con una hoja de reclamaciones y yo insultando y amenazando al imbecil del encargado. No tuvo valor a salir a la calle sino le parto la cara.

Si te vacilan con el "no se donde esta" se puede aguantar.. pero sonrisitas...

ni una

BocaDePez
BocaDePez

Para poner una reclamación no necesitas facturas el ticket de venta es un documento valido tanto en facturación como en reclamación de un articulo.

BocaDePez
BocaDePez

dejate de tonterias, lo unico que funciona en estos casos y con ese tipo de personajes es LA VIOLENCIA, cobrate lo que te deben p.e. en reparaciones en el coche de "ese encargado", previo aviso asi EN SU CARA, diselo y si te te pregunta "me estas amenazando?" le dices "SI".

Cuando haya arreglado la primera vez la luna (o lo que sea de su coche) te vuelves a presentar en la tienda, y asi HASTA QUE ÉL, te de una solucion.

Contra metodos mafiosos, hay que utilizar sus mismas armas.

... a mi me funciono y me "habian estafado" casi 2000 pabos, sorpredentemente me dieron una solucion despues del primer aviso... nunca antes lo habia hecho, pero la impotencia me hizo quizas "perder los papeles", unos lo llaman presion, otros negociacion,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si es una encargada, ya sabes lo que le tienes que hacer, espérala por la noche cuando salga del trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad que me dicen por twitter

@msxsnatcher ya hemos dado una solución a este tema por su cauce oficial. Saludos.

- Media Markt España (@MediaMarkt_es) 10 de abril de 2013
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en https://twitter.com/msxsnatcher/status/321966356046159872/photo/1captura

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace que no compro en Mediamarkt, me han pasado demasiadas cosas y me ha tocado discutir con mucho incompetente; les preguntas y no tienen ni idea de nada, son unos bordes, no saben tratar con el cliente... (aunque habrá alguna excepción). Yo siempre he pensado que hay algún superior que no está al tanto de todo esto, si no no lo entiendo, por eso creo que deberíamos hacer llegar todas estas discusiones a MediaMarkt. Yo de momento, les voy a enviar este link para que vean lo bien que tratan a sus clientes, a ver si llega a alguna persona que pueda hacer que se pongan las pilas.

BocaDePez
BocaDePez

Si a esas alturas, con toda la mierda que ha salido en Internet sobre esta tienda seguías comprando ahí, algo de culpa también tienes tú, creo. Es como si ahora voy yo al banco a comprar preferentes. Vamos, antes le compro a un chino sin votos en aliexpress

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me asombra es que haya gente que les siga comprando, yo también tuve problemas con ellos y vaya ratas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no compro en MediaMarkt desde hace años. También tuve una experiencia nefasta con el servicio posventa que me convenció de que ese no es un sitio de confianza. A mi me colaron un portátil que funcionaba mal y no hubo manera de que me lo solucionaran pese a todas las molestias que me tomé. Y no tiene nada que ver el levantar la voz porque yo no la levanté, aunque entiendo que después de lo que le ha pasado a esta chica, pierdas los nervios las formas y la paciencia, pero no por eso vas a perder la televisión que has pagado, es absurdo.

Viendo la publicidad tan faltona que hacen y los pocos escrúpulos que tienen, sospecho que muchos de los comentarios aquí puestos pertenecen a community managers o demás asalariados de MediaMarkt que han vendido su alma a esta empresa tan cutre.

En fin, conmigo que no cuenten ni para comprar unas pilas. Que cuenten, eso sí, que seguiré recomendando a todos mis amigos y quien me pregunte, no acercarse a esta tienda, ejemplo de avaricia y falta de escrúpulos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,que sepas que esos sinverguenzas te vendieron una tv que hace unos 4 años que no se fabrica porque thomson cerro la fabrica,te lo dice una vendedora de electrodomesricos,por eso no te la podian reparar,thomson cerro,listos,un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes documentar esto que dices?

thomson... ha cerrado? a nivel global? en españa? en una fábrica en particular?

suponiendo que han cerrado una fábrica a nivel local, afecta eso a la producción o importación del mismo producto desde otras fábricas?

BocaDePez
BocaDePez

Thomson (igual que Alcatel) pertenece a la corporación china TCL y los televisores son iguales a los de esa marca, solo que cambiando el nombre. Thomson no es más que un nombre comercial para algunos países.

No sé si habrán cerrado fábricas u otra cosa pero Thomson es solo un nombre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thomson era un fabricante de TV, con fábricas propias, que cerró hace años. La marca la compró una empresa china y ahora si que es solo un nombre que aprovechan para vender teles chinas como si fueran medio buenas.

BocaDePez
BocaDePez

Te dijeron "YO NO SOY TONTO" ja ja ja

BocaDePez
BocaDePez

MediaMarkt es una vergüenza. Una vez fui a comprar una impresora multifunción Lexmark, atención, con cartuchos "recargables", eso me dijo un chico que amablemente me atendió al preguntarle. Sin embargo, los cartuchos se acabaron tras imprimir 10 veces en blanco y negro. Y muy por encima de este problema, está el hecho de que los cartuchos eran individuales y NO eran recargables. Fui a reclamar a la tienda por falsa información, pero al no tener pruebas de ello no podía hacer nada. Tras varias horas de intensa molestia, mi madre se cabreó y empezó a insultarlos muy alterada y enfurecida. Después de esto, me devolvieron el dinero. Es increíble que tenga que gritar y alborotar la tienda para que me devuelvan el dinero. Lo único bueno que le veo a MediaMarkt son las "cosas" baratas, ya sea una película, cables, enchufes y demás, porque cuando se trata de algo más caro te pueden estafar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi despues de años comprando muchisimas cosas alli, un dia hice una foto a la referencia de un modelo y me trataron como un delincuente. Envie un email a Madrid a la central y desde Leon me pidieron disculpas. Hasta hay todo "normal" la diferencia es que desde entonces no me acerco a mas de 3 metros de ese establecimiento, yo no he perdido , han perdido ellos. Por cierto, SON CARISIMOS a dia de hoy y sus campañas incluida la del iva son engañosas. El día sin iva EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA ( ni te descuentan el iva real , ellos hacen sus calculos absurdos, y los productos los marcan a otro precio en muchos casos mayor al que estaban anteriormente...).

BocaDePez
BocaDePez

hola, por la informacion que tengo el GERENTE de VIGO, es un maleducado...un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Animo a que el/la interesada cree un movimiento en Change.org para que la gente no compre en MediaMark hasta que se le compense a esta persona.

BocaDePez
BocaDePez

Jamás COMPREIS NADA EN MEDIAMARKT QUE SE PUEDA ROMPER XDD

YO NO PARO DE OIR HISTORIAS IGUALES O PEORES.

mediamarkt es solo para comprar pendrives, y ni eso!!!

🗨️ 1
krisbixito

ni eso, compras uno y tiene fotos de otra gente.. xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola,desde mi punto de vista, que llevo 8 años currando en una tienda de electrodomesticos, solo puedo decirte que esteas tranquila,te explico.Lo primero, decirte que ya de por si, mediamarkt son unos "listos", vendiendo modelos descatalogados, y tambien modelos reeditados, es decir, un stock defectuoso y previamente arreglado por la marca, para que parezca nuevo, y que compran a un precio de risa. Tu tienes lo mas importante, que es tu ticket y tu factura, con eso,pese a quien le pese, vas a misa, ahora bien, espero que tengas un recibo o un justificante de que tu television la tiene medamarkt. Como te decia, estate tranquila, si has hecho una reclamacion a consumo, tienes las de ganar;por un lado, consumo tiene a este tipo de superficies entre los dientes, y siempre intenta tirar a favor del cliente, y por otro lado, el primer paso de consumo, es intentar llegar a una conciliacion, en donde, casi seguro, o te dan otra tele, o te devolveran el dinero, no se si con o sin gps. Y sobre los empleados;...pues que decirte, yo doy la cara todos los dias con mucha gente diferente, y normalmente siendo educado y serio, todo se soluciona; por otro lado, el tema de los servicios postventa, es algo con lo que la mayor parte de la gente se equivoca; no es lo tipico de "lo compre alli y me lo solucionan alli", NO; ese es la peor solucion;hoy por hoy, la mayoria de los aparatos electrodomesticos, tienen un servicio tecnico telefonico, que si, muchas veces pesados, pero suelen trabajar rapidoy bien. Os pongo un ejemplo, sabeis cuanto tarda en venir del servicio tecnico un portatil hp si lo manda el usuario?, pues 8 dias como mucho; y si lo manda la tienda? Pues contad con casi un mes(si ninguno nos despistamos de tramitarlo, tarda mas). Pero bueno, ese no es el tema, veras como te solucionan el problema. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

¿Montando el numerito no consigues nada? Pues depende, en mi caso sí, recuerdo al comprar en la ahora cerrada tienda Mozart una guitarra, al comprar un pc en Beep o cuando ponían pegas en devolverle a mi mujer los 60€ de fianza para preparar unas oposiciones en una academia (las condiciones no eran las que el comercial nos había dicho), mientras esperábamos que nos atendieran (el susodicho comercial no estaba ni respondía al móvil) comencé el discurso voz en grito de "pero qué manera de estafar a la gente, prometen algo y después no lo cumplen..." que escuchaban todos los clientes que entraban a estudiar, a los 5 minutos un jefecillo dio orden de darnos los 60€ y todos contentos. Lo mejor fue, recibidos los 60€, como una secretaria intentaba justificar la situación, zas, la dejé con la palabra en la boca marchándome y cerrando la puerta. Conclusión: cuando ellos vulneran mis derechos más básicos o veo indicios de que se están riendo de mí, me autorizan a dejar de ser educado.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece todo muy bien, que se queje de que tardan en repararle la tele y que se enfade y lo que quiera. Pero si yo estoy trabajando y se me pone a gritar y me llama sinvergüenza, te aseguro que se queda sin tele, sin dinero, sin avisador y encima llamo a seguridad para que la ponga fuera de la tienda.

En segundo lugar MIENTE, porque se refleja en la factura que la televisión va conjuntamente con el avisador. Y lo que quería era el dinero del pack, quedándose con el avisador. Claro que sí, listilla. Pues reclama, reclama.

A los que decís que hay que montar el numerito, pues seguid pensando así que os irá perfectamente... país de pandereta donde al currela de atención al cliente le llamáis de todo pensando que así os va a solucionar el problema. Luego no sabéis ni leer un contrato antes de firmarlo, pero poneros a gritar como niñatos... eso sí.

🗨️ 2
krisbixito

Primero: yo no fui alli a gritar. Yo fui alli porque llevo dos meses y pico sin tele y no me dicen nada.

Segundo: le pregunté y le conté mi caso a tres personas distintas en la tienda y todos pasaron de mi.

Tercero: si el encargado llega y me habla como si yo fuera gilipollas y se ríe de mi, claro que voy a gritar y enfadarme.

Cuarto: sale en la factura pero EL PRECIO NO ESTÁ DESGLOSADO, con lo cual, no pueden cobrarme algo de lo que no se me ha informado el precio.

Quinto: Ya se ha arreglado y me han tratado bien porque saben que yo tenía razón.

Sexto: Por supuesto que tengo derecho a reclamar y por mucho que grite, la televisión era mía, o en todo caso el dinero, así que no puede decirme que ahora "ya no es una opción" porque eso es un ROBO.

Está claro que solamente eres un troll que no tiene ni idea de la vida ni del mundo laboral, su trabajo es atenderme, grite o patalee. Así funciona la atención al cliente en España de mal, con gente como tú...

BocaDePez
BocaDePez

fueron los empleados de la tienda los que la trataron mal, los que la putearon y los que iban de chulos, ¿miente en que pago un televisor y no tiene ni dinero ni televisor despues de muchas vueltas?¿que atencion al cliente es esa? menudos macarras ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Yo para comprar en MediaMarkt tengo que ir muy desesperado.

Hay muchísimas mejores opciones que esa cadena, sin lugar a dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se ponen a las malas ya no hay manera, te comprendo perfectamente. Los consumidores estamos indefensos. La ley de consumo NO VALE PARA NADA. Nosotros llegamos una vez después de varios meses luchando a Junta de Arbitraje y la empresa NO SE PRESENTÓ, No es obligatorio. Es lamentable, pero hay gente en puestos de encargados que están ahí precisamente por eso. Porque son unos hijos de .... Suerte, lo peor es la impotencia y la humillación, no ya tanto el dinero.

Lauteno

BocaDePez
BocaDePez

yo ya nunca compra mas nada en esa tienda,me paso con una tale samsung que tenia una peqeña mancha blanca en la pantalla con un mes de uso y no me la querian cambiar,al final llame x mi cuenta al servicio técnico de samsung y me la recogieronps4 en mi casa me cambiaron el panel y me la trajeron de vuelta.nunca mais compro nada en esa tienda que sea de mucho valor el articulo.son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve muchos problemas con una cámara de fotos que se estropeaba cada cierto tiempo desde que la compré. Pedía la sustitución por otra y el tipo con actitud chulesca de atención al cliente me decía que la única solución era mandarla al taller a reparar. Así pasaron casi 2 años con más de 5 meses en el total de los tiempos que estuvo en reparación la cámara en el taller.

Cuando faltaban unos días para cumplirse la garantía se vuelve a estropear y la vuelven a mandar al taller, pongo una reclamación en Media Markt y en la OMIC y me responden que nanay, que si quiero seguir con el litigio que lo haga vía judicial, lo cuál no me merecía la pena. Entonces llamé a la OCU y ellos mediaron y a los pocos días me llamaron para que pasara a recoger un vale por el importe de la cámara para comprar lo que quisiera de Media Markt. La conclusión es que hasta que no vieron que con la OCU se la jugaban pues esa mala publicidad iba a salir en su revista que llega a mucha gente, y eso no les conviene, no se preocuparon de solucionar el problema. Sólo por eso me merece la pena pagar 2 €/ mes como socia de OCU y así me entero de muchas cosas que los consumidores desconocemos, entre otras muchos de nuestros derechos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me hice de la OCU porque regalaban una minicadena y un medidor laser, al dia despues de recibir los regalos me di de baja jajajajajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué fuerte! Menudos sinvergüenzas... Espero en consumidores te ayuden y resuelvan el problema... de todas formas, yo enviaría una queja en la web de MediaMark, para que llegue a la central o a alguien por encima del tal "Juan", a ver si le bajan los humos... Una vez tuve un problema en el McDonalds, y el encargado del local se me puso bastante "tontito": además de llevarme mi hoja de reclamaciones cubierta, al llegar a casa envié un escrito en la web central... y como por arte de magia en tres días me llamaron pidiéndome disculpas y ofreciéndome una solución ;)

BocaDePez
BocaDePez

Esto mismo que has escrito, lo fotocopias, te vas un sábado cuando el mediamarkt este lleno de gente, y en la puerta te pones a repartir y a explicar lo que te paso. en una hora tienes tu dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos noches!

Si la vista no me falla, que creo que no, en la foto que se adjunta de la factura, si aparece el avisador de radares, creo que hubiera sido mas etico hacer la foto sin ocultar la factura con el ticket y no mentir a la gente o contar las cosas a medias.

Un saludo tod@s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ha hecho ? qué mal. Por cierto eso de "Folla de ... " suena muy mal.

Os recomiendo que miréis Quatro, hacen callejeros.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que lo q dices q consta es cierto, aun asi yo tambien tube un par de odiseas con dos centros distintos de mediamark, los dos en madrid

En el primer caso se me estropeo la pantalla del portatil, lo mande a arreglar y me dijeron q en treinta dias me lo devolvian, al pasar los treinta dias q no, q son dias habiles (no cuentan ni sabados ni domingos ni festivos), heche cuentas de cuanto fataba entonces, pasado ese tiempo aun nada asique llame alla, q se habia retrasado, una semana despues me harte y fui en persona, tenian mi portatil ahi, pero que no podian darmelo porq se traspapelo un identificador o no se que tonteria (parece q solo es un numero q consta cuando se manda a arreglar), pero mi portatil era porq lo llegue a ver (aunq no me lo entregaban) y tenia una pegatina que le puse por detras de la pantalla y el numero de serie era el del mio, pero en vez de llamar a servicio tecnico y solucionarlo en seguida nada, q no se puede tocar y punto, discuti con la mitad del establecimiento, y acabe marchando con una hoja de reclamaciones. Al cabo de una semana me dijeron q ya estaba, que ya arreglaron el problema, fui y por fin logre recuperarlo, pero me pase 48 dias habiles (unos dos meses y medio reales por coincidir festivos etc) sin portatil cuando estudiaba informatica y lo necesitaba, un amigo me presto uno viejo suyo q sino estaba totalmente jodido. La siguiente vez pase de ellos y fui directamente al servicio tecnico oficial, tardaron 4 dias en mandar de vuelta el mismo portatil con el mismo problema, asiq como se puede tardar 30 dias habiles en el caso de media mark? solo se me ocurre que son tan vagos q pasan de mandarlo al servicio tecnico si no tienen unas cuantas cosas que mandar y por eso se alarga tanto

La segunda fue con una camara, esta parecia que se le habia atascado la optica, es de esas compactas q al encenderla sale la optica para fuera, la mande y otra vez los 30 dias, pero pasaron y nada, fui a quejarme y nada etc etc. entonces corrabore mis sospechas del portatil, metieron la pata y cuando me la devolvieron, con una semana de retraso porque segun ellos tardaron demasiado en arreglarla, dentro de la caja habia una hojita del servicio tecnico, en la que constaba claramente la fecha de entrega al servicio tecnico y la fecha de devolucion y sorpresa, llego al servicio tecnico (ubicado en madrid, como el mediamark) 23 dias reales despues de que la entregara en la tienda, y se les mando de vuelta 6 dias reales despues, en otras palabras, si la mandaran poco despues de que la entregue y la devolvieran poco despues de que la recibieron, la podria tener en menos de dos semanas reales... Quede flipando, saque una fotocopia del papel, y del que me dieron cuando la entregue en la tienda y fui a comisaria con todos para q me marcaran las fotocopias como que son autenticas, no vayan a decir q las falsifique cuando las entregue junto con la reclamacion, fui a por una reclamación, les enseñe el papel y les cante las cuarenta, el primero q me atendio se dio cuenta q tenia razon y no podia rechistarme y se le caia la cara de verguenza, el segundo era en encargado de seccion que tubo el morro de intentar ponerme de mentiroso etc, el cogio la hoja que se habian dejado en la caja, la rompio y la tiro detras del mostrador alegando que yo no podia tener esa hoja porque era documentacion privada del centro, por supuesto entonces pedi la hoja de reclamaciones, el seguia en plan prepotente, se atrevio a decir q no iva a valer de nada la reclamacion porq no podria demostrar nada sin el papel que rompio, la sonrisa q puse cuando dijo eso logro que se asustara algo, mi respuesta fue sencilla, tengo en comisaria una fotocopia cuñada por la policia que da fe de que es real, pase por alli a que me lo verificaran antes de venir. La cara del tio no tenia precio, se puso palido y todo, por supuesto añadi que el pensaba declarar que la reclamacion era mentira, mientras seguia rellenandola el tio empezo a ponerse nervioso, parecia un leon enjaulado, pero no le quedaba mas que estar calladito, tras rellenarla en su cara para preocuparlo mas algunos que estaban alli por servicio tecnico y estaban como yo con lo de las esperas al oir todo eso empezaron a reirse, aplaudirme cuando les oi decir eso y empezaron a pedir ojas de reclamaciones, el tio acabo metiendose en el cuarto de personal totalmente palido, en serio, se lo merecia tras intentar tomarme por tonto tan descaradamente, y no veas con que cara de satisfaccion sali al ver que por egocentricos acabaron llenos de problemas esa tarde XXDD

Ahora, lo digo en serio, tienen la peor atencion al cliente que vi en mi vida, y por si fuera poco un morro q se lo pisan, si teneis problemas con un equipo mandarlo directamente al servicio tecnico oficial sin pasar por tienda, lo tendreis de vuelta en la mitad o tercera parte del tiempo con las mismas garantias, lo se porq tube q mandar a arreglar portatiles en 3 ocasiones mas y en ninguna pasaron fuera mas de 10 dias reales...

Hay 1 páginas posteriores con más temas