Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me han robado en ebay

BocaDePez
BocaDePez

compre por 180€ yn nokia 6680, hice la transferencia, y 2 semanas despues el tio no me ha enviado el movil, y no responde amis correos, he puesto una reclamacion en ebay, pero aun no han contestado, q puedo hacer? ebay puede hacer algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

una transferencia en principio es localizable a no ser que el tio utilice a un mulero, denuncialo a la policia, pidele a tu banco que te den datos de la cuenta bancaria donde transferiste el dinero.

Y recuerda que lo mas seguro en ebay es pagar con paypal y si encima es paypal seguro (con 500 euros de indemnizacion en caso de fraude) mejor que mejor.

(link roto)

Votale negativo como estafador lo primero, ¿miraste sus anteriores ventas/pagos antes de comprarle el movil?.

¿Como se llama el vendedor por cierto?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alos vendedores tambien nos pueden hacer perjuicios pujando con falsos im/ai creado solo para pujas sospechosas de la india o hokon

davidlig

la mejor forma que puedes hacer para comprar en ebay es con paypal nada de transferencia ni mierdas si les tienes que reclamar por estafa no tendrás problemas. Es una gran putada ojalá tengas suerte, saludos.