Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me han robado las claves de gmail y ebay

gustavito

Parece mentira, con el cuidado que tengo para navegar por la red. Resulta que hace un rato he recibio un mensaje de ebay de que habia puesto a la venta un portatil. ¡Si tuviera esa maquina, no la venderia!. Entré a mi cuenta y comprobé que alguien habia entrado y ¡me habia puesto a la venta ese articulo!. Ahora, despues de cambiar las claves no puedo entrar en ebay, asi como tampoco en gmail. Por lo que mi correo ofigustavo@gmail.com lo tendrá algun hijo de p*. y ahora no lo podre usar. Que putada. ESto no me habia pasado nunca. :-?

¿a alguien le ha pasado algo por el estilo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Lo de ebay puedes solucionarlo. Manda un email a la dirección de soporte, y diles que te envíen nuevas claves a la dirección física que pusistes cuando te registrastes por primera vez. Además avisa que ha sido por un robo de identidad.

Yo creo que te harán caso...

Y sobre lo de gmail, te has registrado en adsense? Si lo has hecho, puede que haciendo lo mismo que con Ebay....

Suerte y lo siento!

kokoloko

¿A quien le diste las claves?

🗨️ 1
gustavito

A nadie, lo aseguro. Es alguien ,creo que ha entrado en ebay, porque tambien me han fastidiado mi cuenta gmail, que es la que uso para ebay, por lo que creo que ha sido desde ebay. Tendre que llamarles mañana a ver si me solucionan. De todas formas, ya creo que no compraré mas en ebay. Es inseguro. Y vender,tampoco.

Javierdos

Estos dias yo he recibido muchos mensajes FALSOS de ebay.., no habras contestado a alguno creyendo que era verdadero..??, es rarisimo que te copien las dos contraseñas aunque a lo mejor tienes algo en tu pc...

Saludos

kaiser1

puede ser un keylogger que tengas en el pc o lo que te dicen de mensajes de ebay falsos, te has logueado en ebay o gmail en el pc de alguien?

salu2

kaiser1

postealo en seguridad que creo recordar que por alli se puso algo de como saber quien te hace esto.

salu2

pd:aver si te vale algo de esto

🗨️ 2
gustavito

gracias

🗨️ 1
kaiser1

si te has logueado en el pc de algun "colega" puede ser que tenga un keylogger instalado en su pc aproposito para registrar las pulsaciones de quien se loguee en su pc y asi poder quedarse con la contraseña y cambiarlas para que tu no puedas cancelar la venta de ebay y asi poder tangar a alguien bajo tu nombre, habla con los de ebay haber si a sido descuidado y te pueden dar la ip y lo denuncias.

salu2