BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible cancelar pedido online en Mediamarkt y no me devuelven el dinero

Islaficticia
1

Me han cobrado casi 100 euros y ni me han mandado el artículo ni me han devuelto el dinero. No contestan a mis mensajes haciendo caso omiso a mis reclamaciones.

Quise cancelar el artículo un sábado pocos minutos después de realizar la compra online, y pese que llamé a su teléfono 902, pasaron olímpicamente de mí y siguieron a adelante con el proceso de envío.

Se supone que me lo enviaron y tenían que haberlo entregado como muy tarde hoy, pero la página de seguimiento está vacía.

Es viernes madrugada del sábado, casi 7 días después, y todavía no tengo noticias ni del artículo ni de la cancelación. De hecho no responden a ninguna de mis reclamaciones.

Meme de MediaMarkt
mceds
1

Si recibieras el artículo, tendrías catorce días de plazo para devolverlo merced al derecho a desistimiento. De todas formas, acude a Consumo en tu localidad y presenta una reclamación.

🗨️ 1
Islaficticia

Gracias mceds!

Si la cuestión es que no me han mandado artículo alguno ni tampoco me han devuelto el dinero.

BocaDePez
1

No entiendo que aún la gente siga comprando en MediaMarkt... Antes voy a FNAC, el ECI y sobre todo, a las pocas tiendas de barrio que aún existen. Salvo que te guste que te den un producto devuelto como nuevo, te vendan los restos de temporada de Alemania como si fuera nuevo, un nulo servicio posventa,...

🗨️ 2
Islaficticia

Había ido a comprar al Mediamarkt de mi antiguo barrio y hasta ahora no había tenido problemas. Sí es cierto que veía cosas extrañas con el personal que atiende, pero para las veces que iba tampoco me molestaba demasiado. Esta era la segunda vez que compraba online, la primera me mandaron un teclado aparentemente nuevo en una caja sucia y llena de polvo, en esta ocasión se han quedado con el dinero directamente y lo han dado por enviado por Tourline Express, a una página de seguimiento que no existe. Conclusión: tengo la sensación de que han pagado el artículo con mi dinero y alguien se lo ha llevado a su casa.

rbetancor
1

Salvo que te guste que te den un producto devuelto como nuevo

Cosa que también hace ECI, FNAC y la mayoría de negocios de este país, puesto que si el producto está en perfectas condiciones, el estado de el embalaje, no es considerado una merma ni tara del mismo.

te vendan los restos de temporada de Alemania como si fuera nuevo

¿Porque ECI tampoco lo hace verdad, ni FNAC? ... XDD

un nulo servicio posventa

Ahí estamos de acuerdo ... no es que sea nulo ... pero bueno, una ameba suele tener un encefalograma menos plano.

No hay que demonizarles tanto ... de vez en cuando se consigue alguna ganga. Lo que la gente no sabe, es comprar en general, no solo en MierdaMark.

BocaDePez

A mí lo que me pone male de las compras en MM (presenciales) es que se han puesto pesadísimos con lo de venderte sí o sí la garantía opcional. He llegado a ver hasta malas caras y todo por decirles, amablemente, que no. No creo vuelva a comprar allí, la verdad.

🗨️ 3
rbetancor

Les obligan a vender un mínimo de 'garantías adicionales' ... sino llegan a la cifra ... tienen amonestaciones, que terminan acabando con no-renovaciones de contrato.

Ese tipo de garantías son una estafa de cuidado. Yo tengo un MierdaMark a escasos 600mts en línea recta de mi casa, pues en ese MierdaMark, no te venden ninguna 'garantía adicional' para ningún electrodoméstico que trabaje con agua (termo, lavadora, lavavajillas, etc.) ¿motivo? ... la calidad del agua de abasto de la zona es una mierda brutal ... los termos no duran año y medio y las lavadoras duran unos 4-5 años, no más. ... Como lo saben, por sus estadísticas ... no te venden la garantía adicional, ni aunque la pidas.

🗨️ 2
mceds

Les obligan a vender un mínimo de 'garantías adicionales' ... sino llegan a la cifra ... tienen amonestaciones, que terminan acabando con no-renovaciones de contrato.

Motivo más que sobrado para no contratar/consumir de determinadas marcas (MierdaMarkt, Ryanair, algunos bancos...) que obligan a sus empleados a estafar ejercer de comerciales, cobrando como curritos rasos y con amenazas graves si no se ha estafado han vendido suficientes productos y servicios inútiles.

A sus consejeros delegados les condenaba yo a recorrerse cualquier ciudad dormitorio vendiendo alargadores de pene y amenazando con la amputación del susodicho si no se llegaba a los objetivos fijados.

BocaDePez
1

Lo comprendo perfectamente. Lo que no comprenden "ellos" (los jefes) es que como sigan así se van a quedar sin clientes.

vukits

a las malas, reclama ante la OMIC de tu localidad

BocaDePez
1

Mejor aún, devuelve el cargo de la visa por artículo no recibido.