Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

me han resuelto una incidencia en menos de un día

mperezcost

Buenas, esta vez posteo en este foro para darle la enhorabuena a Telefónica. Ayer tuve una incidencia con el adsl, asi que llamé (sobre las 19.00h), me iba internet muy lento, hoy me han llamado a las 9h para quedar en venir, y se han presentado a las 11h. Tras varias comprobaciones correctas con el PTR, el técnico ha conectado un router monopuerto y le daba los valores bien. Ha bajado al coche a por un Zyxel HW660 blanco, me lo ha puesto y perfecto.Me ha dicho que era del router Comtrend, que estaba fritito.

campi

Es lo que tiene ser una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo..

🗨️ 1
redline2001
1

lo dices como si fuera buena ... :)

karajote
-1

pues preparate para la factura que igual te cobran el router que estos tienen mucha cara

🗨️ 2
melomano
-1

viendo el "descontrol" que tienen en facturación y los "errores" que se ven ultimamente, no me extrañaría ni un pelo

🗨️ 1
mohandas
1

Desde luego que se equivocan, pero nunca a favor del cliente ¿porque será?.