BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han restringido las llamadas a ventas jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No se si a alguien mas le habra pasado pero el caso es que mis facturas las llevo al dia y llamo para ver si tengo cobertura del Vdsl, llamo de vez en cuando la verdad, y se cuelga, vuelvo a marcar... y me dice "su numero ha sido restringido temporalmente a ventas jazztel" si quiero quitar la restricción debe mandar un fax y me dice un 900... intento llamar al 1565 y me dice lo mismo.

A alguien mas le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que te han baneado por plasta.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA lo mismo hacen los de telefonica con el 1004,,,Si das mucho la lata te Banean....Tio no seas tan Plasta que cuando en verdad te aga falta llamar para algo importante no va a poder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los del 1004 los acabo yo de banear esta mañana en el móvil, como en su día hice con el 1485 y sus truño ofertas (cosas del cambio de collar del perro). Deben de pensar que gasto mucho móvil porque siempre les da comunicando (blacklist)

BocaDePez
BocaDePez

por plomazo XDDDDDDDDD

AcIDsNaZz
1

Mete tu numero en la consulta de cobertura de jazztel y que te llamen ellos xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Del departamenteo de ventas, a lo mejor si. Pero del numero de atención del cliente no te pueden banear. Y sino a denunciar.