BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han renovado el contrato sin saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Les cuento, hace más de 6 meses que estoy en guerra con Orange, el 10 de enero le renovaron la permanencia a una de las lineas (que haun le quedaban 6 meses de permanencia) de mi contrato sin perdir renovacion ni nada por el estilo a esa linea. Solo se hizo una renovacion de terminales a las otras dos y en ningun momento se me aviso de que se renovaria automaticamente la otra tambien.

Pues llevo más de 6 meses con llamadas y faxes y nada de nada, les pido la grabacion para escucharla y me dicen que no la encuentran, que hasta que los tecnicos actualicen las grabaciones no tienen acceso.

Mi pregunta es puedo cambiarme de compañia ya que no me demuestran que el renove de la permanencia es por eso y no me envian la grabación?

Necesito ayuda, ya no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Es asi, en cuanto tocas los puntos de la linea en cuestion te meten permanencia. Si no hubieses tocado esos puntos no tendrias permanencia en esa linea, pero claro, te saldria mas caro el renove.

RoncadorDiurno

Amigo, es lo que tiene aceptar móvil por puntos. De todos modos, hace un par de años yo tenía dos números bajo un mismo contrato, y un día me decidí a cambiar esos puntos por un terminal nuevo para una de las líneas, quedando la otra todavía libre de permanencias y pude en su momento portar a otro operador, y una vez acabada la permanencia de la otra también realice la portabilidad a otro operador. Creo que lo mejor será que vayas a consumo y expongas tu caso con todas las cláusulas que aceptaste con los nuevos terminales.

Salu2.