BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han regalado un teléfono inalámbrico, lo quiero liberar

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, el otro dia me llamaron los de tele2 diciendome que me mandaban un teléfono inalámbrico para que lo utilizara con ellos 300 minutos sin compromiso, asi que le dije que venga, y cuando me llega cada vez que marco se antepone el prefijo de tele2 (1073 o algo así) y resulta que esto parece que con auna no funciona. La idea es que quiero que no me marque este prefijo por defecto pero no sé como hacerlo, en las instrucciones dice que hay una opción en cierto menú, pero esa opción no existe. Por cierto el teléfono es un siemens Gigaset A140.

PD: No sabía donde poner esta pregunta y ya que soy de auna la he puesto aquí.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vale, vete olvidando... comprate otro inalambrico y entonces asocias ese al nuevo unica manera, a no ser q s t d mu bien la electronica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Liberar motorola

BocaDePez
BocaDePez

liberar un motorola L7 :-|

BocaDePez
BocaDePez

modifica el sistema de marcado a DEC y pon delante del numero a marcar #, funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, me puedes decir como puedo cambiar el sistema de marcado a Dec a mi me dice que es gap y no me da la opción de cambiarlo

ecsuarez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Mira este link a mi me ha funcionado

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

menu >> 3 4 1 y sale MF cambialo a DEC (Pulsos) para gigaset A140

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

menu >> 3 4 1 y sale MF cambialo a DEC (Pulsos) para gigaset A140
Bueno lo ya dicho antes y completando, luego solo hay que marcar previamente "cuadradillo" al numero deseado
Fenomenal, funciona...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

funciona, magnifico, muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez