Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me han regalado un Router Webstar, y no se configurarlo.

Hola amigos del foro, me han regaldo un Router inalambrico Webstar modelo EPR2320 SERIES CABLE MODEM/GATEWAY.
    resulta que lo conecto con el ordinador, y le conecto el cable de conexion, pero no logro conectar a internet, he llamado a ono para que me ayuden me dijiron que tengo que llamar a un tecnico para configurar mi pc y el router, os pido amigos del foro que me ayudeis, os comento que en estos momentos utilizo un un cable modem Webstar EPC2100R2 con este si que puedo conectar y entrar en internet porque es el que mi posieron el primer dia al instalar internet, pero yo quiero poner el Router inalambrico para poder montar una red inalambrica en mi casa.
    en la espera de vuestras respuestas receban mis saludos cordiale, y muchas gracias de antimano.
    saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Esta activado en la cabecera? Si no esta activado ni con…

¿Esta activado en la cabecera? Si no esta activado ni con tecnico ni sin tecnico.
      Tienes que pedir la activacion del mismo (30€) al SAC de Ono.

• Cerrado

Si lo que quieres es sustituir tu Cablemodem Webstar…

Si lo que quieres es sustituir tu Cablemodem Webstar EPC2100R2 y conectar directamente al cable coaxial el nuevo que te han dado ( el EPR2320 SERIES CABLE MODEM/GATEWAY ) no vas a poder hacerlo sin llamar a ONO.

Ono funciona dandote conexion segun la MAC del dispositivo que conectes. En este caso la MAC de tu EPC.... Para cambiar de MAC solo conozco dos opciones.

1-Llamar a ONO y que te cambien la MAC que tenias por la nueva (te costara 30€)

2-Hay dispositivos que permiten modificar la MAC de manera que finjan tener la que tu le pongas, en este caso la de tu modem antiguo, pero no se si es el caso del que te han regalado.

Total que si no quieres que te sablen 30€ por cambiar un numero creo que lo mejor seria que conectaras un router neutro a tu cablemodem antiguo. Es bastante facil de configurar y yo lo tuve asi durante casi dos años con un Modem Motorola SB4200 y un router Linksys WRT54G.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo tambien he tenido problemas con mi router webstar.…

Hola,

Yo tambien he tenido problemas con mi router webstar. Pero el problema está en que la red no está encriptada y no se como hacerlo. cada vez que llamo a ONO me dicen que no pueden creer porqué no la encripto que si es superfacil. Si fuera superfacil no estuviera preguntandoles!!

Alguien tiene una puñetera idea de como hago esto?

Gracias